Semana 35 (25/6 al 1/7)

Total semana: 15:10 horas
Natación 8700 m
Bici 274 km
Carrera 17,5 km

Domingo

Hemos vuelto a salir con Jaume, ya se sabe, estos últimos entrenos pasan mejor en compañía, lo fuerte ha sido cuando nos hemos despedido…. bueno, que nos vemos el jueves…. en Austria!!!! Hemos ido muy tranquilos, los 60km primeros juntos, luego el se ha ido a hacer una mini transición de 15′ y yo he alargado hasta los 100km.

Sábado

A las 8h20 de la mañana estaba esperando en la puerta de la piscina, tocaba paliza. Han sido 3×1500, el del medio con neopreno, he acabado fundido.

Nada mas salir del agua, con Jaume Segrià hemos hecho una horita de carrera a trote cochinero… Eso si, hemos hablado del viaje, de la carrera, de los nervios… nos hemos reído que es de lo que se trata. Olivia nos ha acompañado con la BTT que pasaba por ahí… ha pinchado… como no aprenda a cambiar ya… grrrrrr….😉

Viernes

Salida en bici a última hora de la tarde. Muy tranquilo, con viento y bastante desnivel por lo que ha salido una media muy baja. Me tenía que frenar para no apretar. Al final casi tres horitas para hacer 76km. He dedicado parte de la tarde a limpiar la bici, le hacía falta y ha quedado preciosa para viajar a Austria🙂

Jueves

Descanso!!! Que ganas… además hoy cumple años Olivia, con lo que podremos aprovechar para celebrarlo bien, estar relajados, cenita…. que gusto….

Miércoles

Por la mañana carrera a pie, 40′ muy fáciles en los que he hecho casi 8km. Me he encontrado fresco de piernas, lo que a estas alturas me ha sorprendido, pero cansado en general, necesito empezar a sacar horas de sueño por donde sea.

A última hora de la tarde he ido a la piscina para hacer un entreno cortito de 4200m en el que lo principal han sido 8 series de 300, 4 de las cuales con neopreno, me ha costado ponermelo un montón, y no me ha quedado muy bien por lo que me he fundido de hombros, después las otras 4 han sido de risa, no me movía de sitio.

Martes

Tenía planificado hacer 100km, pero entre semana el tema esta mal… Después de un madrugón de los que ya son habituales, han caido 56km, gran parte con ironyoyito, incluyendo una subida al Forat del Vent. Después, cuando me he quedado solo un par de vueltas entre Sant Cugat i Cerdanyola acoplado bastante fuertes.

Como a partir de ahora iremos a nadar a Cabrera los martes, esta tarde queríamos ir a hacer la última sesión de Martersclass para despedirnos de Nuria y los compis, aunque a ellos evidentemente les seguiremos viendo. Kel también deja el grupo, por lo que es un buen dia para ir. En fin, que he pensado ir en bici y hacer 40 o 50km mas, así habré hecho los 100 aunque sea por etapas….. si…. ya se que no es lo mismo…. Luego en la piscina un chapuzón y para casa….

Al final, he llegado pronto a casa y he vuelto a sacar la bici a pasear, he ido a la autónoma y me he dado unas vueltecillas, con lo que han salido 45km, en fin, que por etapas han salido los 100.

Lunes

Los nervios empiezan a estar a flor de piel, última semana antes de la de la carrera. Hoy descanso que me ha venido de perlas. He aprovechado para ir al fisio, pero estaba mejor de lo que me pensaba, menos mal, hoy no he llorado🙂

9 pensaments sobre “Semana 35 (25/6 al 1/7)

  1. relax, ohmmmmm, relax

    Por cierto no sé si est u primer IM o no.

    ¿Dónde compraste la ropita zoot?

  2. Como suele decir Sergio, “entrenamiento pasado, entrenamiento olvidado”… ya ya, yo tampoco hago ni caso e intento encajar el entreno que me he tenido que saltar por algún sitio, pero por lo menos hay que saberlo😉

    Besicos y a descansar!!

  3. Ja,ja,ja,,, muy buena la coincidencia de la foto.
    Si, ya me lo presentaras y asi tendre unos pies que seguir….
    Animo que ya nos queda muy poco
    Saludos!!
    Webmaty

  4. joder, entreno cortito de 4200…qué nivel, si és que soc un piltrafilla…:-)))

    Petons a la Oli!!!

  5. Ben guanyat aquest descans!!!
    felicitats a l’Olivia de part nostra, un any més al sac, a passar-ho be!!

  6. Sergio: La ropa la compré en esportissim, y estoy encantado con ella. Evidentemente, lo de los 4200 es broma, en la vida había nadado tanto!!! Le trasmito las felicitaciones a Oli…

    Esther: Me da a mi que pocos entrenos no debes de recuperar tu😉

    Webmaty: Si que te lo presentaré si, y te pagaré unas cañitas si le mimvas la moral y me ayudas a ganarle :-)))

    ironyoyito: Tu no ets un piltrafilla, ets el meu lider espiritual….

    robert: la Olivia em pregunta quan he parlat amb tu… no s’explica que sàpigues que es el seu cumple je je…

    Un abrazo a todos!!!!

  7. ¡¡¡Felicidades (atrasadillas😦 ) a Oli de mi parte!!!!

    Espero que lo celebrarais bien y que siga la fiesta el finde ;-))

    Besicos a ambos!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s