Puesta al día

La semana pasada no salió mal, algo menos de volumen que la anterior, pero con mejores sensaciones. Y eso que en el trabajo nos dimos un buen susto cuando tuvimos que salir por patas por un incendio en la nave de al lado. La acabamos en Pont de Suert haciendo un buen entreno. El plan era hacer la natación fuerte, la bici con Powertap para sacar conclusiones y la carrera a pie sin sufrir. Salió casi perfecto, la natación muy bien, saliendo del agua con gente que siempre sale antes que yo. En la bici, sensaciones extrañas, porqué en vez de ir a lo que me pedía el cuerpo, iba controlando vatios, con lo que se me escapó gente que en otra prueba creo que no se habría ido. Además, sin poder ir a rueda prácticamente nunca, para no desmontar la media. Luego, en la carrera a pie, a pasear por la montaña en un entorno precioso, las fuertes cuestes andando, y las no tan fuertes también, en resumen, un buen entreno, y acabando fresco, que ahora toca llegar fuerte a Barcelona y Pálmaces.

En lo que respecta a resultados, como siempre mi club y el de Olivia muy arriba. Ellas quedaron terceras, y nosotros segundos a muy pocos segundos de los primeros.

Esta semana está siendo algo rara. El lunes tocaba descanso. Estos días los agradece mas mi cabeza que mi cuerpo, puedo desconectar y aprovechar a hacer cosas en casa, papeles, ir al súper… me van de fábula. El martes, pesas por la mañana, y por la tarde sesión en el mar, abortada en 200m por unas pocas medusas, pero como iba sin traje y Olivia se ha puesto nerviosa, ha conseguido que me agobiase y me volviese a la playa, que rabia, eso si, para compensar cenita en chiringuito de playa con el Cabrera team. Ayer miércoles 7×1000 a pie que han salido fatal, mucho mas lento que hace un par de meses, con sensaciones horribles, falta de aire, pesadez de piernas… ¿será el calor?

Esta madrugada me he dado cuenta de que tengo un pequeño problema, ahora que empiezo a estar motivado para madrugar, mi oído se ha acostumbrado al sonido de la alarma del Polar, no lo he oído, y tocaba salir a correr, me he desperado 45’ después, que rabia me ha dado!!!! No es la primera vez que me pasa por lo que me voy a tener que plantear buscar un despertador de apoyo.

Por otro lado, ya tengo planificados los próximos viajes, en Pálmaces va a hacer 10 años que nos casamos, por lo que he buscado una casa rural con muy buena pinta para disfrutar de un buen fin de semana con Olivia. También he sacado los billetes para Ferrol, ya los tenemos, por cierto, carísimos!!! Ahora falta alquilar el coche, alguien sabe si en un Hyundai Getz caben dos maletas de bici con los asientos bajados? Y por supuesto, buscar el hotel.

Por cierto, se me olvida comentar que estuve en la presentación del Challenge Maresme, que buena pinta!!!

2 pensaments sobre “Puesta al día

  1. Bon dia Carles,podries explicar algo mes sobre la presentacio del Challenge?.
    Osti,veig que portem les mateixes rodes Head a la bici.
    Sort i fins aviat.

  2. miquel, poca cosa es pot explicar. Hi havia el Pep Plaza fent imitacions de polítics, parlament dels que allà hi eren mostrant el suport a la prova, Alcalde de Calella, Consell Comarcal, Generalitat, suposo que es bo que es mullin. Però detalls de la prova no es van donar. Varen posar un video que per cert ja està penjat a youtube.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s