Buenos Aires

Pues ya estamos por aquí, después de un día larguísimo. A las 7 de la mañana del sábado suena el despertador, cogemos las cosas, y a las 8 Dani nos lleva al aeropuerto (gracias de nuevo Dani).

Desayunando con Dani en el aeropuerto

Salimos con 1h30 de retraso, y después 13 horas de viaje. Llegamos hechos polvo, muertos de hambre y de sueño. En el aeropuerto nos espera una chica de la agencia que nos lleva al hotel, salimos a cenar y a dormir, total, aquí son pasadas las 12 de la noche, pero hay que sumarle las 5 horas de diferencia, por lo que llevamos casi 24 horas despiertos.


Primer día en tierras argentinas, la misma chica nos da una vuelta por la ciudad explicándonos su historia, mas de tres horas, al principio lloviendo, luego ha salido el sol y a empezado a hacer mucho calor. Curioso que lo primero que hemos visto al salir del hotel han sido vallas, cintas, botellines y vasos en el suelo… hoy era la maratón de Buenos Aires!!! Después, copiosa comida, paseo, y a descansar un poco al hotel dónde aprovecho para actualizar el blog. Desde aquí hago una llamada a que alguna alma caritativa vaya a mi casa a esconder la báscula, porqué nos estamos poniendo las botas.

Plaza de Mayo

Por Dios, quien ha puesto ahí toda esa carne…

Paseando por Boca

Paseando después de comer

Y como no, la siesta de después de comer

10 pensaments sobre “Buenos Aires

  1. Comentaris:
    1-Podien haver avisat del retràs de 1h30 i hagués pogut dormir una mica més.. Un plaer acompanyar-vos, molta cara de son, però va estar bé.

    2-A la foto de l’avió, entre la piruleta i el teu careto, sembleu pare i filla.. cuidadín jejeje

    3-A donde vallas… siempre estaremo… vos sos mi vida… lo que mas quiero… Esta es tu Hinchada… esta es tu gente… La que te sigue… y te alienta siempre… River Plate!! River Plate!! River Plate!!!! River Plate!!!!!

    4-A disfrutar-ho moooooolt!!

  2. Gracias a todos, como todo lo bueno se ha acabado, no se cuando repetiremos, pero seguro que lo haremos…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s