Semana 20 (12/3 al 18/3)

Total semana: 15 horas
Natación 7400m
Bici 204km
Carrera 37km

Lunes

A las 7 de la mañana 2000m de natación. Algo cansado, sobretodo de brazos. Hacía muchas semanas que no me encontraba con esa sensación de debilidad en brazos.

Por la noche tocaban 45′ de carrera. No me ha dado tiempo, me he ido de compras.

Martes

Los 45′ de carrera previstos para el lunes los he hecho a las 7 de la mañana. Me alegra que se alargue el día, he podido hacerlos todos con luz natural, me deprime salir a correr de noche por la mañana.

Por la noche martesclass, 2400m, el detalle en una entrada anterior. Bastante contento, aunque tengo la sensación de estar estancado y no veo como mejorar mis tiempos.

Miércoles

He recuperado aquella vieja sensación de salir a correr con Olivia y ir con el gancho. Claro que era transición, yo he hecho 1h40 de rodillo antes y ella ha salido a correr fresca, pero la verdad es que me ha hecho sufrir. He acabado muy cansado.

El rodillo bastante duro, haciendo cambios primero de 2′ R2′, después de 3′ R1′ y finalmente progresivos de 7′ sin recuperación. Han salido 42km.

Jueves

14km de carrera suave en 1h15. En medio tres bloques de 10′ con algo mas de ritmo recuperando 5′. Bastante bien, aunque tengo algunas pequeñas molestias a ratos. He vuelto a correr con los medilast.

Viernes

A las 6:30 de la mañana he llegado a la piscina. Me ha sorprendido ver a casi 30 personas haciendo cola para entrar, me alegra ver que no soy el único pirado que madruga para hacer estas cosas. 3000 m con 1200 de técnica en 1h19.

Al mediodía me tocaba rodillo, pero he podido salir puntual del trabajo, y como hacía buen día y el sábado lo tenía complicado para entrenar, he sacado a la BTT a pasear que la tenía abandonada desde noviembre. Casi dos horas y media para unos 40km, con subidas, algún tramo técnico y sobretodo, bien acompañado, la primera hora con Andreu y la hora y media final con Olivia.

Sábado

En blanco, un viaje relámpago a Andorra me ha impedido entrenar, lástima porqué llevaba una buena semana. Estaban previstas 4h de bici que haré el domingo.

Domingo

Buena salida en bici. 4h15 para 124km a unos 30km/h de media y 1300m de desnivel. Con Kel, Jaume P., Jaume S., Bernat, Ferran i Roger. Hemos salido de St. Cugat hacia Molins, allí hemos recogido a parte de la expedición. De allí hacia el Garraf, costas, St. Pere de Ribes, Olivella, Avinyonet, Casots, Gelida, Martorell y de vuelta a casa.

Un pensament sobre “Semana 20 (12/3 al 18/3)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s