Vuelta a la realidad

Ya lo dicen que todo lo bueno se acaba, ya estamos en casa después de dos semanas de sueño. La vuelta fue accidentada, toda la suerte que tuvimos con todos los vuelos se fue al traste el penúltimo día. A las 8 salíamos puntuales con el bus que nos llevaba de Chaltén a Calafate. A medio camino, el conductor nos dice que le han llamado de la agencia para pedirle que no nos deje en el aeropuerto, que nos lleve a la agencia, que nos guardarán las maletas para que podamos pasar el día en Calafate ya que nos han cancelado el vuelo (reconfirmado unas horas antes) y que saldremos en el de la 19:30. Al final, a las 18, cuando hemos quedado para que nos lleven al aeropuerto, nos dicen que va a salir a las 20:30, nos preguntan que si queremos espera, pero como ya estamos hartos de pasear, nos llevan igualmente. Al final, después de esperar hasta casi las 23h, también lo cancelan, nos quedamos con un palmo de narices, perdemos nuestra última noche en Buenos Aires. Nos dan un voucher para cenar, dormir y desayunar en un hotel, pero el hotel dice que no hay ni cena ni desayuno. Dormimos 4 horas, y con hambre y mucho sueño, a las 5am nos vuelven a llevar al aeropuerto. Suerte que eso no nos ha pasado hasta el final y que todo el viaje ha ido como un seda.

A las 11h, aterrizamos en Buenos Aires, una maleta aparece en la cinta sin el precinto, cuando suponía que hacían el transfer de vuelos ellos y no nos teníamos que preocupar, la otra no aparece y no sabemos si ya la han separado para llevarla al otro avión, o es que se ha perdido. En el aeropuerto no hay nadie de la agencia, y entre el sueño, los nervios… pasamos los únicos malos momentos del viaje. La organización ha sido impecable, pero nos disgusta que no haya nadie de la agencia para informarnos de cómo están las cosas, llamamos y nos dicen que como el vuelo salía a las 16h, habían considerado que era mejor que nos quedásemos en el aeropuerto. La realidad es que ni nos llamaron ni se presentaron, lástima porqué el resto de las dos semanas se había portado de maravilla. Dspués de 5 horas de espera y 12,5 de vuelo llegamos a Barcelona, Cesc se marca un punto y nos viene a recoger al aeropuerto, el resto del fin de semana durmiendo.

Y ahora, pues a ahorrar para recuperarnos del viaje, a currar mucho y a empezar la temporada, ah!!! Y por supuesto, a hacer dieta para recuperarnos de lo que hemos llegado a comer allí ☺

10 pensaments sobre “Vuelta a la realidad

  1. benretornats!!!!

    Apali, readapteu-vos al ritme habitual “coree, corre que no atrapo res” i a per el challenge, cracks !!!!

  2. Qué dieta, qué dieta?

    Con el ajetreo y los nervios del último dia seguro que estas fet un figurin. Així que no me llores😉

    Bona tornada a casa i al curro😦

  3. uff, sin comentarios… no quiero ni recordar nuestra ida a Kona…
    en fin , gracias por la postal (esta en la nevera).
    Me alegro que lo hayais pasado tan bien!

  4. Vaya, como si no fuera bastante duro de por sí volver a casa, como para encima andar con trastornos en el viaje😦.

    Bueno, ahora a desjetlaguearse y a volver a la rutina, que tampoco está mal del todo, ¿no?🙂

    Besicos!

  5. A dieta? uffffffffff apañaos estamos con la dieta ajajaj, bonito viaje por lo que se ve en las fotos, y una aventura lo de los aeropuertos, cada vez peor. Bueno muchacho a dar el callo toca. que objetivos tienes para el año qe viene si se puede saber? un saludo.

    cristobal11dn.blogspot.com

  6. gràcies Jordi, ens veurem al Challenge?

    miquel, si et sóc sincer no se com anem de pes, perquè no tinc ous de pesar-me!!!!😛

    ruth, la verdad es que lo nuestro no fue nada comparado con lo de Kona, no me lo quiero ni imaginar, encima sufriendo por las bicis…

    rivendel, quan et cansis, en tinc més de 1000!!! je je…

    ishtar, la verdad es que tienes razón, tampoco esta tan mal… pero es que nos lo hemos pasado tan bien… snif…

    cristobal, el objetico principal está claro, el Challenge de Calella, como secundario el 1/2 de mayo, y si se tercia y va bien, volver a clasificarnos para el CE, probablemente en Málaga otra vez😉

  7. Impresionantes las fotos,cuando veía las fotos acompañado de mi mujer,aprovechó para pincharme para ir a Argentina(siempre que puede saca el tema),lastima que le tenga panico al avión.

  8. Bienvenidos… menuda odisea la vuelta… bueno, ya estáis en casita y, desde luego, habiendo vivido una experiencia increíble en ese pedazo de viaje que os habéis hecho… qué envidia!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s