Día de contrastes

La verdad es que hoy es un día extraño, por un lado la gran alegría de que ayer fue un día grande para muchos amigos que hicieron unos resultados impresionantes en los tres grandes IM que se celebraban ayer. El único que tengo controlado que ni pudo acabar es Julio Cardo, no se que le pasó pero no acabó la bici, espero que no fuese nada importante.

Pero por otro lado, me fastidia mucho la gente egoísta que sólo piensa en ellos, y sobretodo que no tienen memoria, o que si la tienen pero les da igual, porqué cómo sólo existen ellos en le mundo, pues a los demás que les den, aunque no se porqué me siguen doliendo estas cosas, porqué total, está claro, nuestra sociedad es egoísta, pero leches, cuando toca cerca duele.

En fin, que hoy nos vamos a meter una sesión de 4200m en la piscina para olvidar penas ☺ LA semana pasada no estuvo mal, unas 12h30 en las que sólo cojeó la piscina.  Los 40km de carrera, aunque con sensaciones horribles, estaban en la línea de lo previsto, igual que los casi 200km de bici, poquitos pero buenos, recuperando sensaciones de hace un año. Ayer domingo subiendo Santa Creu desde Molins me lo pasé en grande, aunque no se porqué, siempre que salgo con Dani en bici me lo paso bien, lástima que nuestra amistad se verá enturbiada unas horas en el sprint de BCN el próximo domingo je je…

General

3 pensaments sobre “Día de contrastes

  1. No m’extranya que t’ho passis bé amb mi, amb les humiliacions que em fots últimament.. sort que vaig tenir els meus petits moments de glòria en algun repetxo

    De què m’he oblidat?

    Fins la propera (dissabte?)
    La bombeta de baix consum

  2. Humiliacions???? I el que fas tu amb mi a les curses llavors que es????😉 I més humiliació es que et mengis un Magnum a mitja sortida, senyal inequívoc de que anavas a ritme verano azul😛

    Tu no t’has oblidat de res, si fins-hi tot m’has tornat les Mizuno!!!! je je

  3. claru!! no t’ensenyaré totes les cartes abans de diumenge. No em vas sentir com anava xiulant mentres pujava Olorda?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s