Hulk

Después de este puente de Sant Joan, en el que he entrenado lo justo, pero he dormido como una marmota, no lo he contado pero seguro que si sumo siestas la cosa llegará a las 12 horas diarias, toca empezar a ponerse las pilas.

El lunes me dediqué a hacer marujeo, que de vez en cuando toca. Por la noche “revetlla” cenando con amigos, entre ellos los blogeros Imma, Gabri y Miki. A dormir tarde, y claro, el martes cualquiera madruga. Total, que salimos Olivia y yo en bici como los señores, a las 13h!!!! Nada mas salir, nos caen unos gotarrones de la leche, pero pocos, damos la vuelta pero al final para y nos la jugamos, eso si, cerca de casa, por lo que lo que iba a ser una salida rodadora se convierte en un montón de puertos ☺ Después de poco mas de dos horas Olivia vuelve a casa, ella ya ha hecho lo que le toca, y el menda alarga media horita mas.

Ayer tocaba madrugar, pero después de cuatro días haciendo el perro cualquiera lo consigue, haremos la sesión de agua el fin de semana que hay mas tiempo ☺ Por la tarde toca una sesión divertida, Jaime me ha recetado tirarme la tarde entera en el gimnasio ☺ Se trataba de alternar mini sesiones de cardio probando todas las máquina existentes en el gimnasio, elíptica, cinta, step, remo… con bloques de ejercicios de fuerza. Total, que la cosa se ha alargado tanto que me han cerrado y no he podido acabar!!!! Me han faltado 5′ de elíptica y los abdominales, que haré hoy después de la sesión de carrera. Acabé hecho polvo!!!! Nunca me imaginé que se podía acabar tan cansado en un gimnasio je je…

Por cierto, os recomiendo que os pases por el blog de Kevin y leais sus objetivos 2008… el gran día será el 20 de julio!!!

Un pensament sobre “Hulk

  1. Odio el gimnàs, la música, els vigorexicos, la olor, la temperatura.. i a sobre passar-se tota una tarda, bufff..

    Gràcies per fer publicitat del meu blog, el dia 20 de juliol, el increíble Hulk es desinflarà i tornarà a ser Dr.Bou

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s