Un poco de todo


Esta semana de momento pinta bien. El lunes cumplí con lo previsto, era fácil que sólo tocaba soltar un poco durante media horita ☺ El martes también cumplí, claro que aún era mas fácil porqué tocaba descanso… El miércoles me porté medio bien, por la noche tocaba reunión de organización del duatlón del Prat, por lo que tocaba entrenar por la mañana. Para no madrugar tanto, cambié el entreno del miércoles por el del jueves, 1h30 en vez de 2h (no es plan de levantarse a las 5h30 a estas alturas). En resumen, que a las 6h20 le daba al rodillo, hoy jueves haré lo que tocaba ayer, 40’ de rodillo + aproximadamente 1h15 de carrera con algunas series de 4’.

El martes, al no ir a nadar a Cabrera, me perdí un buen espectáculo de la pareja supersónica (Jordi dixit de Gabri y Imma) y de la desconocida Olivia. Tocaba test de 1000, la parejita hizo 16:20 y 16:40… y eso que según ellos no saben nadar, y Olivia algo mas de 18’, cuando hace un par de años en Sabadell creo que se iba a los 22’… En resumen, que llevo dos días comiéndome el coco sobre porqué todo el mundo mejora en el agua en ese grupo menos yo… como me ha comentado Jaime, mirando el lado positivo, así podré remontar mas. Suerte que el amigo Dani me ha enviado un aviso de que están colgadas las fotos de Austria, viendo la foto que os pongo, me ha dado un subidón, creo que esa foto es de la parte final de la maratón, con esa sonrisa y recordando lo bien que me encontraba he recuperado el buen rollo, a ver que dura!!!


Finalmente, este domingo, en el Prat, organizamos el Campeonato de Catalunya de duatlón por equipos. Los que no estéis apuntados y podáis acercaros, creo que va a valer la pena, viendo la lista de inscritos seguro que va a ser un espectáculo… barriendo para casa ☺, nuestro primer equipo con Richard Calle, Carlos Gil, Victor Estepa y Félix Perez, y nombres tan ilustres como Marcel Zamora, Cesc Godoy, Jose Luis Cano, Silvia Tremoleda… y un sinfín de cracs. Y como no, en la carrera femenina el corazón dividido entre mi club y el de las “nenas” Olivia y Imma, el Sant Joan de les Abadesses. Seguro que se lo van a pasar en grande, aunque les va a tocar sufrir al tener de compañeras a Carme Tort y Marisol Soler. Yo lo veré desde la barrera intentando ayudar en lo que pueda, pero la cámara de fotos tendré que llevarla en el bolsillo.

Evidentemente, sigo sin teléfono en casa… me JODE mucho no poder seguir vuestros blogs, estoy desconectado y eso por culpa de unos impresentables… no os podéis imaginar la rabia que siento…

8 pensaments sobre “Un poco de todo

  1. Anima´t company i pensa en positiu!!!! Ens veiem diumenge on faré de porteador….que raro se´m fara.

    Salut

  2. Nanu a la ultima foto sembla que siguis mancu!

    Que xungo aixo de les nenes eh? ja ens passen la ma per la cara… snif snif!

    Slts!

  3. ¡¡Qué fotos más chulas!!!

    En la pisci no desesperes… puede que seas como yo y mejores ” saltos” en vez de de manera lineal. Un día parece que le coges el truco a algo y, zas, subes un escaloncito, así que a seguir luchando!!

    Besicos!

  4. Etsw un cracK! aixecar-te a les 6,30 per entrenar… uff jo crec que no ho faré mai això… :-))

  5. La primera es en la mitad de la maratón, y la otra ya llegando, junto con el video, que con la emoción casi se me cae la cámara al suelo.

    Otro comentario positivo, sin internet, más tiempo para entrenar y descansar. Mira lo que me pasa a mi si no..

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s