Resumen semana 11

Si es que cuando menos te lo esperas… con lo bien que pintaba la semana, ya al final se torció. El viernes me puedo dar el gustazo de ir a nadar a las 9:30 de la mañana, casi sólo en la piscina, pero no tengo ganas de nadar… hacía menos de 12 horas que había salido del agua. Hacer un test sin ganas ya es la leche. El tiempo me da vergüenza ponerlo… pero ya os adelanto que me porté como una nenaza… Podían ser 2000 o 30’, lo que antes sucediese…. Evidentemente fueron los 30’, y me quede muuuuuuuuy lejos de los 2000m. Salí mareado como un pato, cogí un plátano y lo engullí mientras me intentaba aguantar de pie. En ese momento me vio Julio Cardo por ahí, creo que aún debe reírse del pajarón que llevaba…

Ala, me ducho y me voy a casita a esperar a los del armario, que evidentemente, se presentan mas de una hora tarde, descargan y se van a comer 20’ que fueron una hora. Resultado, acaban pasadas las 9 de la noche y la sesión de running a tomar por saco, todo el buen rollo de los dos días anteriores se desvanece tan rápido como apareció. Tocaba un viaje relámpago a Port de la Selva, teníamos que estar a las 9 de la mañana y decidimos ir a dormir allí. Sábado por la mañana gestiones y mas de 200km de coche al saco… total, entreno reducido, 2500 de agua en la piscina, otra vez con sensaciones asquerosas, sin ganas y nadando como un pato seguido de 1:10 de rodillo para sustituir los 60km que tocaban. En fin, que acabo de entrenar a las 10 de la noche.

El domingo salida en bici con el Cabrera team, divertido, algo cortito porqué se nos ha hecho tarde, pero ya llegarán salidas mas largas. Lo mejor la compañía, aunque Oli se ha tenido que quedar en casa con el estómago hecho polvo, y que por fin he tenido un entreno en el que me he encontrado un poco fuerte.


Por la tarde ha venido Gabri a casa, venía de Formigal, el pobre hecho polvo de los leñazos que se ha dado con los esquís y de empujar la bici dos vueltas y media. Imma se ha quedado a dormir en casa para no estar sóla ante el abandono de hogar de Gabri, os adjunto prueba gráfica de que no ha dormido sola… Por cierto, hemos estrenado terraza, mesa de terraza y horno del piso nuevo para hacer la primera fideuà en el nuevo hogar ☺

Total semana: 9:25 horas
Natación 9350 m
Bici 113 km
Carrera 13,4 km

6 pensaments sobre “Resumen semana 11

  1. Gracies per cuidar de la Imma durant el cap de setmana….I no et preocupis pels entrenos, cuatre retxinades i ja estas a to un altre cop

    Salut

  2. ¡¡Hala!!!, qué terracita más chula!!!

    Ya estoy pensando en ver cuándo os hacemos una visitiva jeje😉

    Besicos a ti y a Oli!

  3. La piscina es de lo mes gelosa que hi ha. A la que la deixes de banda unes dies de res la cabrona s’enfada.

    Ara ja saps el que toca… hauras de tornar a seduir-la.

    Ojo que no em refereixo a que tornis a fer el test amb el traje de bany del Borat.

    Que gaudiu de la nova casa!

  4. Gabri, de res… ja saps que és un plaer…

    Esther, ya sabes que soy un “pesao” y os he dicho un millon de veces que a ver cuando os escapáis…

    Miquel, per tornar a seduir-la he acabat la setmana amb 1500m d’aigua :-))

    Miquel, la casa si agafa forma, però els entrenos no hi ha manera…

  5. Ei, jo també vull venir a dinar a aquesta terrassa. Intentaré no fer com la teniente i venir amb ulleres de sol.

    Ah, pajaru, a veure si llegeixes el meu blog, estàs de prota en algun post

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s