Tela, telita tela…

La cresta de Gabri…

En dos días, he entrenado prácticamente lo mismo que en muchas de estas semanas. El jueves 5 series de 1500 seguidas de 1 horita de rodillo suave. Las 4 primeras relativamente bien, la última a cuatro patas, con ganas de tirarme al suelo.

El viernes sólo 1h15 de rodillo pero con series, 4×5’ y 4×2’ muy buenas sensaciones, a base de gritos y apretones he acabado muy satisfecho, suerte que de momento tenemos pocos vecinos.

Sábado, el gran día… primer gran pajarón de mi vida  Después de “volar” entre Matadepera y Castellar, subida a Sant Llorenç, a 27km/h de media. Hasta ahí de narices, a partir de ahí la ruina… bajada de la “V”, risas y comentarios, empieza la subida, de repente unos calambre rarísimos en la parte interior de las rodillas, horrible, 50 rpm, completamente atrancado, sólo 140ppm y 9km/h… uf, ganas de vomitar, de llorar, ¡¡¡que mal rollo!!! Quiero creer que la culpa la tiene una cena de trabajo, con un menú digamos poco pensado para deportistas, dormir sólo 5 horas y prácticamente no desayunar de lo mal que tenía el estómago de la cena. Después, visita a Manresa para ir a ver a Olivia al duatlón de Manresa, campeonato de Catalunya de GGEE. No ha tenido su día, ha tenido dolores fuertes de estómago en la primera carrera, pero sigue demostrando que está mucho mejor que otros años. Me da envidia lo regular que es, y sobretodo me alucian lo equilibrados que son sus parciales, 210 en la primera carrera, 208 en la bici y 201 en la segunda carrera, de menos a más. Al final posición final 22 con 1:19 y 5ª de su grupo de edad. Pongo fotillos de ella y de otros amigos que he visto por ahí. De Cabrera unos cuantos representantes, Laia la quinta, llegando segunda en la primera carrera en la que sólo le ha superado Nuria Padrisa, Xavi entre los 50 mejores, será mamón, antes de empezar me decía que iba a acabar  Por cierto, parece que este año vamos a seguir teniendo cosas raras en la carreras, algo pasó en el circuito de bici, porqué hay tiempos muuuuy sospechosos. En lo que respecta al club, cuarta posición, seguimos ahí arriba!!!

Y para acabar la semana, 110km con Olivia, Imma, Laia y Gabri, de hecho Gabri nos ha abandonado un rato para hacer las series que le tocaban, cuando ha vuelto tenía una cresta que un rato antes no tenía  Al final 28km/h de media, pero el bajón se ha notado porqué sobre el km 75 eran 30km/h.

Total semana 16: 15:24 horas
Natación 5600 m
Bici 111 km
Carrera 14 km
Otros 7:30 horas (esquí)

Total semana 17: 15:07 horas
Natación 4500 m
Bici 261 km
Carrera 29 km
Otros – horas

5 pensaments sobre “Tela, telita tela…

  1. Bueno, bueno, esos volumenes ya empiezan a tener buena pinta, a pesar de los dolorcillos y el pajarón, que de vez en cuando hay que tener alguno para valorar las buenas sensaciones cuando las tenemos😉.

    Y con Oli alucino :-O, ¿se metió 110 kms de bici al dia siguiente de correr un duatlón? :-O :-O

    Besicos a ambos!

  2. Esther… yo pensaba que me mandaría al carajo, pero será que al final le está pillando el gustillo…

    Aleix, si es que amb vosaltres no es pot anar pel món….😀

    Gabri… dolent? perquè?😉

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s