Arrancando

Por dios que sueño, pero claro, sólo hay que comparar esta semana con la anterior. Las actividades de la pasada:

• Entrenar
• Dormir
• Hartarme de sardinas a la brasa
• Ver JJOO por la tele
• Jugar a la Play

Así es imposible cansarse!!!! Y eso que entrené bastante, sobretodo considerando que me había pasado casi dos semanas completamente parado, aunque los números tampoco son nada del otro mundo:

Total semana 41: 12:37 horas
Natación 5900 m
Bici 168 km
Carrera 24,5 km
Otros 0:30 horas

Y esta, pues nada, lunes y martes con despertador a las 4am para ver las pruebas de triatlón de los juegos, luego de 6 a 8 dormir un poco mas y luego a trabajar, evidentemente, entreno cero, llegaba a casa a las 8 de la noche y se me caían los ojos al suelo. El miércoles, aunque tocaba doble sesión, imposible levantarme pronto. Total, doble sesión por la tarda, carrera y luego al agua. Esta mañana, a las 6h30am, otra vez al agua… total que soy una especies de alma en pena. Además, cuatro gatos en el trabajo, no suena el teléfono, no se reciben mails…. soporífero…

Para acabarlo de arreglar, esta tarde toca desempolvar el rodillo, toca bici, y por desgracia la luz ya no da por mucho rato, y para ir con prisas y montando focos en la bici, pues volveremos a las rutinas invernales, total, con la que me espera el año próximo para llegar en condiciones a Calella… La verdad es que estoy muy motivado para lo que queda de temporada, quizás más que durante el resto de la temporada.

La siguiente prueba ya será el Ferrol, y después, aunque inicialmente tenía previsto Platja d’Aro 15 días mas tarde, creo que lo voy a cambiar por Vilanova una semana después de Ferrol, me motiva mucho mas por varias razones. Es junto con el olímpico de Barcelona la única prueba que he hecho cada año desde que empecé, es del Circuit Català, y Platja d’Aro no, me queda mas cerca de casa… y seguro que habrán mas amigos. Seguro que llegaré bastante frito después del Ferrol, pero total, somos jóvenes y fuertes ☺ Después, el 5 de octubre final de fiesta con el Olímpico de Barcelona.

4 pensaments sobre “Arrancando

  1. Carles a tope con este final de temporada… te veo motivado y con ganas!!! Al final Julio y yo no nos desplazamos hasta Aritzaleku… una pena porque me llamaba bastante la atencion desde que me lo dijiste… pero Ferrol esta cerca y ahora mas que nunca necesito entrenar!!! sin saltarme ni un solo dia!!!

    Nos vemos ( vente el sábado a las transiciones en el Prat, estará chulo!!!!)

  2. Yo también me rajé, pero por pasta, lo del Ferrol ha salido carito carito… entrena mucho que en Ferrol te vas a salir!!!!!

    Lástima lo del sábado, estamos fuera, pero la semana próxima intentaré venir un día entre semana, quizás el miércoles… creo que es día de carrera, no? y lo necesito🙂

  3. M’alegro del canvi a Vilanova, però pensa que algun “enemic” també t’hi trobaràs. I si t’aborreixe a la feina, KABRÓ! ja et trucaré algun dia

    Ah, un altre que es raja, el menda per lesió no recuperada del tot

  4. Si si Carles, vente el miercoles!!! son entrenos exigentes que van de fábula para Ferrol!!!

    Nos vemos

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s