Punto de inflexión

Llevo una buena semana. Empiezo a adaptarme a la nueva casa, estoy mucho mas tranquilo, me encuentro con mas confianza, y estoy siguiendo la planificación al 100%. Quizá tenga que ver el fin de semana de “desconexión” de las rutinas de las últimas semanas.

La cuestión es que el martes en la piscina tuve buenas sensaciones, y hacía mucho que no las tenía en el agua. Acabamos las sesión con series, 2×200 + 2×100 + 2×50 todas a ritmo medio… Me encantó ver que cuando yo hacía 3:25, Olivia hacía 3:30, y si yo hacía 1:35, ella 1:36… ya la tengo ahí…

El miércoles transición pero al revés, después de 1:10 de carrera con 5×4’ UAN R1’ en la que acabé hecho polvo, 40’ de rodillo en los que pensaba que las piernas se me partían por la mitad… como sufrí… y que satisfecho te quedas después.

Hoy toca test de 2000 en el agua, pero voy a tomarme la libertad de hacer un pequeño cambio, lo voy a hacer mañana que no voy a ir a trabajar por temas logísticos de instalación de armario, así tengo mas tiempo y lo hago a una hora en la que no haya gente en la piscina.

11 pensaments sobre “Punto de inflexión

  1. Hoy te toca el test de 2000? Ale Popov que eso no és ná.

    Lo de alegrarte de meterle tiempo a Olivia eso no tiene nombre, hombre. Dale “peixet” que sino igual te castiga sin postre o algo peor (no acudir al FesTRIbal, por ejemplo😉

  2. no home no miquel!!! que m’alegro de que estigui millorant tant, ella mai havia baixat de 1:42 un 100!!! osti, sense Festrival… això si que faria mal😉

  3. Doncs ara a tope!Ara que ja estas ben instalat a seguir l´entreno 100% i disfrutant el 1000% aixi es com surten be les coses.

    Si ens veiem per mataro ja fotrem algun pal!

  4. No val saltar-se el test…eeeeehhh que et veig les intencions!!!!!;-)))

    Team Bonobo Forever

    Barretina, barretina, espardenya, caganer…..

  5. Carles,
    anims amb els entrenaments que a zarautz segur que et va molt bé, i l’any que vé cap a la meca dels ironmans europeus una altre vegada, Roth! anims

  6. Molt bé Carles! si agafes ritme ja no hi haurà qui et pari!!
    Me’n alegro que vagis progressant a l’aigua pero no et passis ehhhh

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s