Semana 31 (28/5 al 3/6)

Total semana: 10:33 horas
Natación 5600 m
Bici 112 km
Carrera 49 km

Domingo

Tenía pendiente la transición de la semana anterior. Salimos en bici con Gabri, para calentar subida a Cadaquès, después mucho llano, pero con mucho viento de cara, con días como este los que me intentan convencer para ir a Lanzarote lo tienen claro. Castelló, Perelada, Mollet, Sant Climent, Cantallops, Vilajuiga y Roses para arriba, aquí le digo a Gabri que disfrute y suba, me saca un huevo de tiempo, entre la diferencia de nivel y que yo subo tranquilo… buf, vaya máquina el tio. Bajamos a Port de la Selva, yo meto la bici en el coche porqué Olivia me ha dejado sin llaves de casa🙂 y me pongo a correr. Sensaciones horribles, el viento me ha dejado frito, no voy ni para atrás, al final sólo puedo hacer 55’ de la 1h15 prevista, y eso que he visto a Olivia y a Imma en la terraza de la Jijonenca y me he bebido una coca-cola y me he zampado una magdalena de golpe que sino no llego ni a esos 55’. Además he conseguido que Imma se venga conmigo después del avituallamiento y he podido comprobar como está mas preparada de lo que ella se piensa para debutar… si al final viene a Salou se va a salir, la tía es un pozo de pundonor y ganas.

Una imagen para ver como las gasta la tramontana.
La foto es justo delante de casa


Sábado

Hace un viento de la leche, en otras épocas habría montado el material de windsurf sin pensarlo, pero ahora eso no toca, cojo los bártulos, el coche y a Roses a la piscina. Caen 3600.

Al mediodía llegan Gabri (El enterrador) y Imma (La teniente) que vienen a pasar le fin de semana a casa.

Por la tarde salimos los cuatro a correr, en las primeras rampas se hace la primera selección y nos quedamos solos los del sector masculino, Imma y Oli se lo toman con calma, además parece que Imma se está peleando con una salsa napolitana… Vamos a ritmo cómodo, pero el desnivel, el viento fuerte, los 21km del día anterior míos y la transición de Gabri por la mañana hacen la sesión durilla. Al final 18km con 500m de desnivel positivo por caminos con mucha piedra y roca.

Viernes

Parece que ya estoy recuperado. Por la tarde decido probar a correr… al final 1h45 para 21km. Algo pasa en mi cuerpo porqué además de encontrarme algo cansado, por la noche, después de conducir una hora tenía los gemelos como rocas, casi no podía andar. Al cabo de un rato se me ha pasado.

Jueves

Me despierto casi a las 12, me encuentro algo mejor, parece que la fiebre remite.

Miércoles

Ala, casi una semana sin actualizar, el trabajo se acumula…

Pues al final nada de nada… cada vez me fui encontrando peor, fue llegar a casa y meterme en la cama… me levanté a las 23, algo de cena ligerita y otra vez en la cama.

¿Que fué antes el pedo o el virus? Sigo con mal cuerpo, creo que tengo décimas de fiebre. La duda es si es culpa del pedo del domingo o el domingo peté por tener un virus rondando. Espero que no sea nada, ¡¡¡que inoportuno!!! falta sólo un mes para Austria… Cuando llegue a casa me pondré el termómetro, espero no tener fiebre y poder salir a hacer la 1h45 de carrera que tengo prevista.


Martes

A partir del mediodía estoy mareado como una sopa, y con muy mal cuerpo. A pesar de ello, me tiro a la piscina por la noche en la Martersclass, ya me había perdido un par ultimamente y no podía faltar. Sesión mixta, con algo de velocidad y muchos pies, haciendo incluso series. Aproximadamente deben haber sido unos 2000m.

Lunes

Sigo hecho polvo, cansado, con dolor de piernas. Tocan 2000m de nado continuo. A las 20h tengo visita con Silvia (nutricionista), esta vez vamos Olivia y yo, aunque ella desde luego no necesita perder peso precisamente🙂 Llegamos a casa a las 21h30, eso sumado al cansancio me hace descartar el agua. Dedico el rato que tengo después de cenar a ajustar cosas de la bici. He cambiado el asiento y lo he adelantado. La máquina para Austria ya está casi lista.

7 pensaments sobre “Semana 31 (28/5 al 3/6)

  1. Qué chula!!!

    Eso sí, ¡¡ponle las pegatas a las ruedas que parecen neumáticos así!! ;-)))

    Besicos!

  2. je je Esther… voy loco buscando las pegatas, pero no me hacen caso…. ya no se donde conseguirlas…

    Por cierto, actualiza el blog que no se nada hace días!!!! me tengo que mantener al día a través del de Sergio!!!

    Gabri, tu no et queixis que ja saps el que penso de la teva bici🙂

  3. peaso de bisicleta!!
    a ver si te hace una con el casco aero también…
    arrasando en Austria…

  4. Carlitus, aquesta setmana t’he guanyat en kms de bici (jeje, quina ilu em fa..)

    A veure quan puc venir cap a Port de la Selva, tan a prop de casa i no he pedalat mai per allà. L’any vinent quan entrenem per Lanzarote…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s