Resumen semana – Duatló Sant Joan


Otra buena semana, ya hora si que ya van unas cuantas. He conseguido seguir la planificación prácticamente al 100%, bueno, todo menos una sesión de 20’ previa al duatlón el viernes, es que llovía mucho ☺

En Sant Joan mas de lo mismo, carrera a pie justita que me penaliza mucho para la bici, y eso que en el primer parcial, con una subida continuada de 1’5km, me quedé no muy lejos de bajar de 20’, lo que habría sido todo un récord para mi. Luego una bici a “saco”, mala transición, como de costumbre, y pierdo a gente con la que podría haber ido muuuuy bien. Cuando me di cuenta estaba a 100m de un grupito, así aguanté 15km, viéndolos de cerca, pero desgastándome mucho. Suerte que en el km 4 me reconició Pau, también pupilo de Jaime, y los dos tirando un rato cada uno, pudimos hacer un buen parcial, a casi 36 de media, pero los dos solos, y con viento… Lo mejor es que en la segunda carrera a pie he corrido bastante a gusto, con mejor posición que en la primera. En lo que respecta al club, los fieras del equipo se han quedado a poquito de subir al podio, al final cuartos.

Lo mejor del fin de semana, ver llegar a Olivia abrazándose con Barbara, las dos super contentas de haber hecho una buena carrera. Han quedado la 12 y la 13, pero el orden es lo de menos porqué se han marcado una carrera de equipo al 100%. Olivia a empezado la bici segundos antes, pero Barbara a conseguido alcanzarla enseguida, y las dos juntas han hecho un muy buen parcial en bici que les ha permitido recuperar bastantes posiciones. En un circuito durillo de ida porqué pica algo hacia arriba y con viento de cara, han sacado media de unos 31km/h. Además han quedado segundas por equipos, y era campeonato de Catalunya. Tienen un equipazo, con Carme Tort a la cabeza que ha quedado tercera cuando hace cuatro días que ha empeado a entrenar, y Marisol que sigue corriendo como los ángeles, la constancia de Emma, la simpatía y “buen rollo” de Montse… y las que no pudieron estar en Sant Joan… Da gusto lo ver lo bien que se llevan y el nivel que tienen.

Las fotos son de Simon y de Carlos, gracias por ellas!!!

Total semana 23: 11:16 horas
Natación: 8600 m
Bici: 131 km
Carrera: 21 km
Otros: 1:15 horas




5 pensaments sobre “Resumen semana – Duatló Sant Joan

  1. Pero vaya carrerilla que estáis cogiendo!, ¡todos los findes de competición!! :-O. No sé cómo aguantáis, ufffff.

    Enhorabuena a Oli y a ese pedazo de equipazo de Sant Joan!!!

    Besicos!

  2. m’han dit que quasi poden fer un triatló i tot….la Oli s’està acostumant a no baixar dels podis….i cada dia més en forma…a veure a quants de nosaltres ens guanyarà a la gamilliga….

  3. Carles, me gusto ver a Oli compitiendo y en el abrazo de la llegada me pillo desprevenido ya que habían pasado el arco, y no pude acercar la imagen.
    Salut !!!

  4. Gracias por las felicitaciones, se las trasmito a Olivia…

    Esther, espera que ella vuelve a la carga este domingo, yo me reservo para Portocolom…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s