Semana 24 (del 14/4 al 20/4)

Las fotos son de la carretara de Castellfollit a Oix, un sitio alucinante…

Sensaciones raras… Llevaba varias semanas satisfecho de lo hecho, pero esta es así a medias. Tocaba mucha guerra y no he podido cumplir todo lo que quería. De todas formas, han salido casi 15 horas, por lo que tampoco está mal, y lo que peor llevo siempre, que es el agua, es lo que estoy disfrutando mas. A veces me olvido de que mi peor disciplina es la carrera, pero me sigo obsesionando mas por el agua, no se porqué, pero es así.


El fin de semana ha sido mas “Light” de lo previsto. El sábado fue fructífero, haciendo un entreno de bici duro de 3h30 con bastante desnivel y a buen ritmo, aunque el hecho de correr de miércoles a viernes cada día me había dejado las patas delicadas, y el sábado me encontré bastante cansado. El domingo tocaba bici suave y transición. Para variar de ruta, y como Olivia volvía a competir por enésima vez, en Castellfollit, la acompañé y me llevé la bici para entrenar mientras ella competía. El sitio alucinante, me metí por una carretera de esas que parece que no llevan a ninguna parte, y me tuve que parar un par de veces a hacer fotos. Con lo poco que me gusta a mi subir, el puerto lo hice dos veces. En la segunda, justo al coronar y dar la vuelta, cuando ya volvía, empezó una especie de diluvio, es lo que tiene la montaña, bajaba a 20km/h, con lo frenos clavados hasta el final y sin conseguir detener la bici, suerte que no se me cruzó nadie, claro que por esa carretera no pasaba nadie, sólo había vacas y muy de vez en cuando pasaba algún coche. Recordarme que cuando me jubile me vaya a vivir allí. Del agua y el frío, llegué tan congelado al coche que me cambié y abandoné la transición, hoy lunes estoy en cama ☹


A Olivia ya le voy a dar de comer aparte. Otra competi, esta vez no tenía ganas e iba a verlas venir, pero le salió mejor de lo que se pensaba. De todas formas, estaba cabreada porqué en un par de km de subida perdió al grupo de chicas con el que iba. Sigue con su táctica de a la que empieza a sufrir y a dispararse de pulsaciones dejarse ir, y así no se sube ☺ Tiene capacidad para sufrir de piernas, pero no soporta ir ahogada, como dice Gabri, a ver si un día se la lleva a sufrir un rato que a mi no me hace caso… En fin, otra vez en el podio, esta vez terceras, sin estar las puntas de lanza del equipo, y ya se han asegurado el segundo puesto por equipos del circuito de duatlón del 2008, sólo superadas por el potentísimo Reus. En chicos, en el Prat, también podemos acabar segundos.

Otro podio mas del equipo de Olivia…

Total semana 24: 14:48 horas
Natación: 8400 m
Bici: 187 km
Carrera: 37,2 km
Otros: 0:40 horas

4 pensaments sobre “Semana 24 (del 14/4 al 20/4)

  1. Hola Carlos,

    Sólo felicitar a Olivia por la buena carrera en Castellfollit y bueno, en general a todas las chicas del equipo. Imma también estuvo genial.

    Sabemos que la próxima semana os vais al Festrival. ¡Pasarlo muy bien y tomar muchas fotos, eh!

    A ver si el próximo años nos vemos por allí…

    Un abrazo,
    Marisol y Sergi.

  2. A veure si encara serem veïns quan ens jubilem jeje.
    Fan una cara de “dolentes-dolentes” aquestes noies del St.Joan, amb unes ganes de menjar-se el mon..

  3. Jo, dile a Oli que se tranquilice un poco de tanta competi, que el Campeonato de España es en septiembre, que quedan 5 meses aún, y va a llegar reventadita!!

    Bueno, ¡¡qué poquito nos queda!!!, ¡¡nos vemos ya mismito!!!

    besicos!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s