Semana 30 (21/5 al 27/5)

Total semana: 18:45 horas
Natación 8200 m
Bici 318 km
Carrera 44 km

Domingo

Salida de 120km de bici, o lo que podríamos llamar, “el gran pedo”. Todo iba demasiado bien, no recuerdo un día como este. Nada mas subir a la bici ya he visto que no podía, un dolor de piernas terrible. En llano aún podía hacer algo, pero cualquier repecho de 100m me hacían saltar las lágrimas. Además, he salido a las 7 de la mañana de casa, practicamente sin dormir, pero tenía comida familiar y sino no habría llegado a tiempo. Por suerte, he salido con Carles Gamisans que ha sido un pozo de paciencia y me ha acompañado toda la salida. Encima, a falta de unos 30km justo después de habernos cruzado con Olivia y Imma (la teniente) y haber hecho un par de km con ellas, se me ha aflojado el alargador del tubular trasero y me he quedado sin gota de aire. En resumen, 124km a 27km/h de media y unos 1200m de desnivel en 4h34.

Después estaba previsto transición que no me he visto capaz de hacer, creo que en los dos años que llevo entrenando con Jaime NUNCA había dejado un entreno a medias de esta forma… que rabia. Creo que ha sido buena opción, porqué casi 12 horas después, sigo hecho polvo.

Sábado

Transcollserola, o la marcha de mi pueblo🙂 La organiza mi club, por lo que no podía faltar. Han sido 150km con casi 2500m de desnivel en un continuo sube y baja. No me he exprimido y he acabado muy fresco. He conocido en persona a Miquel Morales, con el que me he había cruzado mails desde hace dos años o mas y nunca nos habíamos visto en persona.

Por la tarde he ido de compras, ya tengo cosas para Austria… asiento nuevo, ropa, pedales nuevos… je je… todo por motivarse.

Viernes

Hacía días que no me metía tan pronto en la piscina, a las 6h30 me he tirado al agua para hacer 3600m, no me lo puedo creer, segundo día consecutivo disfrutando en la piscina.

Jueves

Sesión divertida y dura de rodillo. 1h45 en la que he hecho unos 47km, con series cortitas subiendo cada vez la intensidad y acabando con algunas un poco mas largas a diferentes cadencias. He acabado medio mareado, entre el hartón de sudar y que me he vaciado bastante.

Miércoles

Por la mañana he corrido 45’. Sensaciones horribles, pero supongo que es normal, he empezado a las 7 de la mañana, y había acabado los 19km del martes a las 22h15 de la noche… ni 12 horitas para recuperar…. 135ppm de media y 8,5km.

Aleluya!!!! Una sesión de agua de la que he acabado satisfecho, no tenía esta sensación desde el machaque al que me sometieron Jaime y Maribel el martes del Festrival. Han sido 3600m con series de 50, 100, progresivas, pies…. un poquito de todo menos técnica. He llegado a casa muy contento.

Martes

Estrés, la palabra es estrés… les he enviado a unos amigos un mail que lo describe, está en catalán, pero no creo que haya problemas para entenderlo… todo ha venido porqué tenía mucho sueño y no me podía levantar. Al final no he podido ir a la Martersclass.

Estic cansat…. I com que estic cansat, no m’he pogut llevar…. i com no m’he pogut llevar…. no he pogut anar a córrer…. i com no he anat a córrer…. aniré aquesta tarda…. i quan aniré? doncs quan pugui, que vol dir, després d’anar al super…. perquè si no vaig al super, no sopo…. ni dino demà… i si no menjo…. encara em cansaré més…. i que passa si vaig al super? doncs que arribaré a casa com molt d’hora a les 20:30…. i que vol dir això…. que si surto a córrer a les 21…. acabo a les 22h35…. ja torno a estar cansat…. collons quin estrés…. evidentment, el tema SAF queda descartat…. a no ser que no vagi al super però llavors…. bé, no torno a començar….
Al final he ido a correr por la noche, 19’4km en 1h35 a 146ppm de media.

Lunes
Toca descanso… eso si, activo, con lo que me hago 1000 metrillos en la piscina… relajado.

8 pensaments sobre “Semana 30 (21/5 al 27/5)

  1. Hola Carles!
    t’he afegit a la meva llista de links al blog, ara que ja et conec!!!
    Tot un plaer i a continuar entrenant bé. Si vas a Mataró ens veiem allà!
    Miquel

  2. A veces pasa y más durmiendo poco. No recupera el cuerpo y menos después de palizas de 150km.

  3. Segur que va ser la tarda de compres que ens va deixar fets caldo….Jo també vaig matinar 6 a.m. i vaig tenir gresca durant tota la sortida.

    Salut

  4. Lógico, irías cansadete del día anterior… que el cuerpo no es una máquina!!. O dejas que se recupere o petas fijo😦

    Va, ya te queda poquito…. lo más duro, eso sí, pero es el último empujón y Austria es tuyo!!!

    Besicos a ti y a Oli!

  5. el pet de diumenge serà un avís…potser que comencia a regular que Austria ja està aquí…

  6. si es que me estoy haciendo mayor… estoy preocupado porqué llevo ya una par de dias con mal cuerpo… espero que no sea nada…

    besos y abrazos a todos!!!!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s