Semanita y novedades material

Vaya semanita, está siendo mas dura de lo que creía. Empezó muy mal, el lunes, a pesar de ser fiesta, no pude entrenar. Me levanté prono, íbamos a salir en bici con Ironyoyito y Olivia, pero justo se puso a llover. Como tenía un montón de cosas a hacer en casa, le puse el asiento del rodillo a la altura de Olivia y le dije que fuese haciendo, que yo ya lo haría cuando acabase de recoger… el tema es que acabé a las 9 de la noche… por lo menos me saqué algo de encima.

El martes sesión de carrera a las 7 de la mañana, cayeron 20 series de 200, no se que fue mas duro, si el entreno, o las caras que ponían los paletas que llegaban a las obras de alrededor de mi casa y me veían sacando el hígado ☺ Luego por la tarde sesión de agua con Santi, casi todos íbamos con un juguetito nuevo, un tubo de esos de Finns. Lo usamos durante bastante rato, y debe funcionar porque al día siguiente tenía agujetas en el antebrazo!!! ¿Será que la ir mirando todo el rato lo que haces por debajo del agua trabajas mas?

El miércoles sólo tocaba sesión de agua, pero durita, después de 5×100 a muerte, en mi caso entre 1:33 y 1:35… no quiero risas… recuperar sólo 30” y salir a hacer un 600… Antes de ir a la piscina estaba tirado en el sofá, sin ningunas ganas, pero después disfruté un huevo.

Esta mañana (jueves) me tocaba salir a correr, pero he sido incapaz, me he levantado, pero tenía un sueño acojonante, estaba cansado y llovía, total, que a la cama… Saldré a correr por la tarde, y el rodillo que tocaba esta tarde lo haré mañana, que los viernes siempre tengo mas tiempo.

Además, esta tarde voy a ir a recoger la bici con el Compac que le he puesto, a ver que tal me va en Madrid, y sobretodo en Zarautz, y la tan esperada Mavic Open Pro con su correspondiente Power Tap… ya tengo ganas de empezar a usarlo.

General

2 pensaments sobre “Semanita y novedades material

  1. Joooo!!! Vuestra casa debe parecer una guardería con tanto juguete.

    Bueno, ahora que pienso, la nuestra también.

    Saludetes.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s