Semana 44 (27/8 al 2/9)

Total semana: 12:13 horas
Natación 6300 m
Bici 192 km
Carrera 23 km

Domingo

Salida de 2h15 de bici para limpiar piernas y cabeza… con Olivia, Imma y Gabri. Hemos acabado con una crono-escalada por parejas mixtas al forat, con cambio de pareja incluida, Olivia y Gabri nos han sacado unos 30″… han coronado en 24:17, pero esto no quedará así, Imma y yo vamos a hacer entrenos secretos y habrá revancha en breve… Creo que el Enterrador ha dormido caliente después de haber “Enterrado” a la Teniente…😀

Sábado

Lamentable, todas las buenas sensaciones de los días anteriores al carajo…. carrera para olvidar, probablemente la peor que he hecho nunca, no por tiempo, pero si por lo insatisfecho que he acabado… esperaba nucho mas. Lo peor, la cantidad de tramposos que hay, no se dónde vamos a ir a parar… prometo crónica detallada…

Viernes

Mini-tri… 15′ nadando, 15′ en bici y 15′ corriendo… muy buenas sensaciones todo el rato… tengo la sensación de estar recuperado y muuucho mejor que el año pasado a estas alturas…

Jueves

A las 6:15 he salido de casa con la bici, completamente de noche, con luz roja atrás y sin ver nada delante… en fin, el horario de trabajo de 9 a 18:30 tiene estas cosas. He recogido a Imma en Cerdanyola y los dos nos hemos ido a hacer Forat y un paseillo por el polígono de TVE en St. Cugat.

Por la noche piscina, estaba hecho polvo, he estado mas rato hablando que nadando, me he portado muy mal y en vez de 3300 he hecho 2000 metrillos… pero es que eran las 10 de la noche y tenia ganas de llegar a casa… además tanto hablar he cogido frío.😦

Miércoles

He ido a la pista de atletismo, que creo que hacía por lo menos un año que no pisaba. Tocaba un test de 6×1600, empezando a un ritmo fácil y bajando cada serie el ritmo… Sufrir sólo he sufrido en la sexta, pero que forma de sudar. He ido con Olivia y con Gabri (el enterrador)… un lujazo verle a el que se ha animado a seguir el test hasta 9 en vez de mis 6… la última a ritmo de 3:30, con 8 ya hechas de 1600… que bruto…

Martes

He rescatado el rodillo, primera sesión de rodillo medio larga en muuuuchos meses, hora y media suave en la que supongo que habré hecho unos 37km, me he quedado sin pila en el PowerComputer.

Por la tarde sesión genial con el Cabrera-team de Santi P. Después de unos 1000m de calentamiento y técnica, hemos sacado las corcheras de la piscina y nos hemos dedicado a pelearnos el agua al mas puro estilo tri, simulacros de paso por boyas, persecuciones, series limpias, series a piñazo limpio… En fin, que he acabado molido, que esprints mas bestias…

Lunes

Descanso, que ya tocaba…

2 pensaments sobre “Semana 44 (27/8 al 2/9)

  1. Com saps que vaig dormir calent….No et creguis que la Oli i jo us donarem gaire peixet, tenim les nostres tàctiques!!!!

    Salut

  2. Aquest se la està jugant, i aixó que ja m’ha vist enfadada més d’una vegada… li agrada el risc!!!
    Es poden anar preparant, El dia D, per la nit no el deixaré dormir, no pararé de donar-li patades pq no rendeixi!!!ja,ja,ja…tota tàctica es bona…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s