Psssssshhhhhhh……

Vaya forma de acabar una temporada, lástima que la organización de la que tendría que ser una gran prueba, de hecho como había sido hasta este año, se les haya ido de las manos. Mas de una hora esperando en la playa, frío, nervios, agobio, hambre,  hasta sueño, he sentido de todo. Total, que empezamos a nadar y no voy ni para atrás, las sensaciones son horribles. Salgo del agua con Dani enganchado a mi espalda, en la transición me adelanta, pero creo que podré recuperarle. Al subir a la bici las sensaciones son espectaculares, las piernas van solas, no paro de adelantar gente, enseguida pasamos a Dani, me imagino que viene detrás, pero sólo miro adelante, en un giro me doy cuenta de que se ha descolgado. En un giro de 180º nos vamos otros chico y yo del grupo, pero al final de Diagonal  aflojamos un poco, que es muy pronto y creía que no valía la pena irnos solos …  A partir de ahí, me pongo delante y doy un relevo larguísimo sin levantarme del acople, en los giros me doy cuenta de que todo el grupo va en fila de uno y que nadie pasa, je je, buena señal. En ese momento veo a Gabri y a Imma, ella se pone a gritar que son unos aprovechados y que hagan el favor de dar un relevo… que hartón de reír. En el km 11 psssssss…. Alguien pincha, la gente empieza a gritar aquello de pinchazo! pinchazo! Pero esta vez el afortunado era yo… que disgusto me llevé, ganas de llorar, rabia… Claro que al resto también le debió saber mal, porqué el ritmo que llevábamos era muy bueno… De hecho, casi 37km/h de media hasta ese momento, que teniendo en cuenta que empezó a contar desde que saqué la bici de la barra y que la transición era larguísima y arrastré la bici un buen rato, pues no está nada mal. Que cara de tonto cuando veía que todos se alejaban… En fin, una forma triste de acabar una temporada, sobretodo por lo que tardaré en volver a competir, y con dudas de lo que tardaré en coger el nivel de bici que tengo ahora.

Pero como siempre, hay algo positivo, aproveché para animar a la multitud de amigos que corrieron, nos reímos y disfrutamos viendo a todos, los que volaban, los que sufrían…

Y punto aparte Olivia, ha acabado la temporada como se merecía, haciendo una buena carrera, sin duda su mejor olímpico, con 2h36 y una bici espectacular a mas de 34km/h de media, y eso que perdió la rueda de Laia por entrar insegura en un giro, hay gente que no sabe lo que es trazar, y Olivia iba sufriendo en un circuito tan rápido, técnico y con tanta gente. Pero acabó con buen sabor de boca, por lo menos se ha podido sacar la espinita de Ferrol.

En fin, la temporada la damos por finiquitada, ahora a hacer maletas, que el sábado empiezan las tan merecidas vacaciones, serán dos semanas de desconexión, bien lejos de aquí, y disfrutando de uno de los países con una naturaleza mas variada y espectacular. Si algún día consigo conectarme, ya pondré alguna foto, sino, nos leemos en noviembre!!! Un abrazo bloggers!!!

16 pensaments sobre “Psssssshhhhhhh……

  1. Ánimo Carles!! seguro que la temporada que viene empiezas con muy buen pie!!!
    Al final no os vi… demasiada gente!!
    Por mi parte, terminé mi primera Supersprint… puede decirse que ya soy aprendiz de triatleta… jejeje!!
    Disfrutad del merecidísimo descanso!!!

  2. Lástima lo del pinchazo,ahora a descansar y a recuperarte para la temporada siguiente.
    Buenas vacaciones.

  3. Carles, felicitats per la temporada. Encara que m’hagis guanyat 2 a 0 et continuaré saludant…
    😉

    Joan Juncarol

  4. Rei, tampoco te perdiste na!!!..sigo cabreada/desilusionada conmigo misma!!

    Asi que no nos veremos x el Prat?

  5. BONES VACANCES !!! i…

    Com et connectis o miris internet durant aquests dies “te mato a collejas”.

    A disfrutar com un bonobo😉

  6. Espero que veieu diumenge 12 d’octubre, a les 16h, el reportatge que farem pel Canal 33 de la Triatló de Barcelona. Durarà entre 25 i 30m.
    Esperem que us agradi. El Xavi Llobet farà de comentarista i no obviarem els problemes organitzatius que hi va haver. però tampc serem “destroyers”

    Salut!!

  7. Felicidades Elsa!!! Ya lo tines!!! Avisa cuando subas al aeródromo a ver si estoy por allí y nos podemos ver…

    gracias David, lástima que la cena del club me coincide con el viaje…

    gràcies Joan, em vas sentir quan vas passar pel meu costat després de punxar?

    Si Luis, ya se que hay muchos, pero ha sido precisamente en el último que podía hacer este año, y claro, se va a hacer largo el invierno…

    gràcies miquel!!! ja et portaré un pingu🙂

    fet Ivan, i quan torni et vull ben recuperat!!!

    si miquel, ho vaig passar bé, però poca estona je je…

    Eva, que le vamos a hacer, seguro que vosotros sois los que peor lo habéis pasado, el año que viene seguro que sale perfecto!!!

    miquel, la idea és conectar-me per anar penjar fotos perquè pogueu gaudir de les meves vacances amb mi😀 Allà no hi ha bonobos que fa massa fred ji ji…

    anònim, suposo que ets el Xavier, estic enrabiat perquè precissament el dia 11 marxem i no ho podré veure, estic intentant que algú m’ho enregistri… a veure si ho puc veure a la tornada…

  8. Qué pena el pinchazo… además, segun cuentas ibas con buenas sensaciones en la bici.
    Ahora a descansar y pensar en la temporada que viene!!!

  9. Hola hola! al final he akabat fent-me un blog també!

    jeje

    q vagi moltbé per Argentinaaa i molts petonets ala Oli!!!

    ens veiem a la tornada!

  10. Cuanta razón Sergio, fue una pena… pero que le vamos a hacer…

    Gracias Mario!!!

    Em sembla perfecte Lali, així t’anirem controlant😉

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s