Semana 25 (16/4 al 22/4)

Total semana: 13:47 horas
Natación 6800 m
Bici 201 km
Carrera 52 km

Domingo

Me he levantado algo tarde, estaba realmente cansado. Enseguida noto que sigo teniendo las piernas pesadas, pero nada, no hay dolor, tocan 60 de bici y transición de 10. A los 3 km tengo que dar la vuelta, había cambiado el cassette de la HED para Elche y lo quería probar, pero estaba mal montado. Pongo la Ksyrium y salgo con la HED delante…. que rara quedaba la bici🙂 Al final 65km a 31 de media, con mucho calor y transición.

Los 10km se me han hecho larguísimos, calor, cansado, estaba hecho polvo. Además, tengo dolores hace unos días en las cervicales, creo que lo arrastro desde la marcha de hace una semana, la tensión de ir con agua tantos km.

Sábado

Después de dos días corriendo, y haber dormido sólo 6 horas, a las 8 me he encontrado con Jaume S. Hemos hecho 137km a una media de 32. Yo básicamente me he arrastrado, menos algún momento en el que me he puesto delante, como diría Kel, el resto en la madriguera. Por suerte Jaume estaba finito y ha llevado el peso de la salida.

A media tarde he ido a hacer 2000 de nado continuo suave, con mas pena que gloria… a ver si en el Festrival suena la flauta y aprendo a nadar algo.

Viernes

Segundo día seguido de carrera, ha caido 1h40 de carrera por la montaña, con subidas, bajadas, senderos, pista… muy amena. Cansado pero mejor de lo que me imaginava después del tute del día anterior.

Jueves

El talegazo…. Vaya leche me he dado… He ido a correr a la pista. Por los alrededores hay dos circuitos sobre hierba marcados, uno de dos km y uno de uno. Total, que para no hacerlo pesado, he ido alternando. Tocaba 1h30 con 5×2000, por lo que he hecho una vuelta al de dos, dos al de uno, 5 a la pista…. Pues bien, cuando faltaban 50 metros para acabar, ya era de noche y habían apagado las luces, me engancho el pie con un trozo de moqueta de la que rodea la pista y que se había levantado, he caído a lo Rambo de lado sobre el hombro. Resultado, dolor de hombro, debajo de al rodilla, manos…. Suerte que ya era al final e iba muy despacio.

Miércoles

Mas agua. A las 6h45 me tiro a la piscina, tocan 3400 en una sesión bastante dura que incluye un 2000 progresivo cada 500m. Mejor que la noche anterior, pero sin tirar cohetes. Los ritmos eran muy lentos, supongo que ayudaba que llevo unos días sin nadar a gusto, que estoy algo cansado después de las casi 21 horas de la semana pasada, que había dormido 6 horas y que sólo habían pasado 8 horas desde que saliera del agua en la sesión anterior.

Por la tarde he ido la prueba de esfuerzo que tenía pendiente desde hacía meses. Ha sido diferente a las que me han hecho normalmente. Los saltos eran con menos diferencia de vatios y mucho mas largos en tiempo, como 3 o 4 minutos. Total, que me he tirado como una hora pedaleando, ¿lo puedo considerar sesión de rodillo?🙂 El viernes en principio recibo el informe, a ver que tal.

Martes

Bueeeeeenooooo…. ya estamos otra vez… Supongo que la gracia o desgracia del triatlón es que al trabajar tres disciplinas, las “sensaciones” se complementan, no recuerdo haber tenido sensaciones malas en las tres disciplinas a un mismo tiempo, toquemos madera. A lo que voy, como todos los martes, martersclass…. (llamada así por un error tipográfico del muy honorable señor Gamisans). Cuando estamos todos entrando a la UAB, Gabri, el muy m…. nos dice que la entrenadora no viene, si lo dice antes creo que la mitado nos rajamos🙂 A mi, estas cosas me sientan fatal, una de las cosas que mas me ayudan a entrenar es tener la planificación clara. Pues así fue, sin ganas, salió una sesión paupérrima en la que cada uno de nosotros iba proponiendo cosas. Yo me quedé en 500 nadar + 10 + 50 progresivas (el principio de la sesión planificada para el miércoles) + 100 pies + 100 nadar + 200 fuertes que yo hice muuuy suaves…. Eso de salir antes del agua en una sesión de entreno antes que Olivia no se ve todos los días :-))

Lunes

Sesión suave, ya no me acordaba de lo que era eso🙂

40′ en la elíptica acabando con 5′ de cinta. Uf, tenía las piernas mas doloridas de lo que me pensaba del fin de semana…

7 pensaments sobre “Semana 25 (16/4 al 22/4)

  1. Collons, quanta aigua, deus fer pudor de sardina…

    Això de l’entrenadora no us passaria si contractessiu la Lurditas, la reina del rolido.

  2. No vaig dir res perquè sino no hauriem anat. Ja sabeu que necessito gent per anar a nedar degut a la por que tinc a ofegar-me….
    Salut i a matxacar

  3. ja ja ja!!!! ja m’agradaria a mi estar com un toro!!!!

    Seguiexo nedant fatal, i aquest any pensava que començaria a millorar, estic una mica enfonsat amb aquest tema. Amb bici crec que si que estic millorant, i corrent, be corrent crec que aguanto més estona, he guanyat “resistència”, no me matxaquen tant les transicions, però segueixo molt lent. Mira-ho d’una altra forma, sense el Jaime i la Silvia encara seria més piltrafilla!!!!!! Ells si que són uns cracks, el que han fet amb mi ha estat un miracle!!!!

    ironyoyito, la Lourditas ja saps que no ens vol entrenar… més voldria jo, encara no sabem ni quina cara fa😦

  4. Ets un putu automata… llastima que no fessis les series amb naltrosss.. Jo vaig anar a casa amb 2.250 mts mes que sumats als 3000 del mati.. ole ole oleee!

    keL

  5. Ironyoyito, después te quejas cuando me meto contigo. No sabéis vivir sin mi. Yo tambien os quiero. Kelerman gay? que desilusión.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s