Acabando la temporada… pensando en la siguiente…

Olivia en Vilanova – Foto Angel Viñeta

Me sigue preocupando como prepararé el Challenge del 2009. Al ser en octubre, poca luz para entrenar de madrugada o al salir del trabajo. Tocará tirar mucho de rodillo. Para no molestar a los vecinos había pensado ponerlo en la cocina en vez de la habitación donde está ahora. Hoy iba a rodar una hora suave, pero me he liado a hacer cosas en casa, además de haber llegado bastante tarde, y he decidido hacerlo mañana de madrugada. Todo este rollo para explicar que voy a probar a hacerlo en la terraza. No se si pasaré mucho frío o que, ¿alguien lo ha probado? La gran ventaja es que supongo que además de no molestar a los vecinos, no tendré problemas de deshidratación al estar al aire libre. En fin, si consigo levantarme a las 6h30 ya os explicaré.

Respecto a la semana pasada, hubo un poco de todo, descanso el lunes, natación y carrera el martes, bici larga el miércoles, carrera larga (1h25) el jueves y el viernes mas carrera y natación. El fin de semana rarito rarito al tener que conducir 600km en 48h. Sólo una sesión de 50’ de carrera el sábado, eso si, con Miki y Olivia por un sendero precioso que empieza justo encima de Canillo (Andorra), joer como cuesta correr a mas de 1600m, y el domingo un par de horas de bici con Dani Canadell y Olivia entre Port de la Selva y Portbou.

A destacar lo genial que nos lo pasmos el miércoles en la bici, una grupeta de lo mas variado, con máquinas como Miki y Gabri que vinieron de paseo, Lali y Olivia como representación femenina, y Andreu y Enric haciéndonos reír, yo como siempre, a lo mío, mirando watios y haciendo series ☺ A Oli y a mi nos salieron justo 100km. EL viernes en la piscina, Alex Zauy me puso las pilas y consiguió que hiciera 6×100 rondando el 1:30, cosa que no había hecho en mi vida, de hecho la primera en 1:28, que creo que es mi record del mundo ☺

Esta semana no se como planteármela, no se que es lo mejor para llegar a BCN en las mejores condiciones, la duda de siempre, ¿descanso? ¿me exprimo? Estoy muy motivado, y sobretodo después de ver que me han puesto en la salida de los buenos je je…

IVAN RAÑA FUENTES 1 8:00 Olímpico – Elite O1
PILAR HIDALGO IGLESIAS 2 8:00 Olímpico – Elite O1
XAVIER LLOBET SALLENT 3 8:00 Olímpico – Elite O1
MIQUEL BLANCHART TINTO 4 8:00 Olímpico – Elite O1
TIAGO MACARA COUTINHO 5 8:00 Olímpico – Elite O1
RICHARD CALLE MARTINEZ 6 8:00 Olímpico – Elite O1
FRANCISCO PONTANO ROLDAN 7 8:00 Olímpico – Elite O1
FRANCESC GODOY CONTRERAS 8 8:00 Olímpico – Elite O1
MARC TRIAS SANTASUSANA 9 8:00 Olímpico – Elite O1
ANDREU RAYMOND DE LA NOUGARED 10 8:00 Olímpico – Elite O1
SANTI PELLEJERO GACIA 11 8:00 Olímpico – Elite O1
ALBERT PARREÑO SAMPER 12 8:00 Olímpico – Elite O1
ELOI MORAGUES PAÑELLA 13 8:00 Olímpico – Elite O1
BERNAT MORAGAS ROCA 14 8:00 Olímpico – Elite O1
JOAN MOLIST CANIVELL 15 8:00 Olímpico – Elite O1
YOURI HEINZ VALLRIBERA 16 8:00 Olímpico – Elite O1
ISRAEL ESCUDERO 17 8:00 Olímpico – Elite O1
JOAN FRANCESC CAMPOS VAZQUEZ 18 8:00 Olímpico – Elite O1

Coincidimos un montón de amigos en la misma salida, todos con un nivel muy similar, madre mía lo que nos vamos a reír… y además va a ser mi última carrera como ABM!!!!

Por cierto, de todos los que vivimos bajo este techo, ya somos dos los inscritos para el Challenge 2009. Este fin de semana justo faltará un año!!!

Total semana 46: 11:20 horas
Natación 4000 m
Bici 147 km
Carrera 31,5 km
Otros 0:30 horas

9 pensaments sobre “Acabando la temporada… pensando en la siguiente…

  1. Saludos altempordanes. Estaba leyendo tu duda y como entrenador siempre que veo esa duda oigo la misma explicacion a posteriori: “me encontraba como una moto, pero a pie me fundí”, es decir, por miedo a perder forma esa semana se hace de mas, se descansa menos de no necesario y es al final de la prueba cuando sale esa fatiga no recuperada. Si quieres hacerlo bien y no tienes un objetivo mayor a posteriori ya sabes, toquecillos de ritmo de competicion y cantidad minima, dormir mucho y comer bien.
    Quizas no lo sepas, los franceses han reasfaltado su parte del Coll de Banyuls, esta perfecto, pero tiene miga en subida.
    El domingo quizas baje a Barna a ver el tri, mucha suerte y haber si avisas cuando subas por aqui y nos damos una vuelta chula.

  2. Mira qué bien me va a venir a mi en mi mini categoría este consejillo…
    A por todos esos de la lista Carles… Ànim 163!! jejejej!!

  3. pel challenge, tenim tot l’estiu per entrenar de conya…i les setmanes prèvies de baixada, ho tindrem xupat, a mi em preocupa que faci el fred que fa ja aquest any….
    a tope a BCN, a veure si m’apropo per veure-us, que jo surto a les 9.35!

  4. Roberto, hemos pasado un año muy raro, y hemos subido muy poco, este fin de semana estuvimos por ahí, pero sólo el domingo por la mañana, a partir de noviembre subiremos mucho mas, te aviso y vamos a pedalear!!!! Un abrazo!!!!

    Elsa, los de esa lista son los pros, a esos sólo les pido autógrafos🙂 Nos vemos el domingo!!!!

    Robert, a veure si és veritat i ens veiem diumenge!!! Per cert, segur que és a les 9.35? Em sembla que sortiu amb les noies i és a les 9.45… Cuidat!!!!

  5. A ver que me aclare yo… ¿entonces Oli también está apuntada al Challenge? :-O y, si es así, ¿la entrenará Jaime o seguirá con su entrenador del club?

    Besicos a ambos y fuerzas para Barcelona!!

  6. Aps, sobre qué hacer esta semana, a mi siempre me viene bien hacer sesiones cortas pero rapiditas y metiendo progresivos al final para activar las patitas/bracitos e intentar descansar el resto del tiempo todo lo que pueda. Y en las citas importantes, masajito de descarga el martes/miércoles.Pero cda maestrillo tiene su librillo, ya se sabe…

    Besicos!

  7. Tengo la ultima prueba del año y no podre ir a veros, esta es cerquita y me habria gustado.

    Pues na, a tope!!!

    Saludos Watioman!!

  8. Ei Carles!! jo faré el tri sprint aixi que per allà estarem!! per el challenge tranqui que a l’agost ja hauràs fet quasi tota la feina!!!

  9. Esther, ya te contesté por mail, pero para que quede constancia, si, está apuntada… seguirá con Santi, a ver que tal le sienta, está concienciada de que tiene que entrenar, que eso ya es mucho😉

    karpas, a ver cuando te vemos a ti en un sarao de estos!!!

    almi, quina llàstima, al final no ens varem veure… com va anar?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s