Semana 27 (30/4 al 6/5)

Total semana: 16:20 horas
Natación 14000 m
Bici 231 km
Carrera 34 km

Los datos son algo aproximados, en el Festrival no controlé demasiado lo que hacíamos, me dedicaba a disfrutar… faltaría datos de técnica, transiciones…

Domingo

Desayunamos… coche, y para boxes…. Bueno, yo creo que el Tri de Elche, con todas las cosas que pasaron se merece post aparte…

Después de la carrera, coche y para casa… se acaba un sueño que ha durado 10 días… snif…

Sábado

Día de nervios. A las 5h20 despertador, cargar el coche con Jaime y Olivia y a Palma a por el ferry. Llegamos a Denia a las 13h30, y directos a Elche. El viaje cómodo y tranquilo, pero yo no he podido dormir nada. Nos instalamos y comemos en el hotel con Jaume S. y familia. A Jaime ya le hemos dejado en su hotel.

Sin demasiado tiempo nos dirigimos a la Uni de Elche a recoger dorsales, reunión técnica y cena de la pasta. Al “cuñao” no le vemos, nos vamos cruzando. Después de una visita a Arenales, vamos al hotel, lo preparamos todo y a dormir, que a las 5h30 hemos quedado para desayunar.

Viernes

Esto se acaba, que tristeza. Después de una charla muy interesante sobre la técnica de carrera por parte de Ivo Clotet, salida de 45’ a buen ritmo. En el grupo entre otros Pilar Hidalgo, Marcel Zamora, Jaime… que gustazo. Los últimos 15’ los he hecho solo, tenía que meter cambios de 1’ a 3:30-3:45… no se si he conseguido ir tan rápido… bueno creo que si…😉

Por la tarde un poco de piscina, 1000m nadando con Esther, Sergio y Moi. Maletas, fotos, teléfonos, despedida… que tristeza… hemos conocido gente cojonuda que viven muy lejos… nos veremos poquito, habrá que buscar excusas para verse… de momento en Cullera, y se rumorea algo de ir a Hamburgo al mundial… a ver en que acaba🙂

Por la tarde se ha celebrado una milla en la que yo no he participado, en la salida, Olivia de amarillo a la derecha…

Representación femenina en la Milla, de izquierda a derecha Belen, Raquel y Olivia


Jueves

Día de transiciones… gomitas, saltitos, bajadas radicales… Muy divertido, ¡¡¡por fin me subo a la bici sin poner escalerita!!!! Después de un buen rato practicando, la bomba, competición de transiciones. 25m de agua, corriendo por el hotel llegamos a boxes, nos subimos en la bici, 100m pedaleando, nos bajamos y 100m mas corriendo, uf, el corazón casi explota.

Después he ido a correr 20’ aprovechando que ya estaba caliente, muy buenas sensaciones corriendo por un caminito que hay al lado del hotel.

Por la tarde mas entreno explosivo, a la playa, entradas, salidas, boyas… Hektor nos ha dado caña de la buena, ha sido un gustazo, una vez mas, apretones, risas… un poco de todo…

He aprovechado para hacerme una foto con mas “cracs”…. de izquierda a derecha Marcel Zamora, yo, David Castro y Alejandro santamaría.


Y por la noche exhibición de Soraya y sobretodo de Dario (fotógrafo de Finisher)… increible como se retorcía!!!


Miércoles

Hoy tocaba bici, bici y mas bici… Lo previsto eran 60km, pero a mi me tocaban 3h30, por lo que he salido antes y he vuelto al hotel a engancharme al grupo. Se han hecho tres grupos, y como soy muy valiente me he apuntado al primero. Que gustazo ir a rueda de Javi, Ivan, Alejandro… Al principio muy bien, a buen ritmo, pero cuando se ha calentado el ambiente he empezado a sufrir como un condenado. Han habido algunos cortes, y me han pillado atrás, ala, a calentarse, he conseguido reeengancharme, pero me he dejado las piernas… Ha habido una subida que ha sido criminal por lo justo que he llegado, me he quedado a 100m, y así he aguantado mucho rato, con gente mas atrás y el grupo delante… uf, que sufrimiento, imposible llegar… Total, que en una rotonda no les he visto girar y me he perdido. Como tenía que alargar pues me he ido solo. Al final he encontrado a Jaime y hemos hecholos últimos 10′ juntos, a mi me han salido 108km a 32km/h de media. Lo positivo, si te tienes que descolgar de un grupo, pues por lo menos que sea cuando está tirando de el Ivan Raña🙂

Por la tarde tocaba una contrareloj por equipos, pero me he dedicado a hacer fotos, sino no llego vivo a Elche.

