Mini vacaciones

Este año sólo toca una semanita de vacaciones, bueno, hasta octubre en la que haremos un par mas. Pero la verdad es que está cundiendo. Hemos aprovechado para ir a Port de la Selva, que entre mudanzas y triatlones por todas partes ¡¡¡no subíamos desde otoño!!!

Cuando estamos aquí me gusta aprovechar para entrenar porqué esto es un paraíso, lástima que en agosto hay un montón de tráfico, pero sólo en la costa, a la que te alejas un poco hacia el interior la cosa se vacía que da gusto. Además, justo después de Pálmaces empecé diez días de descanso, por lo que tenía muchas ganas de volver a empezar.

Total, que el sábado a Olivia le tocaba correr, y decidí acompañarla. Aquí es prácticamente imposible correr por llano, y nuestro circuito mas habitual empieza con un primer km al 8%, seguidos de un par más por encima del 5, luego a llanear con algunos toboganes, y claro, luego bajar por donde se ha subido, todo por caminos de piedras que te dejan los tobillos guapos, además Olivia en las bajadas se tira como una loca, vaya, todo esto para decir que después de 1 hora me dejó para el arrastre. El domingo, nos levantamos a las tantas, tráfico, calor, decidimos no coger la bici y volver a correr… otra vez acabé para el arrastre.

El lunes, por fin sacamos la bici, saliendo como los señores a las 12 del mediodía, suerte que estaba nublado, porqué sino acabamos en la UCI. Salida fácil los primeros 60km, todo casi llano, y con sorpresas, carreteras que han asfaltado este invierno por las que no pasa nadie, un gustazo.

La ruta:

Ver mapa más grande

Para acabar la ruta, atacamos Sant Pere de Rodes por Vilajuiga. En las primeras rampas, Olivia se queda, y a mi me va de narices porqué voy fundido, y de vez en cuando me paro a hacer alguna foto. Ella va fatal, hacía siglos que no la veía sufrir así, pero es que a mi ¡en algunos momentos me temblaban las piernas! Creo que hemos pagado los achuchones de la carrera a pie de los dos días anteriores.

Empezando el puerto y ya vamos fundios…

Aquí se aprecia una de las primeras rampillas…

Al final, después de 82km, hemos acabado la salida como marcan los cánones, en la terraza de la jijonenca, con granizado grande y magdalena 

Nunca me canso de mirar las alucinantes vistas de Port de la Selva al fondo…

Exprimiendo lo poco que nos quedaba en los bidones…

Esta semana he tenido que modificar algo la planificación porqué mañana la piscina esta cerrada, por lo que el martes fui a Roses a nadar, ayer miércoles carrera por la mañana y calentamiento de carrera y físico por la tarde, sentadillas, saltos, flexiones, abdominales… hoy duele todo, hasta el glúteo que no lo trabajo nunca, me tendríais que ver bajando las escaleras de casa. Hoy natación por la mañana y otra vez carrera por la tarde, creo que mañana no me voy a poder levantar.

En estos momentos estoy viendo una preciosa tormenta por la ventana, me encanta, tiemblan hasta los cristales.

9 pensaments sobre “Mini vacaciones

  1. Parece chula la ruta… y ya sabéis que para presumir hay que sufrir😉, así que en Ferrol os saldréis!

    Y de sentadillas ni hables… 3 días me duraron las agujetas!!!. Vaya deportistas jeje

    Besicos!

  2. aitor, pero si cada día estoy mas calvo!!!! je je….

    robert, si que vaig lluny si… 14 hores de viatge :-()

    santi, encara s’ha acabat més ràpid del que pensava😦

    esther, el lunes fui al fisio y aluciné de como tenía todavía los cuadriceps!!!!

    gabri, mes que seguir agafant, començar a agafar… uf.. el que em qeuda, i els pocs dies que falten…

    miki, dile a Gabri que te baje alguna cuando venga de visita, que valen la pena!!!!

    aleix, la veritat és que varem descansar molt, no hi havia forma de llevar-se abans de les 11!!!!!

    ruth, cuando Olivia está con ganas me lo paso en grande entrenando con ella, el único problema es que el día que no tiene ganas se pone de mal humor y es muy difícil🙂 En serio, cada día va mas fuerte en bici y podemos salir muchas mas veces juntos que antes, y a mi me encanta, el pasádo sábado dos horas a 181w y ella aguantó detrás como una javata… estoy calculando hasta que w aguanta para llevarla colladita je je….

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s