Será la definitiva?

Hoy a sido un gran día… Ayer tocaba doble sesión, rodillo por la mañana y agua por la tarde. Por la mañana no conseguí entrenar, y además, acabé tarde de trabajar, con lo que sólo pude hacer los 45’ de rodillo. He corrido todo 12 horas y esta mañana he podido ir a las 7am a nadar, 2800m en los que he nadado muy a gusto… tendré que buscar en hemerotecas cuando fue la última vez que dije esto ☺

Esta tarde, como hacía frío, no me he querido arriesgar a recaer y me he ido a correr a la cinta… claro que el pequeño problema es que tocaban después de 34’ de calentamiento, 6×1000 r1m15. Pues bien, todo en la cinta, las caras de los de al lado eran dignas de fotografiar. En total 15,2km a 4:36 de media. Después una horita en la bici estática para soltar… Hacía mucho tiempo que no acababa un entreno así de satisfecho… y sudado claro…

En resumen, que a ver si a partir de ahora la cosa tira adelante… a ver si ya es la definitiva…

6 pensaments sobre “Será la definitiva?

  1. Diossssssssss!!!!!!!!, yo yo que lo más que he aguantado en la cinta son 20′ y deseando bajarme desde el minuto 2… Para mí es algo insufrible totalmente, así que enhorabuena por conseguirlo!

    Eso sí, no te fíes de las velocidades que dan esos cacharros, que en la prueba de esfuerzo la mís indicó que podía correr series a 3:45 y no pillo esa velocidad ni aunque me persiga un doberman ;-))

    Besicos!

  2. Vaya entreno!!!Aixo si k es maxacarse!Aviam si te deixen entrenar be i et pots seguir fotent akestes matxacades,i faras una gran temporada!

  3. Coi Carles, que ràpid et recuperes? Ara vigila no t’agafi algo per estar tantes hores en cinta i bici estàtica. Això si que és entrenament mental

  4. sergio… creo que voy a tardar en volver a pisarla🙂

    esther, un dia nos pondremos tu y yo uno al lado de otroen una cinta y note dejaré bajarte, hasta que te acostumbres🙂 Los ritmos no son de la cinta, son del Polar… pero bueno… también me parece muy rápido…

    Aleix, Gabri, gràcies, ara si que porto uns dies que sembla que estic agafant ritme… esoperem que no es torni a torçar…

    Kevin, la veritat es que he tingut sort, la cosa ha anat ràpid…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s