Angustia

El miércoles por la noche me paso algo realmente extraño. Tocaba una sesión de casi dos horas de rodillo con un poquito de todo, técnica, series… Total, llego sobre las 19:30 a casa, me cambio, me subo a la bici y nada mas empezar ya noto que las piernas están como dormidas, que no consigo hacerlas pedalear. La sensación cada vez es mas desagradable, no se como sentarme, me pongo al principio del sillín, al final, me cojo en todas las zonas posible del manillar, es una sensación como de angustia, me molesta el mp3, de repente me lo quito porqué me agobia, pongo la tele, también me molesta, ya no se que hacer, de vez en cuando tengo que parar, aunque sean dos o tres segundo para volver a empezar… Al cabo de 50’ empiezo con la primera serie, tiene que ser de 10’, no consigo subir de pulsaciones, lo sigo intentando, cuando llevo mas de la mitad de la serie parece que la cosa mejora, hago la recuperación de 5’, y cuando vuelvo a empezar la segunda vuelvo a estar igual, no me duele nada pero la sensación de incomodidad es exageradísima. Al final decido dejar la sesión cuando aún me faltaban unos 40’. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Al día siguiente tan normal, ayer conseguí levantarme pronto, correr una horita y por la noche 3800 de agua… ¿Sería un mal día?

7 pensaments sobre “Angustia

  1. no amic, el que et va passar és que el teu nou pis està situat sobre un antic cementiri de druides i quan gires la roda de la bici sense moure’s de lloc fas que es cabregin els esperits, vamos com la veïna d’abaix i el taladro🙂. Hauràs de fer un exorcisme. Imagino que convidant a sopar a alguns amics amb mariscada i jabugo serà suficient.

  2. Tranquilo que pasa de vez en cuando. A mi me pasa sobre todo corriendo, algún no voy, no suben las pulsaciones y es un quere y no poder.

  3. Andreu, si es que no perds oportunitat d’apuntar-te a jalar😀

    Gracias Sergio, supongo que fue un mal día, ahora a ver la próxima vez que toque sentarse en el rodillo…

  4. A mi nadando algun dia,,, te bloqueas y no tiras,,,,

    El proximo dia que hagas rodillo, lo haces bien…

    Felicidades por tu PB en la 1/2!!

  5. ¡¡Pues claro que es un mal día!!!

    En bici pasa eso, que parece que no encuentras la cadencia, subes piñón, bajas piñón y nada, que no vas. En natación pasa cuando parece que tienes corriente en contra, como en un río, o que el agua sea fango, como dice Sergio jeje. Y corriendo, como si las piernas pesaran 5 kilos más (vamos, lo que me pasa a mi todos los días ;-))

    Vamos, que para que haya buenos días, tiene que haberlos malos!!😉 (mientras te pille entrenando y no compitiendo :-(( )

    Besicos!

  6. Gracias Jaime!!!

    Esther, ayer tuve sensación de ir cómodo en carrera a pie!!!!!! aleluya!!!!! lástima que durase 13 o 14km de los 21 que tenía que hacer😀

  7. Carles…això de les p/m q no et puguen es q el cos està cansat i no vol q el maxaquis!!Saps, q el més important és saber conèixer els missatges q el cos et transmet!!Per això el millor q pots fer és el q vas fer…fer >1h de corrons…suar i fer uns bons estiraments…i el dia següent és un altre dia!!Apa…fes cas!!
    Quim (Team Cabrera)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s