Semana 21 (19/3 al 25/3)

Total semana: 12:50 horas
Natación 4600 m
Bici 191 km
Carrera 38 km

Lunes

Una hora y cuarto de rodillo, soltando piernas. Que aburrido es el rodillo cuando no haces cambios de ritmo o algo que se le parezca. Además, lo tuve que hacer a las 10 de la noche, después de clase de inglés, y empezar a cenar a las 23h30 no es muy agradecido. Suerte que compré el TDT para el ordenador y por lo menos he podido ver el capítulo de “Ventdelplà”. Al final han sido la friolera de 28km.

Martes

Sesión de Martesclass. Por primera vez desde que empezamos en Diciembre ha sido una sesión fácil. 1800m alternando bloques de 50, 100 y 200m de nadar, algo de espalda y muchos pies y pull intentando nadar bien. Suerte que ha sido tranquilo porqué estaba con muy pocas ganas de nadar, ese frío que se mete en los huesos… He llegado a la piscina muerto de frío y me he estado cinco minutos mirándome el agua con muy pocas ganas de meterme. Peor ha sido Kel que al final de la sesión se ha quedado sentado en un banco con la mirada perdida… o estaba hecho polvo o ha sido abducido🙂

Miércoles

Tocaba test en bici. Como no tengo posibilidad de salir entre semana, ha tocado hacerlo en el rodillo. Ha sido un pequeño desastre, se trataba de incrementar el ritmo cada 3km, pues mucho antes de lo previsto he tenido que dejarlo, no tenía fuerza ni pulmones para seguir. Esto de las velocidades outdoor – indoor es un pequeño drama, porque a las velocidades que me movía en la carretera no tendría ningún problema, y en el rodillo casi me muero.

Jueves

6h30 am. 2800 en la piscina. Algo cansado, supongo que por el apretón de anoche en la bici. Algo de pies y pull, técnica y series de 75m recuperando 25. Increible el ambiente que hay por la mañana en la piscina.

Por la tarde salida a correr de 1h15. Con Olivia, unos 14km. No estoy cansado de piernas, pero tengo algunas molestias en gemelos y rodillas, creo que necesito fisio ya!!! La semana próxima tengo visita martes y jueves, a ver si me deja nuevecito. Olivia cada día está mejor, durante la primera media hora le he tenido que pedir que aflojara un par de veces, el domingo se va a la media de Montornés, espero que todo le salga bien, tiene capacidad para hacer mucha mejor marca de la que tiene actualmente, cerca de las dos horas. Además le servirá para coger confianza de cara a Elche.

Viernes

Otra vez madrugón, a las 6h45 rodillo, bastante fácil, he hecho 28km en 1h15 mientras veía un partido de Waterpolo femenino por Teledeporte, cualquier cosa es buena para distraerse mientras uno se aburre en el rodillo🙂

Muy tarde, a las 22h30, he salido a hacer media hora fácil a pie. No he podido antes, primero trabajo, luego siesta, y finalmente conferencia de Melcior Mauri dentro de los actos del 50 aniverasio del club. Sólo verle por la tele ya hacía que me cayera bien, pero se me ha ratificado que es un tipo encantador. A ver si la lia el domingo en el duatlón de Banyoles. Respecto a la sesión de carrera, cansado y con molestias en un gemelo que ya me duran desde hace un par de días.

Sábado

Como a mi me tocaba sólo 1h45 de bici, y Olivia ha salido a las 8h30 en bici, he aprovechado a poner lavadoras, lavaplatos, plegar ropa… esas cosas que a veces el entreno te obliga a descuidar. Una vez las tareas hechas, he preparado la bici para el domingo, ruedas, barras cortas en el acople, dorsal… que gusanillo… Desde que se acabó la temporada, sólo he corrido dos carreras de 10km, y la última la Sant Silvestre, por lo que tenía bastante mono. Una novedad, ¿dónde narices pongo el tubular de repuesto?. Después de consultar al foro de el atleta, y gracias a triclm, he encontrado la solución. La salida sin mas, como era ya casi la una, mucho tráfico. He subido a Vallvidrera, de ahí a Molins. Hasta ahí bien, a partir de entonces un infierno de camiones y coches nerviosos por llegar a comer y fumarse el puro. Se ha levantado mucho viento y en algunas ocasiones he estado a punto de irme al suelo… me tengo que acabar de acostumbrar a las ruedas-vela.

Domingo

Por fin volvemos a competir!!! Duatló de Banyoles (10-40-5). Mucho mas contento de lo que me esperaba a priori, pero como va la gente!!! En fin, no digo nada mas, se merece crónica aparte.

Al volver del duatlón, me ha tocado cocinar… por clamor popular cuelgo foto… Kelerman se lo ha perdido.

Por la tarde 45′ de soltar piernas en el rodillo.

2 pensaments sobre “Semana 21 (19/3 al 25/3)

  1. Pero hoooombre, espera a hacer el test de bici el fin de semana en la calle, que en el rodillo es totalmente distinto, que para subir las pulsaciones te tienes que poner a pedalear como un burro y sudar como un pollo y ni aún así…

    Ánimo con esos entrenamientos mañaneros… buen mérito tienes, porque a esas horas el cuerpo no funciona (al menos a mi…).

    Besicos!!

  2. pues si… pero el fin de semana toca competi :-))) Por fin debutamos esta temporada!!!

    Por suerte mañana cambio horario… ya podremos hacer bici por la tarde!!!

    Un abrazo!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s