Vuelta a los orígenes…


Estas semanas de descanso intento hacer esas cosas que me apetecen o que tengo pendientes y que tengo alogo dejadas . Pues bien, este sábado a amanecido en Port de la Selva con un día algo nublado y ventoso. Al cabo de una par de horas el viento ha subido de intensidad y ha salido el sol, con este día no me podía quedar en tierra. He sacado el polvo al material y he bajado a la playa. La primera media hora ha sido lamentable, tenso, sin disfrutar, hasta con miedo de la castaña que iba subiendo…

Pero lo mejor estaba por llegar, en una paradita en la playa veo a mi amiga Marta que me ofrece una plancha mas acutal que la mia, y lo mas importante, de 20 litros menos… a partir de ahí la locura, a recuperar viejas sensaciones, a disfrutar muchísimo y a decidir que esto no lo puedo tener tan abandonado, que los días de tramontana son para dejar la bici y tirarse al agua.

Os pongo un par de fotos en las que se aprecian en la distáncia los efectos del descanso… joer que gordo….

Olivia ha hecho un vídeo mu chulo que quería colgar, pero me he dejado el cable par descargarlo en Sant Cugat… si Esther, la intención era descargar también el vuestro🙂

3 pensaments sobre “Vuelta a los orígenes…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s