La marmota triatleta


Cuantas cosas han pasado estos días, y las que faltan por llegar. Tengo como una especie de bajón, no se si es físico, mental, o las dos cosas. Moralmente tuve un subidón el fin de semana, muchos amigos finishers en el Ironcat, lástima de que Joan Marc se cayera, como se puede tener tan mala suerte!!! Y sobretodo, un gran día para Imma y Gabri, por fin se casaron, a ver si pongo alguna foto. De todas las bodas en la que he estado, creo que fue la mas emotiva, les quiero mucho a los dos, y verles tan felices y emocionados me tocó en lo mas hondo. También ayudó el apuntarme a las dos pruebas que celebrará Challenge, pero después del subidón viene la bajada.

Toda la semana pasada me encontré terriblemente cansado, tanto entrenando como a todas horas, a la que me sentaba en el sofá me quedaba dormido. Hace un par de semanas cambiamos la alimentación con Silvia Tremoleda, pero ella no cree que sea el problema. Por si acaso, esta mañana me he ido a hacer analítica. También podría afectar la depresión post-festrival, dos semanas seguidas compitiendo, viajes… Y todo esto regadito con una casa patas arriba de la que dos triatletas no tienen tiempo de ocuparse, tengo que aprender a vivir con ello.

Ahora toca recuperarse, y el sábado a competir en Madrid. Me fastidia un poco salir a las 9, porqué me tocará llegar el viernes tarde después de un viaje de 600km, cenar, preparar las cosas y a dormir prontito para meternos el gran madrugón. Suerte que nos acogerán Sergio y Esther y nos harán de guías, ya tengo ganas de veros!!!! A ver si pasar el fin de semana con ellos me sirve para que se me enganche algo je je… vaya par de máquinas están hechos…

La semana pasada, entre cansancio, lluvia, boda y otros temas salió un poco rara, bien de carrera y agua, pero muy cortita de bici, espero no pagarlo en las próximas semanas que van a ser duras, Madrid y Zarautz en menos de un mes.

Total semana 27: 8:24 horas
Natación: 7300 m
Bici: 113 km
Carrera: 18 km
Otros: – horas

Total semana 28: 11:20 horas
Natación: 11.200 m
Bici: 92 km
Carrera: 37,3 km
Otros: – horas

4 pensaments sobre “La marmota triatleta

  1. Pues vaya cuatro os váis a juntar en Madrid… y a ver si os va muy bien a TODOS.

    Saludos.

  2. Vaaale Carles, seremos buenos y recogeremos poco nuestra casa para vuestra visita, y que así os sintáis menos raros. La dejaremos como la propia de dos triatletas y currantes.🙂

    En nada estáis por aquí!!!!!!! Y seguro que te suben los ánimos.

  3. A la que metas la bici en el coche la motivación volverá a subir.

    Y no digamos una vez en el pontón de salida….

    suerte el sábado y por la clasificación!!!

  4. Yo creo que puede influir el tiempo… supongo que por allí también estará nuboso y lloviendo. En cuanto empiece el calorcito y el solete, ya verás como sube la moral. Y, bueno, este finde intentaremos que os vayáis con las pilas a tope!!!😉.

    besicos!

    P.D.: Sergio, no te escaquees, que tienes una torre de ropa por planchar y veo que te quieres librar… ;-))

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s