Semana 42 (13/8 al 19/8)

Total semana: 10:42 horas
Natación 5300 m
Bici 188 km
Carrera 11 km

Vaya semanita… El tema empezó fatal, el lunes por la tarde marronazo en el trabajo y me quedé sin poder ir a la piscina, primer día en blanco. El martes continúa el marrón, vuelvo a salir muy tarde, sólo me da tiempo a hacer 2000m suaves en la piscina, además sin ganas, a la que llevo 500 m. ya tengo ganas de salir. Suerte que el miércoles es fiesta. Quedamos en Rubí a las 9:30 con Nuria y Dani Canadell. Dani me llama 15 minutos antes y su voz le delata, se ha dormido. Nosotros vamos tirando, y el nos tiene que pillar por detrás. Cuando ya hemos pasado Martorell me llama, está demasiado lejos, doy la vuelta y voy en su búsqueda, trataremos de hacer una persecución para enganchar a Olivia y Nuria… Una vez juntos el ritmo es bueno, pero no llegamos y llamo a Olivia para que se pare… antes de eso hago un último intento poniéndome a rueda de un ciclomotor practicando lo del tras-moto🙂

En fin, que me encuentro mucho mejor que los días anteriores, las piernas responden bastante bien y estoy volviendo a disfrutar con la bici. A la vuelta Olivia y yo nos escapamos ligeramente, mientras Dani hace compañía a Nuria. Hacemos los aproximadamente 35km que deben haber desde St. Pere de Riudebitlles hasta Martorell con todos sus toboganes a mas de 30km/h de media con Olivia sin soltarse de mi rueda… cada día la veo mas fuerte.

El fin de semana visita al Pirineo, pasamos el fin de semana en casa de Gabri, con el Imma (la teniente), el Karpas y Aleix. El sábado me hacen un hombre en la bici, 85km sin parar de subir, disfrutando mucho. En las subidas voy algo reservón, que si intento ir mas fuerte acabo en el hospital, y suerte que fue así, porqué las rampas para subir a Cabdella son infernales, y tengo hasta tentaciones de poner el pie en le suelo. La vuelta muy divertida, rodando muy rápido a relevos, en los que me quedo algo en un par de curvas, teniendo que sacar el resto para vover a engancharme. Después paradita de coca-cola y bolsa de patatas… A Karpas se le jode el núcleo de la rueda de atrás, yo me quedo con el mientras Olivia y Imma nos viene a buscar con la furgoneta (me ahorro el último puerto). Me lo he pasado en grande…

El domingo salimos a correr haciendo el circuito del tri de Pont de Suert… tengo las patas como palos, pero acabo contento…

Cuando tenga un rato cuelgo un par de fotos…

3 pensaments sobre “Semana 42 (13/8 al 19/8)

  1. Vaja sortidetes guapes que vem fer….Ens ho vem passar molt guay, llàstima que només veu estar el cap de setmana.

    Salut

  2. Si karpas si… suerte de tu nucleo :-)) de todas formas, un poco de mirriña de subir si nos quedó, no?

    buf Gabri, es va fer curt… a veure quan repetim!!!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s