Semana 32 (4/6 al 10/6)

Total semana: 12:26 horas
Natación 6000 m
Bici 211 km
Carrera 31 km

Domingo

Mal, mal, mal… madre mía que asco de día. Olímpico en Salou, no estoy contento de la natación, no estoy contento de la bici, y eso que me ha salido una media creo de unos 37km/h contando transiciones, y la segunda era muuuuy larga, y evidentemente, no estoy contento de la carrera a pie, en la que me he arrastrado con un dolor en el estómago terrible durante los primeros 5km.

Pero sin duda, lo peor de todo, de largo, ver a Olivia sufriendo y con lágrimas en los ojos en la llegada. Estaba haciendo un carrerón, empezando a correr por debajo de las 2h, por lo que si corría medio bien, destrozaba su marca en un Olímpico. Pero no ha podido ser, unos dolores terribles le han hecho estar a punto de abandonar. Ha andado casi toda la primera vuelta de 5km y gracias a Imma, que la ha acompañado y animado mucho ha seguido hasta el final.

Oli, no te agobies, desde hoy estoy seguro de que eres mas fuerte, a partir de aquí para arriba, ya sabes que no entrenas un carajo, el día que te pongas te sales, lo tienes en las piernas. También quiero agradecer a Santi Pellejero que la haya estado animando después de carrera, en breve va a empezar a entrenarla y seguro que va a mejorar mucho gracias a el.

Sábado

Salida de bici. Hacía días que no disfrutaba así. He quedado a las 8 con Jaume Segrià y hemos ido a hacer La Roca hasta pasado Villalba y volver. Muy facilito, el tenía que hacer 160 y yo 90. El ritmo ha sido bueno con una media de 31 0 32, pero con semáforos y cruzando Cerdanyola, Montcada… sin eso seguro que habría sido mucho mas alta. Me ha tocado tirar casi todo el rato, Jaume tenía que reservar para seguir y me ha comentado que iba algo cansado de la semana, por un día que no es el quien se lo curra🙂 Creo que me he vaciado mas de la cuenta, espero no pagarlo en Salou…

Viernes

Hoy todavía no he entrenado, voy a ir a la piscina por la tarde, pero acabo de mirar el calendario…. 8 de junio, de aquí a un mes justo, si todo sigue su curso natural, voy a estar…. mmmmm…. pues ahora son las 14h…. digamos en la maratón? ojalá…. Llevaba unos días algo bajo de moral y agobiado, pero desde ayer me estoy encontrando mejor, mas fresco, si el domingo sale bien la carrera en Salou ya será la leche….

Por la tarde si que me he tirado al agua, 2000m de nado continuo con algunas series de 50 progresivas, ni bien ni mal, normal🙂

Jueves

El gran madrugón ataca de nuevo. A las 4 de la madrugada me he despertado con una sensación extraña, joe, me he ido a dormir con las lentillas puestas… como me iba a levantar al cabo de una hora pienso, va, no vendrá de un rato, sigo duermiendo…. pero no, no lo consigo, por lo que me levanto, cojo la rasqueta y consigo arrancármelas de los ojos… me lavo la cara y a la cama de nuevo… total, me he desvelado…. A las 5h30 me levanto, me disfrazo de ciclista y a la calle. Es de noche, pero es igual, enviendo las luces y hacia Cerdanyola. De repetente oigo un grito a mi espalda, el susto es acojonante, me tiembla todo, y el pulsómetro casi rebienta…. vaya susto me he dado. Total, que los dos nos ponemos a pedalear…. el me ha acompañado 1h30, el resto solito. Un poco de todo, cambios de ritmo, un puertecillo…. Al final 60km en 2h15 a una media de 122ppm.


Miércoles

En resumen, sigo un poco hecho polvo. Tocaba correr 1h45, pero entre que era tardísimo porqué me ha tocado salir un par de horas mas tarde del trabajo, y que me dolía todo, me he quedado en 1h35. Me han salido 18,2km a una media de 5:11 y 130ppm, eso si, continuo sube y baja montañero. Creo que no ha habido ninguna parte del cuerpo que no me haya dolido, tobillos, rodillas, espalda…. creo que empiezo a notar la presión de Austria…. y falta un mes!!!

Martes

Pues como era martes, martersclass. Nueva tortura a base de series de 50m de pies…. al final entre nadar, pull, pies normales y las series cortas de pies unos 2000m. Pero mira que soy malo, no conseguía bajar de 1m20 los 50, pero a base de apretar, Nuria a conseguido que fuese bajando hasta llegar a 1m08. Olivia como siempre un hacha con los pies, 1m01, 1m02, 1m03…. uf…. no la pillaré nunca, el día que aprenda a coger agua con los brazos no la huelo…
Lunes

Día de merecido descanso🙂

Bricolage, limpiar el coche, siesta de tres pares de narices… y todo eso en el pueblo, sin gente… esto es vida.

Port de la Selva (Girona)

9 pensaments sobre “Semana 32 (4/6 al 10/6)

  1. ¡¡¡¡¿¿¿1′ pelado en 50m pies????!!!! Vale, acabo de quedarme helada… flipando estoy :-O, ¡qué tía!

    Besicos a ambos!

  2. Mamon, el de la foto és un monstruo lleig, a tu t’ha atacat Ironyoyito, el espectro de Cerdanyola, que és molt més guapo!!!

    Robert, a les 6h30 ja portàvem 20kms…;-)))

    Com a cabres…

  3. Cada vez que pones tus entrenamientos matutinos de bici me quedo tonto (más todavía). Me parece increíble, eso son ganas de afrontar las cosas, puff.

  4. pues si Esther, la chica es muy bruta… parece ser que al final se va a coger entrenador, a ver si le sirve para mejorar en el agua, que es sin duda lo que peor lleva, pero con pies siempre me ha dado mucha caña

    robert, si has d’estar a la oficina de 9 del matí fins a les 7 de la tarda, has de fer aquestes animalades 😦

    gabri, ja t’ho ha aclarit l’ANdreu, anava per ell… que mamon, encara estic espantat ara…

    Sergio, con el nivelazo al que estas mas vale que no entrenes así, que aún ten pondrías mas fuerte!!!!😀

  5. Carles espero que tu facis l’olimpic perque sino seras un altre que em passara per sobre, grrrrrrrrrrrr, jiejejejjeej

    Com riurem diumenge!!!

    C2C fins diumenge a la platja, dic al TRI, ejejee

  6. Bueno, bueno, ánimo a los dos. Uno que entrena mucho y otra que entrena poco pues…es normal que a veces se cvaya con malas sensaciones.

    Ánimo!!

  7. Bueno, ¡no pasa nada!. Días malos tenemos todos. El entrenar bien lo único que hace es reducir la probabilidad de que te toque el día malo cuando necesitas que sea bueno, pero la posibilidad siempre está ahí.

    Además, estos días chuchurríos no hacen más que dar valor a cuando nos salen bien las cosas🙂.

    Besicos y a seguir para adelante!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s