Mercado de invierno y objetivos

Este año la cosa parece que está movidita en el mercado invernal. Finalmente, después de darle muchas vueltas y de valorar pros y contras, hemos decidido, tanto Olivia como yo, dejar el club en el que hemos competido, ella durante sus dos temporadas y yo durante las cuatro que llevo metido en esto.

En el caso de Olivia, es, sin duda, lo mejor que podía hacer. En Sant Cugat prácticamente no hay chicas. El primer año, eran 4, se pusieron de acuerdo y se lo pasaron en grande, pero esta temporada ha habido un par de bajas. Se va a uno de los clubs mas grandes de Catalunya a nivel femenino, el Sant Joan de les Abadesses. Allí conoce a bastante gente, y seguro que se lo va a pasar en grande. Además, Imma la teniente la va a acompañar en esta nueva aventura.

Una de las personas mas encantadoras del Circuit Català,
Montse Cuevas, nueva compañera de Olivia,
en Manresa 2007

Por lo que a mi respecta, mas adelante ya os explicaré mis motivos… pero lo único que puedo decir, es que por un lado me duele, dejo buenos amigos, y no es un paso nada fácil.

Respecto a los objetivos, empieza a tomar forma la temporada 2008, pero no hay nada definitivo, tengo pendiente una conversación con Jaime que me gustaría que me ayude a acabar de cuadrar y decidir.

En mis cuatro temporadas tengo una “espina/cabreo/malrollo” y una espinita. La espina fue Zarautz 2005, dónde por pelos no pasé el corte, después de una carrera desastrosa, una noche con fiebre y vómitos y una bici patética… todo salió mal, y es el único mal recuerdo que tengo como triatleta, creo que este va a ser el objetivo principal. La espinita ha sido este año, fue el campeonato de España. Sin haberlo preparado y sin ser objetivo, me quedé a muy poquito de clasificarme en Cullera, el que probablemente, junto con Madrid sea el clasificatorio mas difícil. Creo que este va a ser el otro objetivo, clasificarme para el campeonato de España. Para ello, hay dos clasificatorios que me atraen, San Pedro de Alcántara y Madrid. Ambos con doble objetivo, clasificarme y ver amigos, y además en Madrid, poder disfrutar de la copa del mundo. A ver cómo evoluciona todo…

6 pensaments sobre “Mercado de invierno y objetivos

  1. Miquel, si ja els ha ben escrit: Zarautz i classificar-se pel campionat d’Espanya. Però segurament en té algun altre, que és el més important de tots: tornar-me a guanyar en mi en una cursa..

    Carles, veig que m’has fet cas, 2 classificatoris, però amb una setmana de diferència??? no crec que et pugui acompanyar a finals de maig

  2. ¿Pero a qué club te vas?, ¿o me estoy adelantando a la información?😉.

    Cambiar de club es duro, pero al final lo que te marca es el día a día, y tenemos que intentar que sea lo más fácil posible. Los amigos que quedan siempre estarás ahí de igual manera, así que no hay problema. Y, para Oli, si puede hacer un buen grupo de chicas, mejor que mejor!, que ya es bastante duro entrenar triatlón para las mujeres como para encima estar sola…

    Por cierto, que sepas que me encantan tus objetivos🙂. ¡¡Rumbo a Ferrol!!!🙂.

    Besicos!

  3. O sigui que finalment has descartat
    Beijing 2008??? ;-))))

    Uuuuuuuh, fueraaaaaa.

    Jo t’hagués fet una campanya a lo Xurxo que t’haguessis cagat!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s