Maleducados

Vaya rebote que me pilló ayer. El fin de semana hemos estado desconectando en Andorra. Al mediodía en pistas no queda prácticamente nadie, supongo que la gente está escarmentada de las últimas colas y se han ido muchos pronto, además la nieve tampoco mata, hay bien poquita. De todas formas, por si acaso, nos montamos un plan alternativo, esquiar hasta que cierren y a las seis de la tarde ir a la piscina del Palau de Gel de Canillo. Hay 5 calles, y el resto de la piscina está acondicionado para chapuzones y cachondeos varios. Hay poca gente, y yo me pongo en el carril que está enganchado a esta zona, está vacío y Olivia está al llegar y así nos podremos poner juntos. Tres niños no paran de saltar al agua haciendo la bomba y dando por saco, pero bueno… El problema empieza cunado llega un grupo de rusos, ellas abultaban como 4 o 6 Olivias, y ellos como 4 o 6 yo mismos… Se dedican a sentarse encima de la corchera, a meterse en el carril, a desplazar la corchera hacia el interior del carril… “sin querer”, en un volteo rozo la espalda de una de ellas con la pierna, evidentemente, o no se entera o no se quiere enterar, a la siguiente piscina. Olivia me dice que le han movido la corchera y se ha dado un viaje contra ella con la mano y se ha hecho daño. Intento hacer 4×400. El primero lo consigo, al segundo ya me tengo que parar, el tercero lo aborto cabreado, me pongo a pedirles que dejen de tocar los cojones… son rusos, pero se lo digo en catalán y me entienden, se apartan, cuando creo que ya se ha controlado el tema me cae encima un churro de esos… Me vencen, cambio de carril, pero ya estoy cruzado y sin ganas, aborto y me quedo en 2800 en vez de los 3600 que tocaban. Por cierto, al llegar le pido una tabla al socorrista, al salir ya no estaba, se lo comento y me dice que tranquilo, que el unos día antes le puso a su hija el entreno en una tabla y otro ruso, ni corto ni perezoso le quitó el entreno, lo tiró y cogió la tabla… ante eso ya no supe que decir… que fuerte…

8 pensaments sobre “Maleducados

  1. l’has clavat amb l’ilustració al post !!!

    espero que no trobessis cues, que sino et càrregues algú !!!

    Gràcies per els ànims, i veig que tu ja començes a possar-li el fil a l’agulla… fdaras por aquest ant també !!!

  2. quan passa això a la piscina començo a nedar papallona donant òsties fortes a l’aigua…i si de rebot algú pilla…doncs mira….la gent se sol apartar….entenen l’idioma universal!

  3. Yo es que no comprendo estas cosas… no sé si la gente no se entera o no se quieren enterar, la verdad.

    Y es cierto que ya te ponen de mala leche y no te sale nada del entreno, así que casi mejor dejarlo, sí…

    Besicos!

  4. Per desgracia, ultimament es el turisme que predomina per Andorra (tipus Hooligan), i sobretot per les parroquies altes, si un altre dia tens que fer un entreno, ves al Serradells, piscina de 50m sense aquest especiments.

    Salut

  5. jordi, la veritat es que estic content, sembla que ara si que estic agafant ritme, a veure si dura…

    robert, m’agradaria poder-ho fer, però llavors m’ofegaria i seria pitjor🙂

    esther, creo que no se enteraban, porqué cuando me puse a berrear se apartaron…

    ironyoyito, quan et vegi pillaràs😉

    xavi, el problema es que era diumenge i Serradells estava tancat… a més a més, la de Canillo la tinc a 500m de casa, i no volia bellugar-me massa que ja varem baixar a BCN a les 22h… i dilluns s’havia de treballar🙂

  6. quan passa això a la piscina començo a nedar papallona donant òsties fortes a l’aigua…i si de rebot algú pilla…doncs mira….la gent se sol apartar….entenen l’idioma universal!

  7. si fas cas al Robert i intentes fer papallona, avisa’m, que no m’ho voldria perdre :-)))

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s