Semana 33 (11/6 al 17/6)

Total semana: 14:46 horas
Natación 8000 m
Bici 225 km
Carrera 45 km

Domingo

En pocas palabras, cura de sueño, que me hacía falta. Me he despertado pasadas las 11, me he quedado la mar de descansadito. Toca correr, pero al mediodía parecía un suicidio por el calor, por lo que he ido a tirarme una rato a la piscina, he hecho los 2000m que no tuve tiempo de hacer el viernes.

Por la tarde salida por montaña a correr. Mucho desnivel, bastante cansado, calor…. en fin, suerte que Olivia se ha venido conmigo con la BTT y me ha ido dando conversación. Al final 21km en 1h55, ritmo muy bajo, pero las patas y el circuito no daban para mas.

Olivia en la linea de meta de Manresa 07

Sábado

Me ha tocado madrugar, a las 6h45 ya estaba pedaleando, pero tenía una salida “larguita” ante mi. Ha sido un buen ejercicio de mentalización, 172km completamente solo. Me he vestido de IM, he puesto los trastos aero y me lo he tomado como un test de material previo al gran día. Al final los 172 a un media de 32,3km/h y 135ppm. Bastante contento, aunque se me ha hecho un poco largo estar solo 5h18m encima de la bici. En el km 155, antes de empezar a tocar zona urbana, la media era de mas de 34km/h.

Al llegar a casa, duchita, comer y a Manresa con Olivia. Suerte que al final me hizo caso y se apuntó. Se ha sacado la espina de Salou bajando 5′ el tiempo del año pasado, 1′ en el agua, 2′ en la bici y 2′ corriendo en un circuito clavado al del año pasado. Además ha acabado riendo, que es de lo que se trata🙂 Está claro que donde tiene que machacar es en el agua, pero ella ya es consciente y le está intentando poner remedio. Los parciales, 17:34 – 42:09 – 23:15 por 18:06 – 44:31 – 25:15 en el 2006.

Viernes

En teoría, tocaba correr por la mañana 1h15, pero estaba cansado y no he conseguido saltar de la cama. He ido por la tarde, a última hora por el calor y claro, me he saltado el agua que tenía prevista por la tarde. He corrido algo mas de 14km, bastante tranquilo aunque sufriendo por el calor. Todo por montaña, 141ppm de media.

Jueves

Salida matinal ciclista con el espectro “ironyoyito”. Paseo por los alrededores de Sant Cugat i Cerdanyola incluyendo visita al Forat del Vent. Por cierto, vaya ambiente había hoy, se nota quse acercan las grandes citas. Entre ellos alguien con un pedazo de Cervelo acoplado y con el maillot de la web de Marcel y Josef…. nos hemos cruzado un par de veces, debía ser sobre las 7am. Al final 52km en casi dos horitas, como hoy el espectro no me ha dado susto la media de pulsaciones ha sido bien bajita, 112 y un máximo de 155.

Por la tarde visita a la piscina. 4000m con algo de técnica, pero priciplamente nadar, con un 2000 en medio alternando 300 a ritmo con 200 suaves. La clase magistral del martes debe haber servido, porqué he acabado con tríceps u hombros mas cansados que de costumbre.

Miércoles

Después de dos semanas fundido, creo que estoy empezando a recuperarme, poco a poco…. 50′ de carrera fácil, 10km a 139ppm de promedio. Bastante a gusto a pesar del terrible calor…

Martes

Unos 1000 metros de agua mas, si es que llega, todo técnica. Con Olivia nos han intentado enseñar a nadar, parece que la cosa pinta bien🙂

Lunes

1000 metros de agua bien suaves. A recuperar de Salou.

3 pensaments sobre “Semana 33 (11/6 al 17/6)

  1. Me encanta ver que Olivia se ha “picado” con el tri y está con unas ganas locas de mejorar, que facultades tiene un montón y sólo le falta dar el salto y querer aprovecharlas😉

    Ahora, eso sí, yo que tú tendría cuidadín a ver si te van a quitar las pegatinas en una de estas… o el gorrillo de natación, que en eso las mujeres llevamos ventaja😉

    besicos!

  2. Pues tienes toda la razón Esther!!!!

    De hecho, en mis orígenes me ganaba tanto nadando como corriendo, si se pone volverá a hacerlo…. pero ya hace tiempo que lo digo y hasta ahora no se a puesto😀

    Seguro que se motivará mucho mas ahora y mejorará un montón….

    Un beso!!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s