Semana 28 (7/5 al 13/5)

Total semana: 11:35 horas
Natación 4300 m
Bici 194 km
Carrera 40 km

Domingo

De nuevo madrugón, a las 5h30 suena el despertador, Olivia, mi amigo Alberto y yo nos vamos a Remences… vamos a hacer la corta (95km), pero yo después alargaré hasta los 145km. De todas formas, ha sido un gran día, eso se merece crónica🙂

Sábado

Por la mañana he aprovechado a dormir, me he levantado a las 11, la verdad es que lo necesitaba. Después un par de horitas de lavadoras, lavaplatos, guardar ropa… o sea, de marujo… he salido a correr. A las 2 del mediodía, como un valiente, y con un calor de la leche. Ha sido una horita con un par de cambios de 10’ en la que he hecho casi 12km. He pagado algo los excesos del día anterior, o eso o el calor, porqué he sufrido un poco.

Viernes

Al mediodía me he tirado a la piscina, 2800m con 6 series de 300. Mejor que el miércoles, pero sigo sin disfrutar en el agua.

Por la tarde toca correr, 1h55 en la que me salen 22,6km. He disfrutado muchísimo, fresco, cómodo… uf, sesión de carrera genial, por la montaña casi todo… que suerte tener Collserola al lado de casa.

Jueves

Toca bici, para ganar tiempo la cargo en el coche y me la llevo al trabajo. Hago esos inventos de cambiarme en el lavabo, ponerme los tejanos encima del culote y me acabo de cambiar en el coche. Ji ji… las caras de los compañeros de trabajo que me ven en el aparcamiento son para grabarlas. Al final 40km disfrutando, parece que estoy recuperado, o por lo menos en la bici no lo noto.

Miércoles

Tocaba doblar, pero no he vuelto a coger el ritmo de madrugar, total que he hecho las dos sesiones seguidas por la tarde. Primero media horita en la cinta, después 1500m en el agua…

Martes

Descanso total, eso que tanto me gusta… He aprovechado para ir a ver a la fisio, de esos días que desearías que nunca se acabe, casi me duermo mientras me hacía la espalda.

Lunes

Esta semana toca recuperarse de Elche. Sólo he hecho media horita de rodillo muy suave, la alternativa era media horita de agua, pero estaba tan cansado y deprimido de la vuelta a la tierra que no he sido capaz ni de ir a la piscina. A pesar de que tenía la sensación de estar bien de piernas, me ha servido para darme cuenta de que aunque no tenía ninguna molestia, las piernas estaban cansadas.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s