Semana 34 (18/6 al 24/6)

Total semana: 17:57 horas
Natación 5400 m
Bici 326 km
Carrera 45,5 km

Domingo

Toda la mañana siguiendo en directo Niza y Roth, sensaciones agridulces… lo mas positivo el debut de Gabri en Niza, pasándolo mal en la maratón pero haciendo un parcial alucinante en bici, subiendo de la posición 500 en el agua a la 197, Gami y Toni también muy bien, Jaime ha bajado 5′ su marca dejándola en 9:19, creo que el esperaba mas, pero yo creo que está de narices… tiene las 9h a huevo y el día menos pensado caerá. En el lado negativo, Ruth y Joan Marc no salen en los resultados a partir de la T2, o es un error o no han acabado, joder, que rabia…. ánimos a los dos!!!!

Por la tarde he salido a correr con Jaume Segrià, 24km en poco mas de dos horas. Me ha sentado mal la comida y lo he pasado bastante mal, aunque al final hemos hecho 2km fuertes y las piernas me han respondido mejor de lo que creía.

Sábado

Salida de bici a las 7 de la mañana, y eso que tenía una cena de trabajo, total 5 horas de sueño. Hemos salido bastante tranquilos, sólo a ir haciendo kms… al final 5 horas justas y 140km. Yo lo he pasado bastante mal, a pesar de no apretar en ningún momento, supongo que mezcla del viento, semana dura, pocas horas de sueño….

Viernes

Por la mañana carrera muy suave, 40′ para 7,5km, muy cómodo, aunque tenía unos retortijones espectaculares que me lo han hecho pasar bastante mal al final.

Por la tarde 3400m de agua, sigo con la sensación de que me cargo mucho mas de hombros que antes. He vuelto a la piscina municipal, al final voy a tener que decidir cambiar para siempre, es mucho mas divertido, en medio de la sesión, entre las series de 50 y las de 100 se me mete una señora que hacía 4 o 6 veves yo en el carril….

Jueves

Nueva salida matinal con Ironyoyito, al final se va a convertir en una tradición, aunque el cree que cuando acabe el IM no me voy a levantar a esas horas ni loco… Esta vez he salido algo antes y he podido alargar algo mas… 82km en casi tres horitas… joer que sueño tengo…

Por cierto, un amigo, Jaume Segrià, me acaba de hacer una coña por mail, que hago mas km en bici que en coche, y he hecho números… Tengo 20km de casa al trabajo, por lo que desde el lunes llevo unos 140km…. En bici, desde el lunes 185, pues tiene razón, luego dirán que no somos ecológicos🙂

Miércoles

Kevin me ha venido a ver y hemos ido a la piscina municipal de Sant Cugat. Hemos hecho 2000m suaves, pero no tanto como yo habría querido, que el tio me ha apretado. En medio 10×25 regresivos. De paso, hemos aprovechado a hacer un poco de boxeo, el capullín del carril de al ladao nadaba espalda con la cara enganchada a la corchera y su brazo llegaba a medio carril nuestro, lo que peor me ha sentado ha sido el izquierdazo que me ha dado en la boca del estómago que casi me hace sacar la comida en medio de la piscina, si llego a estar de peor humor creo que acabamos ahogandolo. Suerte que con Dani nos estábamos riendo de el y de media piscona mas😀

Martes

Tela con la sesión…🙂 Salida en bici, 55km en un par de horas, lo que me daba el día, después ya era de noche. Con transición, 14km haciendo dos suaves, 3 series de 3000m y 3 de 1000m, he acabado casi a las 11 de la noche y hecho una piltrafilla… Lo mejor ver las caras de los paseantes de perros viéndome sacando el hígado a las diez y media de la noche y dando vueltas como un poseso a un circuito urbano de 2km.

Lunes

45km de bici soltando piernas, que hacía falta. Me ha ido muy bien, antes de empezar las tenía como palos, pero poco a poco me encontraba mejor. Salidilla muy agradable en compañía de Gabri. Nos hemos inventado un circuitillo de 10km por un polígono bastante curioso, con subidas fuertes y cortas, mas tendidas, bajadas…. chulo chulo… y sin coches.

5 pensaments sobre “Semana 34 (18/6 al 24/6)

  1. ¿¿Con el MP3 al IM???, ¿¿¿con el MP3 al IM???!!! ¡¡¡globeroooo!!!. Eso sí que no… entrenando tiene un pase (corriendo, porque en la bici es un peligro), pero compitiendo hay que estar con los sentidos al 100% y disfrutando de lo que se está haciendo… ay ay aaaaay, este chicooo😉😛

    Besicos!

  2. només amb l’ambientasso no cal mp3 ni ipods ni òsties, fixa l’objectiu en algú i concentrat a tope i veuràs que “ràpid passa la marató””

  3. Vaaaaalllleeeeeee…. soy globero, pero voy a dejar de serlo!!!! ya he tirado el ipod a la basura :-)))

    LA verdad, en Roth, los últimos 2 o 3kms lo apagué….

    Kel, no ho dubtis….

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s