Ferrol y Vilanova

Pero bueno, que mal, desde el 3 de septiembre sin actualizar el blog, impresentable. Ahora se me ha acumulado el trabajo ☺ Vamos por partes… La semana previa a Ferrol tuvimos un problema en casa y peligró el viaje, al final lo pudimos hacer, pero de entrenos nada de nada, saldé las semanas anteriores a Ferrol con:

Total semana 44: 11:40 horas
Natación 8100 m
Bici 162 km
Carrera 20 km
Otros 0:15 horas

Total semana 45: 7:05 horas
Natación 2700 m
Bici 114 km
Carrera 20 km
Otros – horas

Respecto a al carrera, la experiencia fue genial. El miércoles por la noche llegamos al hotel, el jueves fuimos a hacer le circuito, pero por dos veces, cuando estábamos a punto de descargar las bicis, se puso a llover a saco y tuvimos que abortar. Al final lo hicimos a las cinco de la tarde, sin lluvia, pero con mucho viento. Aprovechamos a hacer algunas fotos.



El viernes fuimos primero a nadar al circuito de natación, y luego a hacer algo de bici. Luego por la noche a hacer algo de turismo y a cenar con Jaime.


El día de la carrera, pues muy contento por mi carrera, pero muy triste por la mala suerte de Olivia, estaba fuerte, con muchas ganas, pero un problema en el freno de atrás le hizo hacer 20 o 25km con la rueda frenada, después de hacer una muy buena remontada en la primera subida y la siguiente bajada, vio como muchas de las chicas que había adelantado la volvían a pasar. Ella se extrañaba porqué no podía ni aguantar rueda, y doy fe de que ella a rueda, es un pulpo y hay que ir muy fuerte para dejarla. En fin, que tener pareja triatlética tiene infinidad de ventajas, pero el gran inconveniente es este, que es muy raro que coincida un buen día a ambos.

Foto Jaime Vigaray

Yo corrí regulando en la bici, quizás demasiado, sabiendo que el circuito era duro, el resultado, tres parciales muy compensados, cosa muy extraña en mi, en el que el de bici acostumbra a ser mucho mejor que el de agua, y sobretodo que el de carrera.

Foto Carlos López

Y el domingo a disfrutar con los élites. Lástima que en el club las cosas no salieron tan bien como imaginábamos, pero so no quita de que todos nuestros élites han hecho una grandísima temporada.

Y a destacar lo mejor del fin de semana, ver a Esther haciendo una carretón en Élite, Sergio es una pasada lo fuerte que está, pero lo de Esther es de lujo, estamos súper orgullosos de ella, a seguir así campeona!!!!!


Y en una semana, Vilanova, campeonato de Catalunya de GGEE. Muy contento de mi carrera, mucho mas delante que de costumbre, con buena natación, me encantan estos días con olas y mala mar, es cuando me sale mejor, al fina 136 unos 400 participantes y 20 del grupo 35-39 de 87 finalizados. En bici he dado mucha guerra con una media de mas de 37km/h en un día con mucho viento, y en la carrera a pie, lo de siempre, muchísima gente adelantándome, no os podéis imaginar lo que me frustra tener esta carrera tan patética.


Olivia se ha sacado algo la espina de Ferrol, sigue faltándole mejorar en el agua. En la piscina nada mucho mejor este año, pero no consigue superar la guerra de las salidas masivas. En bici parcial correcto, y en carrera, ha hecho el mejor parcial del equipo, claro que Marisol estaba enferma ☺ pero está muy bien porqué es algo que no había hecho nunca, y estoy convencido de que se puede exprimir mucho mas. Al final han hecho segundas, puntuando ella como tercera del equipo, detrás de Bárbara y Imma. En su GGEE ha hecho séptima.


Total semana 46: 7:50 horas
Natación 6600 m
Bici 105 km
Carrera 19 km
Otros – horas

7 pensaments sobre “Ferrol y Vilanova

  1. felicitats per El Ferrol i per Vilanova, estàs acabant la temporada molt bé de forma, no com jo….encara no he assimilat que el campionat d’espanya ja ha passat iq ue jo no hi he anat…

  2. ¡Qué pena lo de Oli!

    Bueno se desquitó en Cataluña. ¿Hay prueba elite paralela a la GGEE?

    Carles, no te quejarás que en Madrid y Ferrol te han puesto circuitos duritos en bici..

    Un placer

  3. Ja era hora!! que sembles en Dani amb el seu blog (també us esteu picant per veure qui actualitza menys😉

    Has acabat molt fort el final de temporada, aiaiaiai a BCN…

  4. La verdad es que lo del freno de Oli fue una mala pata horrible😦. Pero estas cosas pasan, por desgracia, así que como mucho podemos tener la suerte de identificar el problema y solucionarlo a tiempo.

    Y en Vilanova bien los dos entonces, ¿no?🙂.

    Eso que dices de que es dificil que a los dos les salga buena carrera es curioso, porque en nuestro caso suele coincidir (de hecho, que en Ferrol hiciera tna buena carrera, me tranquilizó mucho, porque tenía muchas dudas :-)). Igual es porque entrenamos lo mismo prácticamente jeje.

    Besitos y muchas gracias por tus palabras y la fotito! :-)))

  5. Ei Carles, felicitats per tenir un parell de curses seguides i fer-ho bé a les 2!! El tema de la cursa a peu, ja saps como ho pots arreglar, entrenant!!!!😉 dona records a la Olivia, ens veiem a barcelona!

  6. Uauuu!! cómo os lo habéis pasado!! y qué envidia las chicas… a ver si con el tiempo y entrenando duro consigo parecerme a alguna de estas campeonas!!! seguid así!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s