Semana 26 (23/4 al 29/4)

Total semana: 7:45 horas
Natación 3000 m
Bici 77 km
Carrera 40 km

Domigo

Por fin hemos podido salir en bici!!!! Bueno, no se si tendría que estar tan contento… Hemos salido el padre de Paquita que nos hacía de anfitrión, Olivia y yo… A los 25km la tromba de agua…. nos hemos tenido que refugiar. Al volver a arrancar al cabo de 15′ estábamos calados y congelados, por lo que hemos llamado para que nos viniesen a buscar. Mientras venían yo me he ido calentando y he decidido seguir. Hasta he tenido un rato de sol. Al final 77km en 3 horas, que para como estaba el día ya puedo estar contento. Eso si, los últimos 10km de nuevo con tromba de agua espectacular, con auténticos charcos que me llegaban practicamente al eje de pedalier.

En un rato cargamos el coche y nos vamos a la otra punta de la isla…. al Festrival!!!

Sábado

A las 6 de la madrugada hemos llegado a Palma, estaba diluviando. Nos han tenido casi una hora para desembarcar. Hemos buscado un sitio para desayunar y después hemos ido a casa de mi sobrino David y su mujer Paquita, a las 8 nos estataban esperando, y ahí por fin hemos conocido a Sergi, su hijo de sólo 7 meses. El tema bici va a tener que esperar, llueve y además estamos hechos polvo.

Después de una buena dormida en el sofá, y un plato de macarrones espléndido de la madre de Paquita, pues…. pues mas dormida en el sofá, hasta las seis de la tarde. En fin, que ya toca moverse.

Sólo nos ha dado tiempo de salir a correr algo mas de una hora, el tiempo ya ha mejorado. Hemos salido con David y Olivia. Yo he hecho 13km, David algo menos y Olivia practicamente los mismo que yo, unos 5′ menos.

Por la noche a cenar a un italiano los 4… no tendría que decirlo, pero me he puesto las botas…


Viernes

Esta vez tocaba madrugar, que por la tarde sabía que no iba a tener tiempo de entrenar. Han caido 3000m en la piscina a la 6h45. Ahora que me encuentro a gusto corriendo, estoy asqueado con el agua… siempre me quedará la bici… esta no me falla nunca…

Al mediodía tenía comida de trabajo, como no se ha alargado, y ala, empieza la contrareloj… a esportíssim a buscar barritas, a la fede a recoger la licencia, a Cerdanyola a recoger el chubasquero de la bici de Olivia que se lo había dejado en casa de Imma y gabri, al Pagès a recoger bici y tubular…. buaaaaa!!!! el tubular no ha llegado!!!!! Me voy a quedar sin las HED para Elche???? Pues si no ocurre un milagro si….😦

Después, cargamos el coche y al puerto, que nervios!!!! Caravana, nos hemos equivocado… en fin, hemos pagado la novatada, porqué después hemos estado esperando mas de una hora para embarcar…. empiezan las vacances!!!!!

Nos hemos instalado en el camarote y a pasar la noche…

Por supuesto, cualquier momento es bueno para dormir cuando a las 5h40 de la madrugada te despiertan para avisarte de que hay que desembarcar.


Jueves

Mas carrera, esta vez una horita a ritmo medio con cambios de 15″ de carrera rápida, ha dado tiempo de hacer 12km. Sigo con buenas sensaciones corriendo, no me lo creo ni yo🙂

Miércoles

Carrera continua, 1h20, pero en medio he hecho 4 series de 1500m. Buenas sensaciones, pero sufriendo en la última. Al final casi 16km.

Martes

Tocaba martersclass, pero tenía necesidad de ir al fisio, estaba fatal, y por la mañana no me he conseguido levantar… esta semana va a salir muy poquita agua… eso si, la fisio me ha dejado nuevo…

Lunes

Descanso. Me he dedicado a preparar la cosas para el viaje a Mallorca y Elche.

5 pensaments sobre “Semana 26 (23/4 al 29/4)

  1. Carles, ves amb compte, que jo això que aneu a fer a Mallorca no ho veig clar, que sembla una cosa de sectes, a veure si us xuclaran el cervell.. :-)))

  2. Slurmmmmpfff! ,et poso el soroll que fà el cervell al ser xuclat perque ho identifiquis i com a mínim no li passi a la Olivia :·)
    Que vagi bé!

  3. quin parell de setmanetes, relax i estada amb els cracks i després Elx!!, renrecorda’t de mi quan pugis l’Albaterolo, jejejeje, a veure si no fa la solana de l’any passat

  4. Que disfruteu parelleta!!!!!

    i ja explicaras.

    .. i al tanto amb les xuparrailles aquestes que he llegit per aqui que fan … o no !!!!! 😉

  5. Molta mala llet veig jo!!!! :-))))

    Si és una secta, però em serveix per guanyar a Ironyoyito ja em va bé, que em xuclin el cervell!!!!

    Robert, no pateixis, segur que a l’Albaterolo em recordaré de tu… i de moltíssima gent!!!!! :-))

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s