Lo único negativo es que me he dejado el cable de la cámara y no puedo colgar fotos!!!! Y tengo algunas comprometidas…. sobretodo de las sesiones nocturnas de karaoke🙂

Volviendo de la contrareloj nos hemos encontrado a unos cuantos “cracs” dándole a la carrera a pie…



Martes

Cuando me he levantado no me encontraba demasiado bien, me he temido lo peor, pero no hay nada que no cure una sesión de piscina a las 9h30 con un frío de la leche🙂 La sesión nos la ha dirigido Ivan Raña, encantador, ha estado muy encima nuestro. Han sido otros 2400 aproximadamente. Jaime tenía una sorpresa para mi, 1200m de series de 150 y 75 que me han dejado los brazos para el arrastre. Después otra vez a la playa, a practicar orientación en el mar.

Por la tarde bici, salida de 40km en la que se ha ido muuuuuuuuuuyyyyy tranquilo hasta que Alejandro Santamaría ha decidido que eso se iba a acabar, palo al que saltan Javi, Ivan, Marcel…. todas las bestias… total 5km a 60km/h o mas… yo he hecho una máxima de 63. Vaya hartón de reír… Después otra vez tranquis, hasta al cabo de un rato en el que nos hemos vuelto a calentar… En fin, por lo menos he podido estar delante en un grupo por alguna vez en mi vida, ¿porqué no empiezan los triatlones por la bici?🙂

Después tocaba media horita corriendo, pero el menda se ha escaqueado siguiendo las órdenes del entrenador… ji ji, le estaré eternamente agradecido. Olivia si que ha salido, también se lo esta pasando en grande, las preocupaciones sobre si iba a estar sola y sin gente de su nivel han quedado en nada… esto es genial.

En resumen, estamos a martes y ya llevo uns 8000m nadando y 42km de bici.

Segundo día de Karaoke, hoy la gente se ha empezado a soltar el pelo… je je… que ahrtón de reir…


Lunes

Ya ha empezado el festrival, y esto es una pasada. El ambiente, la gente encantadora, los cracks…. una pasada. El primer día se ha centrado en la natación, hemos estado un montón de rato en el agua. Por la mañana en la piscina, unos 2400m, después, a la playa con el neopreno, a pasar boyas, entradas, salidas… muy divertido. Por la tarde otra vez el neo y una pequeña travesía, competi con premios para los tres primeros, lástima que al los tres últimos no nos diesen nada, yo he hecho tercero por la cola.

Todo mezclado con conferencias, conversaciones en todo momento… muy divertido, nos los estamos pasando en grande.

Una vista del Blue Bay… el sitio está muy bien…

12 pensaments sobre “Semana 27 (30/4 al 6/5)

  1. Aquí he estat tot el dimarts plovent i l´entreno ha estat de 0,0 Km.
    Ara la Imma està fent rodillos però jo em sembla que vaig a fer una birra.

    Salut i a disfrutar de les vacances

  2. Eiiii Carles, ja veig que t’ho estàs passant d’allò més bé. Gaudeix força i entrena molt amb tots aquests gurús. Records a la Olivia.

    Suposo que ja has vist que t’han tret el Albaterolo a Elx i 10 kms de bici…Ja saps, doncs, enxufat i a tope.

    Que vagi tot molt bé.

  3. Quina enveja !!!!

    I a disfrutar a Elx!! que amb la retalada de bici segur que et surts!!

    Bé, records a l’Olivia i a seguir disfrutant d’aquestes minivacances esportives.

  4. quina sort i enveja entrenant amb els cracks, de ben segur que a Elx arrasaràs!!!

  5. gràcies companys!!!!

    això segueix de conya, ahir al vespre es va possar a ploure mentre la Olivia i jo feiem una sessió extra de 1000m a la piscina exterior, de fet només estàvem a la piscina nosaltres dos i el Marcel fent 30 sèries de 100😎 La resta de dies bon temps, núvol moltes estones, però aguantant sense ploure…

    Andreu, ja estic al dia dels canvia a Elx… cuideu-vos!!!!

  6. Hola campeón

    ¿Cómo eso de empezar los triatlones en la bici?? No me seas, no me seas.🙂

    Te perdiste un bonito final en Portocolom. Pero cuenta tus impresiones en Elche, cuenta, cuenta.

  7. ja ja ja!!!! Uno que barre para casa… ya me veo saliendo a toda leche en bici a intentar descolgar al máximo personal posible, y tirándome fundido a nadar… un día lo tendríamos que probar…

    Esta noche prometo crónica de Elche… pero ya adelanto que la gran triunfadora fue Olivia🙂

  8. Quina enveja haver passat aquests dies entrenant amb els craks.
    Felicitats a tu i a l’Olivia per haver acabat Elx.
    Records a l’Olivia!!
    Esperant amb candeletes el retorn de la meva companya de la master class…

  9. Ei, que enveja mes gran no poder gaudir de tot alló, segur va ser una passada.
    Salutacions!!!

  10. imma!!!!!!!!!

    El proper any no podeu fallar… us ho heu de muntar, va ser molt divertit.

    La teva companya ja està per aquí… a veure si quedeu per fer bici!!!

  11. ostres Xavi!!!! Estic super desconectat, molta feina després de les vacances… he de passar pel teu blog que vull saber com va anar per Lisboa!!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s