Lo que queda…

Esta semana está siendo de aquello mas regenerativa, masaje, dormir… Hoy voy a intentar correr por primera vez desde Zarautz, a ver como tengo la pierna derecha, la del pie bueno, se nota que cargué sobre esta, porqué ayer la fisio me hizo ver las estrellas.

Aprovechando que tengo algo mas de tiempo, le estoy dando vueltas al calendario de lo que queda de aquí a final de temporada. Antes de agosto hay dos pruebas seguras. La primera Barcelona sprint el 20 de julio donde se prepara un duelo por todo lo alto con Dani al que hace dos años que no le gano una puñetera prueba y me tiene frito ☺ La segunda será una semana mas tarde en Palmaces, en donde la máxima motivación es estrenar un cacharrillo que si todo va bien tendré máximo en 10 días ☺ La duda es si correr en Pont de Suert el 6 de julio. Tengo muchas ganas de repetir el que fue mi tercer triatlón y primer olímpico, la que pillé aquel día. La duda es como voy a estar de aquí a quince días, pero claro, ¿cuando ha sido eso un impedimento? Je je…

Luego llega la tortura de agosto, ni una prueba por aquí cerca. Total, que si es así, me presentaría en el Campeonato de España de GGEE sin haber corrido ni una sola prueba desde finales de Julio. Siempre existe la posibilidad de correr en Banyoles la semana antes, pero además de que el año pasado prometí que no volvería… no creo que sea la mejor opción. También podría buscar alguna prueba a finales de agosto fuera de Catalunya, que creo que algunas opciones hay.

Para cerrar temporada, en septiembre, el 13 Ferrol, el 27 Platja d’Aro y el 4 de octubre Barcelona olímpico, la que va ser sin duda una gran prueba, y para mas recochineo, la que si todo va bien, va a ser mi última prueba como ABM… en el 2009 a veteranos ☺

Mañana viernes hemos quedado con Dani para ir a ver la autocaravana que alquilaremos para ir al Ferrol. Nunca he ido con un bicho de esos, pero me da que nos vamos a reír. La idea es salir el miércoles por la noche y hacer el viaje con calma y haciendo turismo. Con llegar el viernes ya tenemos suficiente. La vuelta ya será mas dura porqué nos tendremos que chupar los 1100km de una tirada para llegar el lunes de madrugada, dormir un rato y a trabajar. Imma y Gabri no saben todavía si se podrán apuntar con nosotros, por lo que aún no sabemos si seremos 3 o 5 en el bicho.

10 pensaments sobre “Lo que queda…

  1. Ya veo que no te has pensado mucho lo de la Challenge…entoces ya contarás qué tal va la cosa. Es verdad que en España se está moviendo mucho la larga distancia, pero hay mucha gente que ya empieza a “caer”. Me exlico: la semana pasada encontré a 2 tris de larga, que el año que viene veían dfícil continuar, por todo lo que supone entrenar LARGA: familia, dinero, horas, viajes… así que estas cosas hay que cogerlas con calma y saber disfrutarlas sin llegar a que nos estresen.

    Saludos

  2. Eps al final us heu decidit per l’autocaravana!! ja us explicarem que tal per anar a Austria, fa bona pinta i comode, amb les bicis ben guardades i totes les comoditats

  3. Crec que Montse no fara BCN.

    Balaguer i Pont de Suert, en principi li donaran pas a descansar i a l’hora dedicar-se mes a entrenar que no pas a competir ….

    Per preparar el Ferrol, és molt probable que faci a finals d’agost a Lerrate (Navarra) el VI Triatlón Aritzaleku.

    Podeu aprofitar el “motorhome” i ens veiem. És el 24 d’agost.

    Una abraçada a l’Olivia i a tu.

    Karlos i Montse

  4. Hola Carles!

    Te conozco del Festrival del año pasado y te sigo un poco por tu blog.

    Te vi en Zarauz y compartí unos km cerca de ti antes de que te quedaras un poco atrás después del segundo paso por Getaria.

    En Agosto tienes 2 olímpicos bonitos por tierras navarras:
    3 de agosto en Pamplona (bonito y no demasiado duro) y el 24 de Agosto en Aritzaleku, un sitio precioso y una bici durilla (aunque yo no la he hecho).

    Un saludo y a acabar bien la temporada!
    Xabi

  5. raúl, en el 2006 acabé Roth, en el 2007 Austria, este me lo he tomado de descanso, sobretodo por no quemarme, estoy loco de ganas para hacer Maresme el año próximo, supongo que hay que irse frenando…

    Ferran, divendres les varem anar a veure, fa molt bona pinta… ja explicareu…

    Carlos, gràcies, em sembla que Artzaleku està agafant mols números… records a la Montse!!!

    Miquel, si veus que m’avança corrent, a partir d’allà ni una foto més, ok?😀

    Imma, doncs ja saps el que toca🙂

    Xabi!!! Claro que me acuerdo de ti, lástima no saludarnos en Zarautz. De Pamplona me han hablado muy bien, pero es justo después de Palmaces, pero el de Aritzaleku creo que va bien por fechas, si voy por allí al final a ver si nos vemos!!!

  6. bueno doncs ja explicaràs alguna cosa del tema aquest de l’autocaravana??? m’interessa…preus pel Ferrol??

  7. Ostris, y yo que pensaba que irías a Aritzaleku… yo creo que tengo a Sergio casi convencido😉, así que anímate y nos vemos allí!!!

    Lo de la autocaravana tiene una pinta estupenda!. Ya nos contaréis qué tal la experiencia, precios, logística, etc, que como tri-vehículo es ideal!

    Besicos!

  8. robert, la que hem trobat és per 6 persones màxim, però jo diria que còmode és per 4… No tinc clar que la agafem al final, si t’interessa digue’m alguna cosa, que avui trucaré per dir si o no, i només els hi quedava aquesta… val 170€ per dia.

    Esther, yo creo que nos veremos en Aritzaleku, lo tengo que hablar con Jaime pero parece que encaja bien para Ferrol… y si estáis cosotros siempre es un aliciente mas!!!😉

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s