Sant Silvestre 2007 – Cursa dels Nassos

Bueno, pues ya se ha hecho la última competi del año y la primera de la temporada. El resumen es que podría haber sido mucho peor ☺ En el tema carrera sigo como los cangrejos, sólo hace falta ver los tiempos de los últimos años:

2004: 45:11
2005: 43:10
2006: 43:49
2007: 45:17

Vaya, que he vuelto al 2004. Tampoco estoy descontento del todo, llevo días muy nervioso, entrenando poco y la mayoría de días mal, pero lo positivo es que no he tenido malas sensaciones, y creo que lo peor ha sido por culpa del peso, esos 6kg que llevo de mochila y que hay que empezar a quitarse volando, aunque claro que estos días ha costado bastante😉 Me notaba completamente pesado, cayendo en cada paso como un tonel sobre el asfalto, y hasta el 5-6 lo he sabido mas o menos llevar. Lo curioso es que he hecho los segundos 5km mas rápidos que los primeros.

Hemos ido con Gabri y Olivia, el se ha fundido en la segunda parte, y “sólo” ha podido hacer 37:47, suerte que el animalito nos está nada en forma… Olivia ha venido sin ganas, lleva un constipado de la leche y se quería quedar en casa, yo la he animado, y creo que ha hecho bien en venir, se lo ha pasado y al llegar estaba de mucho mejor humor que cuando hemos salido de casa ☺ Se lo ha tomado con mucha calma, y ha su ritmo de crucero conservador ha hecho 52:45, lo que hacía hace un par de años dándolo todo… pero para presionar, sigo creyendo que si le da la gana hace un 45 con la gorra. Por allí he podido ver a infinidad de triatletas, entre ellos a Bernat, pero lo negativo es que han venido un par de amigos del trabajo y no he conseguido verles, a ver si repetís y coincidimos!!!!!!

Después cenita en casa Olivia y yo solitos, celebrando la entrada del año en la intimidad, y después, a casa de Imma y Gabri, sesión de singstar, esta vez ha estado mas reñido, sobretodo porqué ha aparecido Sandra, que era el arma secreta de Imma, también su prima, nos lo hemos pasado en grande, lo que demuestra que hemos estado cantando hasta las 6:30!!!!!

En fin, que hemos empezado bien el año, divirtiéndonos y entre amigos!!!!!

Feliz 2008 a todos!!!!!!!!!!!!

4 pensaments sobre “Sant Silvestre 2007 – Cursa dels Nassos

  1. Hola Carles, ya te has recuperado de la paliza que te dio Olivia cantando? jajajaj
    Estuvo muy bien ¿eh? Hay que repetir algún día.
    Me tienes que enseñar el truquillo ese que avisa de las nuevas entradas en los blogs.
    Un abrazo a ti y a Olivia

  2. Veo que te está afectando la mudanza, ¿eh? ;-)).

    Va, no hay que preocuparse, que no es época ahora de correr rápido… Cuando estés en temporada, hasta cantarás mejor y todo jeje😉

    besicos y feliz año a ambos!

  3. Jo Sandra, como te pasas, tampoco fue una paliza, sólo tuve una canción mala😉 Lo de repetir está claro, darme unos días para instalarme en casa y monto una con fideuà para Miki y karaoke para el resto🙂

    Lo de las entradas que utilizo es el goggle reader. Sólo tienes que darte de alta y añadir las direcciones de los blogs que quieras tener controlados… si tienes dudas dame un toque y te ayudo, vale?

    Hay Esther, suerte que me lo tomo con buen humor🙂 vas a ver tu la que me va a caer en el cross de la semana que viene por tu tierra😉 Y no te metas con mi forma de cantar que me tocas la fibra je je….

    Un abrazo y feliz año!!!!

  4. Un altre que estaba per la cursa dels Nassos i no ens vam veure!!!

    I no ploris tant que no esta malament el temps tenint en consideració que estas de trasllat encara,..un que va arribar més tard que tu !!

    Bon any, nen!!!

    ah! no cal que em convidis a cantar si no et vols quedar sense aparell, un negao!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s