Semana 43

Esto se acaba, en una semanita estaremos ya de camino al aeropuerto para ir a Ferrol. La semana pasada fue bien, lástima que me faltaron dos sesiones de agua. El lunes un poco de bici suave y 1000m de agua, martes fisio y descanso, que dolor… miércoles series a pie, 4×2000 que me dejaron para el arrastre, y mas después de la machacada del día anterior en el fisio. El jueves día estrella, bici, sin parar al gimnasio a hacer pesas, y directo a la piscina… a hacer 18×100 después de 1000m de calentamiento. El viernes no me aguantaba de sueño, por lo que me quedé durmiendo y me salté la sesión matinal de la piscina, por la tarde a correr.

El fin de semana genial, en Port de la Selva, pero esta vez con invitados, Gabri y Imma. El sábado Gabri y yo salimos pronto a correr, después cogimos las bicis y acompañamos a Imma y Olivia que tenían transiciones, 20+5+20+5. Nosotros sólo hicimos la bici. Después ensaladas, pica pica y tirarnos en un rincón cerca del Cap de Creus hasta las 6 de la tarde, bañito, siesta, sol, otro bañito… que relax.

El domingo a mi me tocaban 80km de bici, y a Gabri 3 horas, por lo que mas o menos cuadraba, ellas tenían descanso, pero como son unas machacas se vieneron con nosotros. Hicimos la ruta habitual pasando por Perelada, Castelló, Vilajuiga… Entre medio Gabri y yo hacemos las series que nos tocan y nos reagrupamos. Hacia el final, a Imma le vuelve a doler la rodilla, hasta que a falta de 5km se para, el dolor era muy fuerte, no podía seguir y Gabri la tuvo que ir a buscar en coche. Por cierto, se ratifica que el Powertap te vuelve borde, bueno según como se mire. Durante los primeros 15’ iba mas cerca de los 100w que de los 150, o sea, una miseria, pero como tengo las patas fritas pienso que así caliento mejor. En la primera subida Gabri y Imma se ponen a apretar, miro el PT, nos acercamos a los 400w!!!! Total, que me descuelgo con Olivia, Que hay que calentar!!!!! ☺

Por la tarde, después de comernos una buena ensalada de arroz, me viene una idea a la cabeza y le pregunto a Gabri si ha esquiado alguna vez en el mar. Me dice que no, y yo que ni me lo pienso, quedamos con unos amigos, le dejo un neopreno corto y al agua patos. El tío es un crack, enseguida le coge el truco y no hay quien lo pare, no sabe como le van a quedar los brazos. Decidimos ponérselo un poco mas complicado y le hacemos probar el Wake. El ya debe estar cansado porqué le cuesta, al final lo deja. A mi me da el punto y me meto en el agua, fue superior a mi, total, que la sesión de natación en el mar que tenía prevista se va al carajo. Eso si, después de dos años sin hacer, me lo pasé en grande. Por suerte teníamos prisa y estuve el suficiente rato par quitarme el mono y no destrozarme demasiado espalda y brazos, aunque las agujetas aún me duran.

Total semana 43: 11:50 horas
Natación 3900 m
Bici 184 km
Carrera 35 km
Otros 0:25 horas

8 pensaments sobre “Semana 43

  1. Joe, sí que se nota que estáis fuertes, que cuentas esas palizas como si nada…

    ¡Qué poquito nos queda ya!!

    Aps, y dile a Oli que compita con pulsómetro en Ferrol y que no lo deje bajar de 160ppm en bici y de 170ppm corriendo, que tiene una super-carrera en las piernas y tiene que aprovecharla!

    Besicos!

  2. esther, que nos vemos en pocos días!!!!😉 de paliza nada, que fueron 80 pero de paseo menos 2×20′ que metí por ahí…

    albert!!!! ara si que et tindré controlat noi, per cert, que sàpigues que tinc sang empordanesa!!!😀

    gabri, la cara era acollonant… feies una cara de satisfacció bestial, haurem de repetir, ok? al final heu anat a veure la vuelta?

  3. Ánimo para El Ferrol y a tope!!! sobretodo disfruta de la tensión de la competición y de la experiencia de estar con los mejores. Yo esta vez no podré estar, aunque Úbeda’07 me quedó grabado para la eternidad.

    Suerte!!

    FUERZAY HONOR!!!

  4. Carles!!! espero que te haya ido genial en Ferrol y que cuelgues fotos de la hazaña en breve para el disfrute de los que nos quedamos en casita!!

  5. Trobo molt interessant això que fas de posar els resums setmanals. segueix així que, almenys jo, ho faig servir. Si si, miro el que faig jo, després miro el que fas tu i penso … encara he de fer més. M’ajuda a exercitar més.

    Per cert, he afegit una enquesta al meu blog sobre l’encert o no de pagar 200.000 € per tenir una arribada/sortida d’una etapa del Tour. si vols pots votar en l’enquesta.

  6. raúl, a mi Úbeda tambi´ne me quedó grabado, pero lo vi desde la barrera y por eso me emperré en ir este año a Ferrol, gracias por los ánimos

    elsa, voy a colgar algunas en un ratito, he ido de bólido toda la semana y n he podido escribir nada!!!

    albert, ho seguiré fent, a mi també em seveis, de tant en tant miro enrera i veus coses curioses!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s