Resumen semana 13

Aleluya!!! Una semana completita, y eso que el domingo me he quedado en blanco. Creo que lo dejé en el jueves, series de 4’ a buen ritmo, me lo pasé en grande, con piques con Olivia incluidos, en un par me dejó atrás, voy a tener que empezar a correr mas rápido, joer que presión. Total, 1h15 de carrera con las series por el medio después de 40’ de calentamiento en el rodillo. El viernes a las 6h30 visita al gimnasio, con 40’ de carrera y unas cuantas pesas. Por la noche a la piscina, 3700m en una de las sesiones mas horribles que recuerdo, pensaba que me iba a sacar el socorrista. El sábado salida con Gabri, si sigo saliendo con el al final me pondré fuerte y todo, como siempre en subida ni le huelo… hemos hecho unas cuantas series de 3km en las que me he encontrado muy bien. Por la tarde otra vez a la piscina, mucho mejor que el día anterior, hasta me lo he pasado bien, han caído 3800m mas.

Y el domingo… el domingo festival en el Prat. Lástima de lluvia, menos mal que hay sequía y no sobra ni una gota de agua, que sino, sería para cabrearse… meses sin llover y justo el día de la prueba… A las 6am aparezco por el Sagnier en el Prat, allí estaba Victor, de ahí hacia el Parc Nou donde se disputaba el duatlón y dónde nos encontramos con mas gente del club. A mover vallas, montar carpas, enganchar números en las barras de boxes… un poco de todo. Es otra forma de ir a las pruebas, cansado pero gratificante. Primero la prueba popular, con mas de 80 inscritos, con papel muy destacado de los triatletas del club.

Después el Campeonato de Catalunya por equipos, donde en chicas, el Prat ha subido al podium, y Olivia y Imma han debutado junto con Marisol en el Sant Joan de les Abadesses logrando la quinta plaza a sólo 6” de las cuartas, lástima del tiempo perdido en los boxes en la T2… En fin, que Olivia ha sufrido mucho mas que de costumbre, la han llevado con el “gancho”, pero ahora que no me escucha, yo creo que ya le va bien😉 Además, había copa para los cinco primeros equipos, primera carrera con el Sant Joan y primera copa!!!

En chicos, cuarta plaza para el Prat, que rabia, el podium tan cerca, y mas con el equipazo que teníamos… seguro que en la próxima están mas arriba!!! Del resto, les he visto a todos, pero no tengo ni idea de posiciones, como no, sigo sin teléfono en casa.

De hecho, esta entrada la estoy escribiendo en el avión de camino a New Jersey, y no, no voy a ver el debut de Gasol, tengo viaje de trabajo, con lo que esta semana poco voy a entrenar.

Os pongo los números de esta semana y de la pasada, que se quedaron por el camino. Que rabia, me he dejado el cable de la cámara, tengo algunas fotos chulas del Prat que me habría gustado colgar.

Total semana 12: 8:41 horas
Natación 1500 m
Bici 109 km
Carrera 31 km
Otros 0:20 horas

Total semana 13: 11:45 horas
Natación 7500 m
Bici 159 km
Carrera 21 km
Otros 0:30 horas

5 pensaments sobre “Resumen semana 13

  1. Vaya, esto va cogiendo buen color🙂.

    Dale mi enhorabuena a las chicas por ese puesto… y a Oli por aguantar el gancho de Marisol, que tiene que ser telita😉.

    Pásalo bien en los USAs!!!

    Besicos!

  2. Esther, por los USA fue bien, pero en tres dias y trabajando todo el diua… todavía no he conseguido ir a SBR en dos visitas en 6 meses!!!

    robert, allò era per la gent bona, jo em vaig dedicar a moure valles que se’m dona millor😉

    andriu, tampoc et passis….😉 ara ja s’ha acabat….

    miquel, ni entrenos ni blog, res de res…😦 per cert, el proper cap de setmana estaré per Canillo…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s