Recuperando la motivación…

Algo está pasando… Ayer fui a buscar la maleta que me deja el Sr. Gamisans para llevar la bici en el avión, total que entre eso, y que después tuve que ir a buscar a Olivia al gimnasio, eran mas de las 22:30 y todavía no había empezado a entrenar. Ahora que llega la hora de la verdad no estoy para tirar nada, por lo que me puse las zapatillas, unas mallas y una camiseta, y cuando llegué al gimnasio, le di las llaves del coche a Olivia y volví corriendo, suerte que no me vio ningún vecino llegar corriendo a casa pasadas las once de la noche je je… En fin, que hacía mucho que no había hecho ninguna cafrada de este estilo. El único pero es que para llegar a casa todo era subida… Para animar la semana, el jueves a las 6h30 he quedado con ironyoyito para hacer un poco de bici… lo que no sabe el es que entre medio tienen que caer unas series de 5’… si alguien se anima ya sabéis, a madrugar!!!

Por cierto, he añadido un nuevo blog a la lista, la máquina de Arrate que se ha incorporado al mundo bloggero… lo tenéis en la lista de al lado, como siempre.

5 pensaments sobre “Recuperando la motivación…

  1. Gracias x añadirme ala lista jej

    A ver si se me pega un poco esa locura pq yo en esos casos soy de escaqearme del entreno…eso si q es tener fuerza de voluntad!!! y ganas y ilusion como dice Ruth

  2. Esas azañas diferencian a los que disfrutamos de esto de lo que lo hacen por obligación. Fuerza y honor!!

  3. La verdad es que la motivación que me ha faltado casi todo el invierno me está viniendo ahora de golpe, llevo dos días seguidos madrugando para entrenar!!!

    raúl, si no te importa, te añado a la lista de enlaces!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s