Semana 23 (2/4 al 8/4)

Total semana: 11:44 horas (+ 8 horas de esquí)
Natación 3100 m
Bici 217 km
Carrera 25 km

Domingo

Salida larga, disfrutando mucho, día precioso y con buenas sensaciones. 160km con casi 2000m de desnivel y 27km/h de media.

Viernes y sábado

Este año, había decidido no esquiar para centrarme en objetivos triatléticos, pero las últimas nevadas, y que los 35 años que llevo haciéndolo parece que siguien tirando, han hecho que hayamos decidido con Olivia ir un par de días a Andorra para no decir que hemos pasdo el año en blanco. Buf, sensaciones de principio de temporada, dolor de pies, piernas cansadas sobretodo el segundo día, pero eso si, disfrutando mucho.

Jueves

Al mediodía he ido a la piscina a hacer un test, eso de descontarse la semana anterior… pues nada a repetir. La idea era nadar a 1m42, tantos metros como pudiese. Pues fatal, ya he notado al tirarme al agua que no era mi día. Los 300 primeros bien, pero a partir de ahí ya me ha costado, bajando a 1m45-1m46. Al final 1700m.

La lluvia sigue afincada, por lo que las 3 horas previstas de bici se han tenido que convertir en 2h10 de rodillo. Muy buena sesión, con buenas sensaciones, y eso en el rodillo ua tiene mérito. Han salido 57km.

Miércoles

A las 6 ha sonado el desperador. Tocaba 1h35 de carrera. Al salir en ayunas y tanto rato, pues he cargado con una barrita de las grandes, un par de geles, cinturón de botellines y a correr. La primera media hora, con frío y por el centro de Sant Cugat, aún era de noche. Pero a las 7, cuando ha empezado a clarear me he tirado a la montaña, he apagado el mp3 y a disfrutar del paisaje, boirina, poca luz, todo húmedo de las lluvias, y infinidad de pájaros cantando… que pasada… Las molestias practicamente han desaparecido. Buena sesión, al final 18km.

Martes

Nos han engañado vilmente… En teoría, como es Semana Santa, tenímos que hacer la MartersClass media hora antes porqué cerraban. La adelantamos a las 21, para hacer la horita habitual. A las 21:45 nos sacan, cuando en teoría teníamos hasta las 22… Total, 1400m de entreno😦

Habíamos hecho 200 variados, y 2x(200 nadar+3×100 pies crol), yo la segunda, como soy muy lento, sólo he hecho 2×100 pies. Después, empezaba la duro, pero se ha limitado a 2 x 100 fuertes + 100 suaves. Lo mejor, por primera vez en mi vida he bajado de 1m30 en 100, 1m29!!!! la segunda en 1m32…

Lunes

A las 7h15 he hecho 40’ de carrera lenta. He vuelto a tener molestias en la pierna izquierda, entre el gemelo y el tendón… espero que no sea problema con el tendón, empieza a agobiarme el tema. He madrugado porqué por la tarde tengo clase de inglés, vaya, no había caído en que es Semana Santa y probablemente no haya clase… Llevo cierto cabreo, desde que empecé a correr hace 4 años había ido siempre a la Cursa de Bombers (10km), y cada año mejorando marca 52 – 45 – 43 – 42… pues total, que con la boda este año no he podido ir, y llevo toda la mañana hablando con compañeros de trabajo que fueron, grrrrrr…

7 pensaments sobre “Semana 23 (2/4 al 8/4)

  1. ves en compte amb el tendó.. jo dimecres paso per can Resonancia Magnetica a veure que em diuen… porto una rallada a sobre de collons!

    Salut!

  2. avui estic moooolt millor, i he fet 18km…. sembla que la cosa va bé…

    Ja explicaràs que diuen a la resonància.

    Cuida’t!!!

  3. qué enchufaos estos que tienen vacaciones de semana santa!!
    hace tiempo que no te veo pero debes estar ya fino, con todo lo que entrenas, saludos a Olivia!!!
    que me imagino que seguirá muy en forma la ví en la media de Montornès!!

  4. M’alegre estigues molt mijor del tendó. Que la cosa seguisca aixi. Vinga a entrenar a tope.
    Salut!!

  5. Gràcies companys!!!!

    Sembla que només van estar unes petites molèsties, però com és un tema delicat m’havia espantat una mica.

    Robert, la Olivia està molt bé, a Montornés es va emprenyar com una mona perquè volia baixar d’1h50 i es va quedar a 52″, pel que entrena està de conya!!!! Ja em va dir que us va veure i que la Laura la va animar molt, dona records a les nenes!!!

  6. Jooooe, ¿y esa paliza de madrugada y en ayunas?. ¡¡madre miaaaa!!

    Yo tengo que reconocer que a esas horas no me funciona el cuerpo… voy como un robot, totalmente pesada y agarrotada. Cuestión de costumbre supongo…

    Besicos!

  7. La verdad es que cuesta un poco ponerse, pero después compensa, sobretodo cuando empieza a salir el sol, los pajaros cantan, no hay gente… dan unos subidones importantes🙂

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s