Triatló Sprint de Sitges

La temporada ha empezado de forma densa, el sábado pasado olímpico en Portocolom, y hoy domingo, sprint en Sitges. Las sensaciones han sido mucho mejores que hace una semana, aunque han tenido que llegar mi quinta temporada para que me pase lo que me ha pasado hoy, ¡me he quedado dormido!.

El despertador ha sonado a las 6, pero ni yo ni Olivia lo hemos oído, supongo que ha influido que ella se ha ido a dormir a las 4 de la madrugada, tocaba despedida de soltera de Imma. Total, que me despierto de casualidad. miro el reloj y veo las 6:50, y a las 9 nos tirábamos al agua!!! A mi me gusta desayunar mínimo tres horas antes. Desayuno volando, cojo las cuatro cosas que faltaban y salgo con el coche. Hay unos nubarrones negros la mar de feos, pero también algún claro, y no llueve!!! A medio camino, en Molins, sale el sol!!! Me empiezo a animar. Llego a Sitges, aparco en el paseo, pero un restaurante me tapa el mar, mejor, porqué el ruido de las olas en ensordecedor je je…

Empiezo a preparar las cosas y al cabo de cinco minutos llegan Cesc y Tano que van a debutar hoy, les falta un añito para su gran objetivo, Lanzarote 2009, con la mega movida que han montado Marcel, Josef y Probike. Los rumores no dejan claro si se va a nadar o no, pero al principio parece que no, me jode porqué no me apetece nada trincharme con un duatlón.

Al final salimos casi una hora tarde, y la natación la han recortado mucho, hasta unos 200 o 250m… parece que esta vez voy a perder menos tiempo, pero no ha sido así. Pardillo de mi, intento nadar, pero cuando me doy cuenta, la gente, andando avanza mucho más rápido que yo, la corriente en contra es bestial. Total, que salgo de los últimos del agua!!! y cuando digo de los últimos es realmente de los últimos🙂

Pero hoy me encuentro mejor en la bici, salgo a saco, y voy adelantando a mucha gente, suerte que conmigo se viene un chico de negro que de vez en cuando me daba algún relevo y me permitía recuperar un poco. A falta de dos o tres km para meta alcanzo al grupo de Dani, intento recuperar, me descalzo muy pronto y empieza la táctica transición, el último trozo con viento fuerte de cara que lo hace mas duro de lo que parecía. Dani y yo nos ponemos delante del grupo, y por fin hago una buena transición!!!! Creo que he salido el primero a correr. He salido a saco, pero al cabo de 1km he empezado a perder algo de ritmo, creo que estoy pagando la bici… Aún así tengo buenas sensaciones. La ida es muy rápida, pero la vuelta con viento de cara se hacía muy dura. Luego lo de siempre, un montón de gente adelantándome en la carrera a pie😦

En resumen, que la natación ha sido muy mala, pero no me preocupa, porqué eso no ha sido nadar, ha sido luchar contra las olas, para mi no cuenta, buena bici a 37km/h de media tirando solo la mayor parte del tiempo y con viento de cara en la vuelta, y carrera buena de sensaciones, pero muy lenta de ritmo, en 22', por el ritmo que llevaba pensaba que estaría como mucho en 20:30.

Ahora a esperar 15 días y a Madrid al clasificatorio… que caro va a estar, y mas corriendo así a pie…

General

6 pensaments sobre “Triatló Sprint de Sitges

  1. jo crec que eren 5 km llargs, ja escalfant amb en Pep, deiem a on es gira? és 1 o 2voltes????
    bueno, doncs ens veiem a Madrid….allà si que patirem a la carrera a peu….que no ens passi res!

  2. Bueno, bueno, mejor esa bici, que en Portocolom, si llegamos a salir a la vez, no me recortas nada de nada ;-)) (he aquí Ishtar la malvada, ñec ñec ñec ;-)))

    ¿Has visto los horarios provisionales de Madrid?, creo que os toca madrugón :-(((

    Besicos y nos vemos pronto!!!

  3. 37 de mitja? Qué cabrón! A partir d’ara et diré Carles Cancellara.

    A tope per Madriz i molta, molta merda campió.

  4. Bueno, no sé si t’haurà servit per agafar les primeres sensacions triatlètiques de la temporada.

    Ara a Madrid a per totes. Molta sort.

    Abraçada.

  5. Pues nada, nos vemos en Madrid con muchos!!! Bueno, con Gabri no que estará en la otra punta del mundo de luna de miel🙂

    Miki, recorda que això no és el pirineu!!!😛

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s