Semana 24 (9/4 al 15/4)

Total semana: 20:35 horas
Natación 7500 m
Bici 335 km
Carrera 42 km

Domingo

Encerrona!!!!!!!!! Hemos hecho la marcha de Cervera, que me habían dicho que sería plana, pues 2300m de desnivel en 166km!!! Al principio muy mal, había llovido mucho justo antes de la salida y había mucha agua, total, zapatillas chorreando, pies helados, la bici hecha una porquería, la cara llena de barro…

He hecho los 130 primeros km practicamente solo, menos un rato que he ido con Robert. Sufriendo algo, sobretodo por el frío, pero disfrutando mucho. De los cuatro puertos, uno muy duro y otro bastante largo. Al final 6 horas para hacer los 166km, a una media de unos 28km/h. Lo mejor de todo, unos km bastante rápidos que he podido hacer acoplado a muy buen ritmo, rodando a 55-57km/h en terreno favorable y bastante bajo de pulsaciones, ojalá en Austria pudiese ir así :-))

Por la noche, después de la siesta 10km de carrera lenta en 52′. Algo cansado de la bici, pero mejor de lo que me pensaba. De hecho, lo peor, que aún tenía la comida dándome vueltas.

Sábado

Y sigue lloviendo!!!!! He pensado que mejor ir primero a la piscina por si podía coger la bici por la tarde. De los tres carriles de la piscina, se ha roto una corchera y sólo teníamos uno, total hemos acabado cuatro en el carril, ha sido un entreno que parecía de mar abierto, horrible.

A las cinco de la tarde he podido coger la bici!!!De los 120km previstos, sólo he tenido tiempo de hacer 76, se me ha acabado la luz, pero seguro que mejor eso que otra vez el rodillo. Tenía que hacer cosas variadas, como progresivos, 4 series de 1km muy fuertes, que he hecho en subida, que dolor de patas… y un par de bloques larguillos acoplado, he podido hacer uno y medio.

Viernes

Hoy si, a las 6 de la mañana a la piscina, tocaban 3400, con 14 series de 100 cada 1m55. Total, entreno con una barrita y un plátano, y al cabo de 1h20, cuando he acabado la sesión estaba mareado como una sopa.

A las 9 de la noche he salido a correr, día asqueroso en el trabajo, y no he podido salir hasta las siete y media, cuando lo normal los viernes es a las dos. Total, que caían cuatro gotas pero he preferido salir a la calle, que liego si voy a la cinta me dais caña :-)) A empezado a diluviar, cahrcos, patinazos, las luces de los coches deslumbrando, las de la calle apagadas, supongo que por el agua, horroroso… En fin, de las 1h30 y las 5 series de 2000 previstas, he hecho 55′ y 1 serie y media.

Jueves

Hoy no me puedo levantaaaaaar….. Pues eso, ha sonado el despertador a las 6, pero he decdido seguir durmiendo hasta las 8, estaba cansado, la natación se ha quedado para el viernes.

Por la tarde 48km de rodillo en 1h50, bastante a gusto, buena sesión. Parece que me empiezo a recuperar de las piernas.

Miércoles

Descanso!!! Que ganas… hoy a hacer un par de recaditos y al sofá….

Martes

Una palabra basta, MAL. He salido a las 6h30 a correr bajo una fina lluvia, con algo de fresco, pero se podía aguantar. Pues no se que ha sido, pero las piernas no querían correr. Mucho mas bajo de pulsaciones que de costumbre, en resumen, sensaciones horribles para hacer no llega a 12km en 1h08. A ver si esta noche en la Martersclass me voy a ahogar… suerte que mañana toca descanso.

Bueeeeno…. pues no me he ahogado, y no ha ido mal del todo. Hemos hecho muchos pies, y me costaba, tenía bastante dolor de patas, pero cuando han tocado series, cortitas, de 50, he nadado bastante a gusto, las primeras en 44 y después bajando, 43, y creo que alguna en 42. El entreno ha sido 200 variados + 3x(100 pies+2×100 pull) + 3x(2×50 fuertes + 100 nadar) + 2x(100 pies+100pull). De los últimos 400 sólo he hecho 50 de pies porqué tenia bastante dolor de piernas. Al final 2100.

Lunes

Hay cosas del cuerpo que no acabo de comprender. El domingo estaba eufórico, disfruté como un loco en la salida, de buen humor y con unas ganas locas de entrenar. Pues bien, sólo han pasado unas horas y es justo lo contrario. Me levanto algo tarde, nervioso porqué tocan 5 horas de entreno y voy justo de tiempo. A la que salgo a la calle con la bici se pone a llover, subo a casa, ya no se que hacer, ¿me la juego? Decido darme un rato y acompaño a Olivia a Cerdanyola en coche, a ella la esperaba Imma para hacer BTT. Cuando vuelvo, toda la carretera está chorreando aunque parece que ya no llueve. Total, al final hago BTT yo también, con mas pena que gloria, 45km en 2h50.

Después coincido a la vuelta con Olivia y me acompaña a hacer la transición, 1 hora para la friolera de 10,5km. La piernas no andaban, y las ganas menos.

7 pensaments sobre “Semana 24 (9/4 al 15/4)

  1. Caaaarles!!!! tio descansa, que per fer 12 km amb 50 minuts n’hi ha prou!!! jejeejej.

    Jo vaig anar al dir st.cugat durant 3 anys, pero ara amb la opo em preparo a l’hospitalet. Pero quan acabi torno alla de cap.

    C2C i a veure quan em torneu a treure els ulls amb alguna sortida, que no m’agrada que el Kel agafi les pajares ell solet

  2. no puedo decir nada Jaime… nada de nada… mira que me había prometido no esquiar este año…🙂

    Bernat… quan vulguis repetim!!! diumenge cauran 140 si la pluja ens deixa… però aniré cap al nord, que a les 10h45 voldria passar per la Llagosta a veure la Olivia rebentar la seva marca de 10km :-))

  3. Li donaré tota la raó al teu míster, campeón, esquí-esquí-esquí al mes de març, si és que t’haurien de donar collejas…

  4. la marcha planita, como el Ironcat!!!
    por cierto, no te mató tu cuñao después de engañarlo así??
    saludos, por cierto, este año estás que te sales

  5. Felicitats !!!!

    Quan vaig veure la altimetria ja es veia que no es corresponia amb el que tu vas anomenar “ruta planera”…. qu ja tens una edat per veure les “encerronas”…. però com estas fort, doncs “no problem”. El que he dit, enhorabona per el ritme seguit, i es nota que si s’entrena s’obtenen resultats!!!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s