Semana 43 (20/8 al 26/8)

Total semana: 16:00 horas
Natación 6500 m
Bici 221 km
Carrera 38 km

Domingo

¡¡¡¡Salida genial!!!! Hemos quedado con Gabri y Imma, y mas tarde se ha añadido el cuñao… salida llanita, con un puertecillo y medio entre medio. Hemos empezado bastante tranquilos, pero nos ha pasado Maria Sarrado con la bici en un semáforo, mas adelante les hemos alcanzado, la cosa se ha calentado y se a empezado a estirar la cuerda. Olivia se ha quedado y Gabri le ha hecho compañía, pero Imma ha hecho de las suyas y se ha enganchado a rueda casi hasta la extenuación, he intentado preguntarle como iba y casi me muero de la risa… no podía decir ni una sola palabra que se entendiese!!! Después puerto, en como de costumbre, las chicas han hecho de las suyas, o sea, pararse al principio en una sombra a comer, vaya tela… total, que el resto hemos hecho el puerto enterito dos veces… La vuelta ha sido genial, con ellas en su vertiente mas guerrera dando palos continuamente, hemos vuelto a muy buen ritmo rodando prácticamente todo el rato por encima de los 30-35, incluso de los 40… y cuando se a puesto delante el cuñao a tirar ellas a rueda dándolo todo… Imma no se, pero Olivia se ha pasado la tarde en el sofá je je je…

Sábado

Entreno divertido, transición agua + bici. Primero 2600 en la piscina, con 800 con aletas que me han dejado las piernas bonitas.

Después dos horas de carretera en la que por primera vez ha habido ratos en las que Olivia me ha llevado con el gancho en bici, supongo que todo influye, ella está cada día más fuerte, yo llevo una semana durita y los 800m con aletas. Las piernas cansadas, sobretodo al principio. Después otra transición para cambiar la bici de carretera por la BTT, y como no…. ¡¡¡¡¡la maldición continúa!!!!! Exactamente en el mismo sitio que el lunes reviento la cadena, pero esta vez se engancha al desviador y me lo arranca de cuajo, no hay nada que hacer, a patita a casa, casi una hora. Olivia ha hecho también transición pero a carrera, luego me enteré que pilló un pajarón importante, y que también volvió andando, por lo que no me respondía al teléfono… creo que alguien me está diciendo que tengo que cambiar la bici🙂

Viernes

En diez minutos salgo del trabajo y me voy directo a la piscina… previstos 3100 con 12 series de 100… a ver como sale porque las agujetas después de la sesión de gym de ayer son de película🙂

Pues lo que tenía que ser a sido, de los 3100 y las 12 series, la cosa se ha quedado en 2000 con 3 de 100, el dolor de brazos era insoportable, y pensaba que me iba a romper, con lo que he abortado la sesión.

Por la tarde, 1h10 de carrera con cambios de 1’, buf, he sufrido bastante, pero disfrutando, pensaba que no acababa, pero lo he hecho todito, y he acabado la mar de satisfecho, no por el ritmo sino porqué después de haber cumplido con el objetivo principal de la temporada he tenido suficiente fuerza de voluntad para hacerlo todo.

Jueves

Por la mañana he pasado por el gimnasio, a ver si empiezo a amortizar la cuota del DiR St. Cugat, que llevo meses que voy muy poco, entre sesiones de natación en otras piscinas, que la cinta no la toco, y el gimnasio ya no os digo… Total, he trabajado 8 grupos de todo el cuerpo, y ahora me cuesta hasta escribir de como me han quedado los brazos🙂

Viva la bici!!!! Aprovechando la última semana sin tráfico y con relativa tranquilidad en el trabajo, he salido puntual, y como una flecha he ido a casa, me he cambiado y me he puesto a pedalear, he salido con tantas ganas que enseguida iba como una moto. He ido a encontrar a Oscar y Olivia que cuando les he encontrado ya llevaban 45km. He podido hacer 1h45, pero he llegado de noche a casa con 43km casi todos en subida🙂

Miércoles

Sesión divertida, de esas que estas disfrutando durante dos horas. Primero calentamiento de media hora en el rodillo, música a toda leche y en un plis, me pongo la zapatillas, salgo a correr 20’ y luego 12×500 R1’. La carrera la he hecho con Olivia, que se ha saltado lo que le tocaba de correr y se ha adaptado a lo mío para hacerlo juntos, aunque ella ha hecho 10 en vez de 12. Todas por debajo del ritmo previsto… otra sesión con muy buenas sensaciones, y ella enganchada a mi durante las primeras 4 o 5…

Martes

Por fin un día con buenas sensaciones!!! Por la mañana carrera durante 50’, ritmo cómodo, unos 10km pero a unas pulsaciones sensatas, 143 de media, primer día que no se me sale el corazón por la boca corriendo.

