Por fin!!!

La verdad es que no se por donde empezar, un montón de sensaciones me invaden, estoy eufórico… Si, me he clasificado para el campeonato de España de grupos de edad, que evidentemente, era uno de los objetivos del año y me hace ilusión, aunque me habría gustado mas hacerlo en Madrid. Pero sinceramente, eso es lo de menos, el por fin viene por partida doble, por fin me he clasificado, pero sobretodo, por fin Olivia se ha creído que puede dar mucho mas de lo que da en las carreras, en San Pedro ha hecho un carrerón, corriendo con mucha cabeza, disfrutando, y el resultado está ahí, segunda clasificada de 30-34, es su primer podio individual, y 5ª de todas las chicas de grupos de edad.

Salió la 11 del agua, a mucha distancia de la primera que hizo una natación espectacular, pero bastante cerca del resto. En la bici recuperó hasta la 8 plaza, y en la carrera a pie, nada mas empezó, fue rebasada por la chica que hizo la mayoría de la bici con ella, que corría que se las pelaba, pero enseguida pasó a 3, por lo que ya era 6ª. La 5ª estaba muy lejos, era la que había salido primera del agua, pero no aflojó en ningún momento, y no debía quedar ni un km para meta que ya la había superado. Entra 5ª en meta y a partir de ahí los nervios por saber de que grupos eran las 4 que tenía por delante. Al final, salen las clasificaciones, es segunda, creo que la que tiene por delante es la que ha ganado la prueba. Al podio por primera vez y en un clasificatorio!!! Lo mejor, la confianza en si misma, a falta de un km, y cuando la chica que le precedía le sacaba casi 100m, la animamos a ir a por ella y con un gesto nos dice, tranquilos que la pillo… y así fue ☺

Por mi parte, acabé el 27 de mi grupo, y habían 42 plazas, pensaba que iba a llegar mas holgado, pero esto de no nadar se paga, y a pesar de hacer una buena bici, luchar contra el reloj con un grupo a 200m durante las 3 primeras vueltas se hizo muy duro… al final no me conseguí enganchar, y el desgaste fue brutal. A pesar de todo, tengo la sensación de haber hecho una buena carrera, aunque los tiempos me hagan dudar de ello. Pero lo mas importante, en Ferrol podré correr y no me tendré que dedicar a hacer fotos!!!! ☺

20 pensaments sobre “Por fin!!!

  1. Ala!!!! cuanta crueldad!!!!! si es que ya te lo digo que corres demasiado!!!!😀

    Yo salgo que un huevo de fotos… claro, es como ir a cámara lenta ji ji ji….

  2. Felicidades a los dos!!!!!

    Me alegro muxo de q os fuera tan bien. Dale a Olivia recuerdos de mi parte y dile q mucha suerte en lanzarote! y a ti te veo en Zarautz no? estare alli dando todos los animos q pueda😉

    Un beso!

  3. Moltes felicitats als dos!!

    Amb aquest nivell que està posant l’Oli, no se si m’atreviré a sortir a entrenar amb ella… JOER!!

    Un petonas als dos!!

  4. Enhorabuena a los dos!!!

    Os lo merecíais!. Y a ver si Oli se lo acaba de creer yaaaaaaaa!!! ;-))

    Besicos!

  5. Gràcies per la bona notícia que ens arribat aquest dilluns.

    Ens alegrem molt pels dos i ara us queda seguir entrenant (com sempre) i a pensar en El Ferrol.

    Fins aviat.

  6. Enhorabuena Carles y Olivia. Carles yo soy el que te animo justo antes de llegar al giro, que te quedaste mirando. Al final yo tb me clasifique, uffffffff tenia un miedo a pinchar la rueda de la bici o algo de eso y no clasificarme , menos mal. Pues ya nos vemos en Ferrol aunque todavia queda mucho camino. Suerte a los dos.

    cristobal11dn.blogspot.com

  7. Muchísimas gracias a todos por los ánimos!!!! La verdad es que estamos muy contentos… sobretodo por lo de Oli que es lo que realmente tiene mérito…

    Cristobal!!!! Menos mal!!! Me estava volviendo loco por saber quien era :-)))) Por cierto, te he añadido a la lista de blogs… nos vemos en Ferrrol!!!!

  8. Me alegro mucho!!!

    Ahora a seguir entrenando duro para dar el do de pecho!!

    FUERZA Y HONOR!!!

  9. ENHORABUENA crack!!!!! uno mas para Ferrol!!! nos lo pasaremos en grande!!! A disfrutar!!!

  10. Carles, tú no falles, si treballes per un objectiu, l’aconsegueixes a base d’esforç i treball.

    Enhorabona a tots dos i que les fotos les faci un altre!!

  11. Moltes felicitats a tots dos. Vaya parejita…

    A per totes nois i a arrasar al campeonato nacional !!!

  12. zorionak tio! ESPERO QUE ZARAUTZ LO TENGAS CORRIDO ¡OSO ONDO! me quedado sin correr la carrera de mi pueblo ZARAUTZ. que rabia, espero por lo menos verte el proximo año en esta pedazo de carrera!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s