Resumen semana 8 (del 23/12 al 30/12)

Ya lo dicen, lo que mal empieza mal acaba… si la semana empezó complicada, pues la cosa no ha acabado mucho mejor. El jueves por la mañana salí a correr a las 7am, buf que frío, y por la noche la sesión con Santi, que como el martes era fiesta, la movimos al jueves. Sesión de técnica muy dura, haciendo ejercicios que nos dejaron para el arrastre de brazos y hombros, además de la de agua que tragamos. Al final de la sesión nos cronometra un 25… Éramos 8 y se hicieron dos tandas, en la primera los buenos, que nadaron entre 14’’ y 15’’, en la segunda los paquetes, entre 16’’ y 17’’, como no, yo en la segunda, en la que el orden de llegada fue, 1ª Imma, 2º Gabri, 3ª yo, y 4ª Olivia casi al mismo tiempo que yo… pobre Gabri, lo que tuvo que aguantar con Imma llegando antes que el je je…

El viernes fue un día genial. Los señores de la compañía de la luz, me dicen que vienen a las 8am a darme el alta, yo a las 7:55 estaba allí, completamente congelado porque evidentemente, todavía no tenemos gas, por lo que la calefacción de poco sirve. Después de perder todo el día esperando, que si ahora acabamos la escalera de al lado, que si de aquí a un rato, que si ahora vamos a comer… a las 5pm me confirman que hoy no es el día y que no voy a tener luz… genial, corta que es la vida y pierdo un p… día de mi vida para nada… además de gastar el último día de vacaciones del 2007 que me quedaba. Aún tuve tiempo de ir un rato al gimnasio, a hacer una sesión de fuerza en la que levanté mas peso que de costumbre… ¿sería la mala leche?

El sábado a primera hora carrera, 40’, y el resto del día lámparas… el domingo por la mañana 1h15 de rodillo y 3100 de agua por la tarde, el resto del día cajas, por lo menos ya he acabado con las lámparas…

Suerte que parece que esta semana va a ser la última de tortura…

Total semana: 8:15 horas
Natación 8400 m
Bici 55 km
Carrera 20 km
Otros 0:25 horas

3 pensaments sobre “Resumen semana 8 (del 23/12 al 30/12)

  1. Gabri chivato, Miki, tuviste tu oportunidad y preferiste el cordero de tu madre :-))))

    Tranquilo, cuando esté instalado ya haremos una post-machacada ciclista, aunque me han dicho que ya estás en la estratosfera….

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s