Por la tarde se mantiene la tónica, sesión de agua de 1900m con Santi P. Primero 950m de calentamiento, técnica, etc. después 8×100. Las series tenían que ser a ritmo medio, en mi caso sobre 1:42. Clavo las 8, menos la segunda y tercera que se van a 1:43 y las tres últimas en 1:41. Ritmos ridículos para muchos, pero a mi me han dejado satisfecho, sobretodo por la regularidad y por la sensación de nadar cómodo, probablemente primer día que nado así desde el IM. La sorpresa agradable ha sido cuando en la primera Olivia ha llegado justo detrás mío en 1:44, cada día la tengo mas cerca.

Lunes

Existe algún ente divino o superior que ha decidido que tengo que dejar la BTT… Ayer llego a casa justito de tiempo, y como se va a hacer de noche y me toca una horita de bici (descanso activo), decido no coger la de carretera. Salgo a las 8, tengo una hora de luz, no hay problema. En el punto mas alejado del recorrido previsto, pam! chupada de cadena, se queda doblada y hecha un cromo… pues nada, yo sin gafas, que de día aún veo algo, pero de noche… saco el troncha y ala… Había pisado mierda, y si, nunca mejor dicho, los restos que había en el plato olían que apestaban… malditos caballos, ya decía yo que hacía rato que ese olor me seguía…

Una vez sacados los dos eslabones que me fastidiaban, sigo la salida, casi de noche, pero consigo completar la hora descontando el rato que he estado parado, 18 kms. Llego, dejo las llaves de casa encima del asiento de la moto, cojo las del trastero y guardo la bici… me dirijo al ascensor y…. coño!!!! Las llaves se han quedado en la moto… eso no sería problema si no fuera porqué la llave para acceder al parking está también encima de la moto… ¿Cómo era aquella película del Tom Hanks que se queda a vivir en un aeropuerto? Me quedo en tierra de nadie, ni puedo entrar ni en casa ni en el parking… genial…

Me dirijo a un piso en el que he visto entrar a un vecino, el resto deben estar de vacaciones… y llamo a la puerta, oliendo a mierda de caballo y a sudor, con el casco en un mano, la bomba en la otra y las manos y guantes completamente llenos de grasa, hola vecina… ¿me puedes abrir el parking? Suerte que en un par de meses nos mudamos…

14 pensaments sobre “Semana 43 (20/8 al 26/8)

  1. Hola Carles,
    jo soc un negat amb la BTT… les meves 3 primeres sortides aquest any es resumeixen amb una cadena trencada, i 3 caigudes…

    Sort amb els nous veins!

  2. Menuda odisea!!
    Pues nuestro retorno no ha sido muy bueno, el lunes btt con Gabri y karpazo se ha jodido un poco la mano izq.

    Como va el fotomontaje??

  3. miquel, a veure quan fem una sortida BTTera tu i jo, pot ser un espectavle :-))

    miki, aún no he tenido tiempo de hacerlo, pero lo tengo en mente, a ver si el fin de semana con mas calma…. pero saldrá, seguro que saldrá!!!😉

    esther, efectivamente, creo que lo supera… lo del desengrasante fue por las prisas… lo de la vecina no tiene precio…

    gabri, com va aquesta ma??? que et vull en forma pel cap de setmana!!!

  4. collons Carles!!!! jejejejej. No deixare pas que m’agafi la Chris, jejejeje.

    Tambe es veritat que et podriem avisar, pero no tinc el teu mobil, i el plan va sortir a ultima hora, ho sento.

    Ojala el dissabte hi hagi molt de public, almenys els de sempre, perque pugui sentir el carinyo de la gent. Seria genial.

    Gracies mestre

  5. passsa res Bernat!!! era broma… a veure si un dia ens veiem allà que em faria gràcia…

    Jo al Prat no podré venir de visita, llàstima… però es que estaré de vacances!!!!!!

  6. Ei Carles, ve la Olivia a Banyoles, oi? Aiiix, que poquetes noies que serem! A veure si ens deixen sortir 3 minuts més tard!! Una abraçada.

  7. veig que tu portes 43 setmanes d’entrenament com jo…jejejeje, empalmarem les dues temporades, aquesta i la que ve???

  8. Mariona, doncs si a tot :-)) La Olivia hi va, poques noies, per desgràcia això és habitual, però a Banyoles potser és una de les curses on més sou, i si, normalment sortiu un parell de minuts més tard😉

    Robert, jo segur que no empalmo, a l’Octubre si tot va bé, toca mudança, per tant, excusa perfecte per descansar, ja demanarem ajuda a moure caixes je je…

  9. Jo la tarda la vaig passar al llit, com dues hores seguides vaig dormir, i em fan un mal les cames… GENIALLLL!!!
    hem de repetir, hi disfruto com un animal!!!

  10. Hola!!
    El domingo me kede sobado, pero tampoco estava muy fino porque el sabado pille un pollo despues de 160km, jeje
    No entiendo aun como despues de esto con 20km mas y casi 4 de natacion podeis correr 42km.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s