De Sant Guim a Montornés

Team Cabrera!!!!!

No se si Miki me ha contagiado sus pocas ganas de escribir, o empieza la astenia primaveral o quizás el problema es que empiezo a sacar mas horas de entreno y no me queda tiempo para otras cosas. En fin, que han pasado muchos días desde la última actualización. Concretamente fue tres días antes de competir en Sant Guim. La semana con poquito entreno, teniendo en cuenta que era de competición y que a principio de semana no había podido entrenar.

En el duatlón me lo pasé de narices, y lo que es mas importante, me sirvió para quitarme de encima malos pensamientos. En la primera carrera a pie, como siempre en estos duatlones cortos, salimos como locos, el primer km y pico era en bajada, ahí volamos, pero claro, en el primer giro venía la subida En la bici muchísimo viento de cara toda la bajada (primeros 10km), y de culo en la subida. Íbamos un chaval que iba muy fuerte, Joan Canal del Sant Joan y yo a muy buen ritmo, pero en el principio de la subida el chaval se nos fue. Poco antes habíamos cogido a las dos primeras chica, una de ellas Sara, a la que intenté animar todo lo que pude. Entre unos metros antes de Sara en la T2 y unos pocos detrás de Joan, . El pasillo era muy estrecho y no cabíamos dos corriendo en paralelo. El chico que iba justo delante de mí iba andando, le pedí paso varias veces, pero ni caso, el próximo día le paso por encima Total, que Sara me saca 200m y a Joan ya casi ni le veo, vaya transición… En la segunda carrera me paseé con mas pena que gloria, bastante fundido. Acabé en le puesto 94, con un tiempo de 1:13. Como siempre parciales supercomensados, no me salieron en la clasificación, pero según mi reloj, en las dos carrera hice sobre el 115, algo peor la segunda, 21’ la primera y 11 la segunda, en la bici sobre el 65…

Total semana 19: 7:24 horas
Natación 4400 m
Bici 88,6 km
Carrera 32,6 km
Otros – horas

La pasada semana fue seguramente la mejor de esta temporada, no tanto por volumen ni sensaciones, sino por la sensación de ganas, sufrimiento y capacidad de entrenar. El martes, después de la sesión con Santi, todos a cenar, compañía inmejorable, risas, buen ambiente, y al final, sorpresa inesperada, Rafa y Santi nos regalan a todos una camiseta Newline chulísima personalizada con la palabra mágica “TeamCabrera” grabada en el pecho. Nos hemos emocionado todos un poquito y hemos hecho fotos para lo que seguro es el embrión de algo bonito para el futuro, y eso que el presente ya es la leche.

El miércoles sesión cortita de carrera, y a partir de ahí, la guerra, el jueves 4000 de agua y un par de horas de rodillo, el viernes 4000 mas de agua y mas de 14km de carrera con 3×1000 y 3×2000… las de 1000 por debajo de 4, ya ni me acordaba de lo que era eso. Sábado y domingo bici con mucho viento, y acabando frito los dos días. El lunes marujeo y descanso.

Esta semana va a ser tranquilita, que el domingo toca competir en la media de Montornés, mas de dos años después de mi última media, fue Granollers y corrí en 1:36… no tengo ni puñetera idea de sobre que tiempos me voy a mover en esta.

Total semana 20: 15:34 horas
Natación 9100 m
Bici 227 km
Carrera 28,3 km
Otros – horas

5 pensaments sobre “De Sant Guim a Montornés

  1. ¡¡Qué chulas las camisetas!!

    Lo de 4000m de agua y 2 horas de rodillo me ha matao… menos mal que estabas de vacas😉.

    Fuerza para la media!!

    Besicos a ti y a Oli!

  2. ¡Cómo se notan las vacaciones a la hora de entrenar! ¿eh?

    Ánimo a Olivia y a tí en la media que lo mejor son las ganas que le pondréis.

    Nosotros estaremos ‘luchando’ en Banyoles que los 10-40-5 ya son palabras mayores sobre todo por los ritmos que se llevan.

    Saludos de los dos para los dos.

  3. Ei Carles…aixì m’agrada…actualitzat el blog!!Realment el sopar i la companyia va ser De Lux!!Aixì q és fa pinya de la bona…ànims per la Mitja…mentre nosaltres cap a Banyoles i anar a fer 1er escratx en la bici…q corrent encara em treuen de punt!!Ja arribarà temps millors…Je,je
    Força i salut “Team Cabrera”!!
    Quim

  4. Esther, por un dia que me he puesto un poco las pilas…😛

    Gràcies a tots pels ànims per la mitja!!!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s