Martes 13/11/07

A las 6:30 ha sonado el despertador, toca piscina, y un carajo, le doy un viaje y sigo durmiendo, que frío hacía y que bien se estaba en la camita je je…

Por la tarde, sesión en Cabrera con Santi, hemos sido un montón y nos lo hemos pasado en grande. Kel ha hecho de las suyas y se ha “presentado” a Laia dejándole un ojo morado. La sesión genial, unos 1800m incluyendo técnica, salidas de la piscina a hacer saltos, fondos… que dolor de todo… pero como nos hemos reído…

5 pensaments sobre “Martes 13/11/07

  1. ¿pero pensabas hacer doble sesión de pisci el mismo día entonces?, joe, te veo un machaca natatorio desde que eres gladiador… ;-))

    besicos!

  2. carles,
    molta sort amb aquesta nova etapa amb els gladiadors!!!ja tens pensat quin IM caura al 2008? perque el del 2009 tornara a ser roth no?

  3. Esther, ya sabes que yo soy muy responsable y hago lo que me dicen :-)) en serio, estoy muy motivado con el agua, espero este año poder dar un salto, que ya toca, y el año pasado fue muy fustrante haciendo tiempos perores que el anterior en el 90% de las carreras

    Santi, gràcies pels ànims. Aquest any faig campana d’IM, vull desconectar una mica i trure’m un parell d’espinetes triatlètiques que tinc pendents, pel 2009, si no hi ha res estrany, serà la tornada a Roth!

    Miquel, tens tota la raó… el que s’ha de fer es quedar amb algú per sentir-te obligat, que sino costa molt!!!!!

    Miki, de eso se trata, y si sale alguna membranilla entre dedos de pies y manos mejor aún😀

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s